|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!, Ya me decidí, tiré la casa por la ventana y ayer fui a Orange a pedir mi Google Pixel 2 XL!, El martes me llega, a ver qué decides tú, estuve apunto de llevarme el p20 pero no caí en la tentación... Prefiero ir a lo seguro y sé que android puro me encanta. Saludos!
![]() Creo que también el Pixel 2 XL sería mi opción si no necesitara DualSim. Aún esperaré un poco para pillar algo pero por Autonomía y DualSim de momento creo que el mejor es él Huawei P20 Pro. De momento aguanto con el S7 Edge y el iPhone 6S. Esperare al Mi7, Nokia 9 y HTC U12 o a pillar un buen chollo del Huawei P20 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!, Ya me decidí, tiré la casa por la ventana y ayer fui a Orange a pedir mi Google Pixel 2 XL!, El martes me llega, a ver qué decides tú, estuve apunto de llevarme el p20 pero no caí en la tentación... Prefiero ir a lo seguro y sé que android puro me encanta. Saludos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también el Pixel 2 XL sería mi opción si no necesitara DualSim.
Aún esperaré un poco para pillar algo pero por Autonomía y DualSim de momento creo que el mejor es él Huawei P20 Pro. De momento aguanto con el S7 Edge y el iPhone 6S. Esperare al Mi7, Nokia 9 y HTC U12 o a pillar un buen chollo del Huawei P20 Pro ![]() El martes os contaré !!!, después de todas las reviews, lo que he leído en el foro y demás... estoy casi seguro al 100% de que así será, una pasada!, saludos!
|
||||
|
||||
|
Si te gusta Android stock no hay nada como el Pixel.
El HTC U11 Plus te habría gustado mucho también. Yo en mi caso me da igual la interfaz mientras funcione bien. Es verdad que con Samsung he padecido bastante LAG tanto en el S6 y S7 Edge. Pero he usado Xiaomi y vuela, de Huawei se habla muy bien a nivel funcional y mal a nivel estético, pero nada que un tema y un Nova Launcher no arreglen. No obstante tengo pendiente probar una interfaz stock, pues después de probar Windows Phone, Symbian e iOS di el salto a Android con LG G3, Samsung S6 y Samsung S7 Edge. Todos con LAG y problemas de Autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reir, pero yo he pasado del S7 Edge al Xiaomi Redmi 5 plus... bueno, no pasado, ya que volveré al S7 edge como movil principal, pero me apetecia probar miui y ha sido un gran descubrimiento. Obvio le falta camara y alguna cosilla para competir con el S7 pero pienso... como tiene que ir un MI Mix 2s o un futuro MI 7 con MIUI... debe volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reir, pero yo he pasado del S7 Edge al Xiaomi Redmi 5 plus... bueno, no pasado, ya que volveré al S7 edge como movil principal, pero me apetecia probar miui y ha sido un gran descubrimiento. Obvio le falta camara y alguna cosilla para competir con el S7 pero pienso... como tiene que ir un MI Mix 2s o un futuro MI 7 con MIUI... debe volar
![]() Exactamente!! Se ha asociado que tener capa es ir lento y con Lag. Sobretodo gracias a las capas de personalización de Samsung, LG y otros muchos fabricantes. Pero tanto Miui como Emui son capas muy muy buenas que aportan mucho valor y tienen una fluidez exquisita. Incluso son más eficientes energéticamente qué Android stock. Aunque si no las configuras bien puedes tener algún problema con las notificaciones. Por supuesto Android Stock y más en un Google Pixel siempre será mas eléctrico, pero la diferencia es mínima. Lo malo de Xiaomi es qué siempre está un pasito atrás en cuanto a cámara, por lo demás es una pasada. Y de precio ya ni hablemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!!
Se ha asociado que tener capa es ir lento y con Lag. Sobretodo gracias a las capas de personalización de Samsung, LG y otros muchos fabricantes. Pero tanto Miui como Emui son capas muy muy buenas que aportan mucho valor y tienen una fluidez exquisita. Incluso son más eficientes energéticamente qué Android stock. Aunque si no las configuras bien puedes tener algún problema con las notificaciones. Por supuesto Android Stock y más en un Google Pixel siempre será mas eléctrico, pero la diferencia es mínima. Lo malo de Xiaomi es qué siempre está un pasito atrás en cuanto a cámara, por lo demás es una pasada. Y de precio ya ni hablemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enamorado Miui, por fluidez (con un 625 va igual, o incluso mejor que mi S7 edge en terminos de fluidez) y por añadidos (doble tap con la pantalla apagada, gestos... tiene muchas chorradas de este estilo que te hacen la vida mas facil). Obvio que en camara hay muchisima diferencia, pero también decir que la bateria es una delicia... a mi me han convencido. Y soy muy, muy fan de Samsung, sus camaras y su diseño.
![]() De Xiaomi Mantienen un precio competitivo El Software es muy fluido y con muchos extras. Una fantástica autonomía y la degradación de la batería suele ser poca Suelen ser DualSim De Samsung Una cámara de primer nivel Pantallas Amoled en sus gamas altas Sonido de calidad Calidad de construcción y acabados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!, bueno soy poseedor de un S7 Edge y quiero cambiar de terminal. No termino de acostumbrarme a las curvitas de la pantalla, no me gusta la autonomía de la batería ... Y mucho menos la capa Samsung ( aunque uso Nova Launcher ).
Estaba pensando en comprar un Huawei P20 de 128Gb en MM o algo parecido ya que hay buenas ofertas pero no sé si sería un buen cambio. Me basta con que tenga mejor batería y mejor autonomía, que la cámara de fotos sea más o menos igual, que el sistema sea cuanto más android puro mejor. Que os parece? Se aceptan sugerencias, muchas gracias !!! ![]() Un móvil con la mejor experiencia de usuario que hay y una cámara que cumple sin más Batería, pantalla, diseño etcétera de 10 Si buscas cámara el Mate 10 es una maravilla y lo demás también muy tope y fluido un rato largo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fuí el viernes a Orange y he pedido mi Pixel 2 XL, desde mi experiencia con el Nexus 5 y 6p me quedé prendado con ellos así que ahora a por su gama alta. Esta tarde me llega, Gracias compis!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí no fuera por los precios que tienen ahora, sin duda me pillaría uno.