SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/09, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Locate me para Xperia

Buenos días.

Alguien sabe si existe algun programilla estilo el "locate me" para el Xperia, o si este programa correria bien en él.

Ando buscando algo asi, bueno...algo exactamente igual, que de la latitud y longitud en un momento determinadp y pueda guardar esos datos, creo que se puede hacer con el google maps...pero este programilla me ha parecido sencillosimo de utilizar y rapido.

Lo quiero para establecer de una forma rapida y exacta las marcas de donde pesco, esto lo podemos hacer, y de hecho lo hacemos marcando los puntos en el GPS, pero sería más rapido en el telefono.....luego ya le pasariamos los datos al Plotter para que nos llevase a esos puntos....

Me he bajado la versión trial.......pero si alguien lo tiene............. y me lo puede pasar...mejor que mejor.....

Muchas gracias....

Salud.

Viejo 13/03/09, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola Carinraf, he estado mirando por ahi y no veo la medicina que necesitas pero cuando llegue a casa, volveré a intentarlo. De todas maneras, por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que el Google Maps también tiene una opción que se llama "Locate Me" pero no sé si funcionará de la misma manera.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.
 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Hola Carinraf, he estado mirando por ahi y no veo la medicina que necesitas pero cuando llegue a casa, volveré a intentarlo. De todas maneras, por lo que he estado leyendo por ahí, parece ser que el Google Maps también tiene una opción que se llama "Locate Me" pero no sé si funcionará de la misma manera.

Salu2.
Muchas gracias....lo del Goglle maps me sonaba, pero no se como funciona.....

Yo tambien sigo buscando....

Salud.
Viejo 17/03/09, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carinraf Ver Mensaje
Buenas tardes.

Muchas gracias....lo del Goglle maps me sonaba, pero no se como funciona.....

Yo tambien sigo buscando....

Salud.
Carinraf, has encontrado ya algo del Locate Me??? Es que yo al igual que tu, sólo he encontrado la versión demo pero el cucu se me resiste y me está dando una rabia ....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.

Pues no reina, sigo sin encontrarla........pero bueno, seguro que algún manitas da con ella......

Ahora estoy dandole al Oziexplorer con las cartas nauticas......a la espera del LocateMe, son dos cosas distintas pero complementarias.....

De todas formas, muchas gracias por tu interes......tienes una botellina pagada en Aviles....

Salud.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 07:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /