Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/18, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Cuando me llegue el martes os diré. Por la noche ya lo tendré
Creo que has hecho bien, si a ti te gusta android puro era la mejor opción sin dudarlo.
Yo siempre pienso que para gastarme menos y luego no estar 100% conforme, prefiero gastarme un poquito mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/18, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Buenas compi!, Ya me decidí, tiré la casa por la ventana y ayer fui a Orange a pedir mi Google Pixel 2 XL!, El martes me llega, a ver qué decides tú, estuve apunto de llevarme el p20 pero no caí en la tentación... Prefiero ir a lo seguro y sé que android puro me encanta. Saludos!

Creo que también el Pixel 2 XL sería mi opción si no necesitara DualSim.

Aún esperaré un poco para pillar algo pero por Autonomía y DualSim de momento creo que el mejor es él Huawei P20 Pro.

De momento aguanto con el S7 Edge y el iPhone 6S.

Esperare al Mi7, Nokia 9 y HTC U12 o a pillar un buen chollo del Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Buenas compi!, Ya me decidí, tiré la casa por la ventana y ayer fui a Orange a pedir mi Google Pixel 2 XL!, El martes me llega, a ver qué decides tú, estuve apunto de llevarme el p20 pero no caí en la tentación... Prefiero ir a lo seguro y sé que android puro me encanta. Saludos!
Ya contarás qué tal con el al final compi, pero seguro que una pasada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Creo que has hecho bien, si a ti te gusta android puro era la mejor opción sin dudarlo.
Yo siempre pienso que para gastarme menos y luego no estar 100% conforme, prefiero gastarme un poquito mas.
Sí, así he pensado yo después de dos móviles con los que no estoy a gusto. Ahora tengo que pensarme el tema del seguro ... son 12€ y sube la cuota un leñal... ya veré que hago.

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Creo que también el Pixel 2 XL sería mi opción si no necesitara DualSim.

Aún esperaré un poco para pillar algo pero por Autonomía y DualSim de momento creo que el mejor es él Huawei P20 Pro.

De momento aguanto con el S7 Edge y el iPhone 6S.

Esperare al Mi7, Nokia 9 y HTC U12 o a pillar un buen chollo del Huawei P20 Pro
Apunto estuve del Huawei P20 Pro pero prefiero no arriesgarme y que Emui no me guste y volver a empezar. Estoy más a gusto con Android puro y con Google. A ver si tienes suerte y pillas algún buen chollo!!

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya contarás qué tal con el al final compi, pero seguro que una pasada!!
El martes os contaré !!!, después de todas las reviews, lo que he leído en el foro y demás... estoy casi seguro al 100% de que así será, una pasada!, saludos!
Viejo 16/04/18, 05:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gusta Android stock no hay nada como el Pixel.

El HTC U11 Plus te habría gustado mucho también.

Yo en mi caso me da igual la interfaz mientras funcione bien.

Es verdad que con Samsung he padecido bastante LAG tanto en el S6 y S7 Edge.

Pero he usado Xiaomi y vuela, de Huawei se habla muy bien a nivel funcional y mal a nivel estético, pero nada que un tema y un Nova Launcher no arreglen.

No obstante tengo pendiente probar una interfaz stock, pues después de probar Windows Phone, Symbian e iOS di el salto a Android con LG G3, Samsung S6 y Samsung S7 Edge.

Todos con LAG y problemas de Autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015

Os vais a reir, pero yo he pasado del S7 Edge al Xiaomi Redmi 5 plus... bueno, no pasado, ya que volveré al S7 edge como movil principal, pero me apetecia probar miui y ha sido un gran descubrimiento. Obvio le falta camara y alguna cosilla para competir con el S7 pero pienso... como tiene que ir un MI Mix 2s o un futuro MI 7 con MIUI... debe volar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Os vais a reir, pero yo he pasado del S7 Edge al Xiaomi Redmi 5 plus... bueno, no pasado, ya que volveré al S7 edge como movil principal, pero me apetecia probar miui y ha sido un gran descubrimiento. Obvio le falta camara y alguna cosilla para competir con el S7 pero pienso... como tiene que ir un MI Mix 2s o un futuro MI 7 con MIUI... debe volar

Exactamente!!

Se ha asociado que tener capa es ir lento y con Lag.

Sobretodo gracias a las capas de personalización de Samsung, LG y otros muchos fabricantes.

Pero tanto Miui como Emui son capas muy muy buenas que aportan mucho valor y tienen una fluidez exquisita. Incluso son más eficientes energéticamente qué Android stock. Aunque si no las configuras bien puedes tener algún problema con las notificaciones.

Por supuesto Android Stock y más en un Google Pixel siempre será mas eléctrico, pero la diferencia es mínima.

Lo malo de Xiaomi es qué siempre está un pasito atrás en cuanto a cámara, por lo demás es una pasada. Y de precio ya ni hablemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Exactamente!!

Se ha asociado que tener capa es ir lento y con Lag.

Sobretodo gracias a las capas de personalización de Samsung, LG y otros muchos fabricantes.

Pero tanto Miui como Emui son capas muy muy buenas que aportan mucho valor y tienen una fluidez exquisita. Incluso son más eficientes energéticamente qué Android stock. Aunque si no las configuras bien puedes tener algún problema con las notificaciones.

Por supuesto Android Stock y más en un Google Pixel siempre será mas eléctrico, pero la diferencia es mínima.

Lo malo de Xiaomi es qué siempre está un pasito atrás en cuanto a cámara, por lo demás es una pasada. Y de precio ya ni hablemos.
A mi me ha enamorado Miui, por fluidez (con un 625 va igual, o incluso mejor que mi S7 edge en terminos de fluidez) y por añadidos (doble tap con la pantalla apagada, gestos... tiene muchas chorradas de este estilo que te hacen la vida mas facil). Obvio que en camara hay muchisima diferencia, pero también decir que la bateria es una delicia... a mi me han convencido. Y soy muy, muy fan de Samsung, sus camaras y su diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
A mi me ha enamorado Miui, por fluidez (con un 625 va igual, o incluso mejor que mi S7 edge en terminos de fluidez) y por añadidos (doble tap con la pantalla apagada, gestos... tiene muchas chorradas de este estilo que te hacen la vida mas facil). Obvio que en camara hay muchisima diferencia, pero también decir que la bateria es una delicia... a mi me han convencido. Y soy muy, muy fan de Samsung, sus camaras y su diseño.
Pues Huawei es para mi como una fusión entre estas dos compañías.

De Xiaomi
Mantienen un precio competitivo
El Software es muy fluido y con muchos extras.
Una fantástica autonomía y la degradación de la batería suele ser poca
Suelen ser DualSim

De Samsung
Una cámara de primer nivel
Pantallas Amoled en sus gamas altas
Sonido de calidad
Calidad de construcción y acabados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario:
Viejo 17/04/18, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Hola compañeros!!, bueno soy poseedor de un S7 Edge y quiero cambiar de terminal. No termino de acostumbrarme a las curvitas de la pantalla, no me gusta la autonomía de la batería ... Y mucho menos la capa Samsung ( aunque uso Nova Launcher ).
Estaba pensando en comprar un Huawei P20 de 128Gb en MM o algo parecido ya que hay buenas ofertas pero no sé si sería un buen cambio. Me basta con que tenga mejor batería y mejor autonomía, que la cámara de fotos sea más o menos igual, que el sistema sea cuanto más android puro mejor. Que os parece? Se aceptan sugerencias, muchas gracias !!!
Yo pasé del S7 Edge al Mate 10 y ahora al Op5t que sin duda es el que mejor se adapta a mis necesidades
Un móvil con la mejor experiencia de usuario que hay y una cámara que cumple sin más
Batería, pantalla, diseño etcétera de 10
Si buscas cámara el Mate 10 es una maravilla y lo demás también muy tope y fluido un rato largo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 17/04/18, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Al final fuí el viernes a Orange y he pedido mi Pixel 2 XL, desde mi experiencia con el Nexus 5 y 6p me quedé prendado con ellos así que ahora a por su gama alta. Esta tarde me llega, Gracias compis!
Viejo 17/04/18, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Al final fuí el viernes a Orange y he pedido mi Pixel 2 XL, desde mi experiencia con el Nexus 5 y 6p me quedé prendado con ellos así que ahora a por su gama alta. Esta tarde me llega, Gracias compis!
Pepinazo a disfrutarlo mucho!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Yo sí no fuera por los precios que tienen ahora, sin duda me pillaría uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /