|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Le acabo de dar a buscar actualizaciones y me acaba de aparecer la actualización. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con la D0002 qur me acaba de saltas la aztualizacion de 685mb
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, muy chulo el desbloqueo facial, pero yo ql menos sigo teniendo un muerto de 300 euros que ni siquiera puedo usar con el manos libres del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible? yo no tengo problemas con el bluetooth del coche, se conecta a la primera y sin problemas, ¿lo tienes puesto para que la visibilidad siempre este conectada?, que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en mas post por ahi, me enlaza y conecta bien, pero en cuanto hago una llamada a los 5 segundos se desconecta y adios... Luego por ejemplo tengo tambien un obdII bluetooth oara ussr con el torque de android y ni siquiera me lo detecta, cuabdo funciona perfectamente. Y me tiene muy descontebto con el movil este tema, voy a teber que acabar mandandolo a la garantia a ver ei vaba ser un problema de hardware pero no lo parece he visto mas gente con estos problemas con huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser entonces algún fallo del móvil, llévalo a que lo miren ya que está en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también tiene la actualización. El desbloqueo facial funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale la opción de reconocimiento facial? Se me actualizó pero no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el desbloqueo facial😪
Igual tengo la duda por que el modelo de mi celular es rne l03 y todos uds tienen rne l21. Será por eso? Esta bien mi modelo de celular, busque en Internet y el mate 10 lite tiene como 5 números distinto para identificar el modelo. Alguien entendido e el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la version RNE-L03 y tampoco veo el desbloqueo facial por ninguna parte. Tengo la compilacion C605B140.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es igual de seguro , de echo cuando lo estás configurando te lo aclaran bastante ,te dicen que pueden desbloquearlo una imagen o algo parecido además hay que picarle al botón de desbloqueo para que funcione para mi es más rápido y seguro la huella es como una segunda opción .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos soy de argentina mi mate 10 lite es RNE-L03 existe alguna forma de cambiar la region ? o poner otra rom? por que aqui no llegan mas las actualizaciones y la gente que le llego creo que dicen que no anda el desbloqueo con rostro.
|
|
|
||||
|
||||
No me aparece el desbloqueo facial😪
Igual tengo la duda por que el modelo de mi celular es rne l03 y todos uds tienen rne l21. Será por eso? Esta bien mi modelo de celular, busque en Internet y el mate 10 lite tiene como 5 números distinto para identificar el modelo. Alguien entendido e el tema? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy m llego la actualización y si trae el desbloqueo facial, funcionando al 100%, saludos desde
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con el modelo RNE-L03 que le acaba de llegar la actualizacion con desbloqueo facial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|