|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el teléfono virgen, con Knox a 0. Mete una oficial con Odin y no pasará nada, no perderás la garantía. Es un proceso muy sencillo y no lleva más de 3/4 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas una stock no pierdes nada. Aun siendo root no se pierde la garantía, pero bueno, es otro tema eso.
Bajate la phe por ejemplo de Nougat o la de Oreo y metela con el archivo pit para q t lo formatee y t haga las particiones y todo de nuevo. Yo metería 1° Oreo y si sigue igual volvería a Nougat. Si no quieres la Phe española mete la Alemana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes q bajarte la última rom q hayan sacado (la PHE va x el software CRC7 q es la última estable española) x samfirm (si no me equivoco de nombre) para descargar rápido las rom, en YouTube hay muchos tutoriales si tienes dudas, miralos, es fácil. Y x último Odin, la última versión es la 3.13.1 q yo sepa, lo mismo, en YouTube hay muchos tutoriales, solo amoldalo a la rom q t bajes de Samfirm y listo. Te recomiendo que mires lo del archivo pit x Odin, eso t lo deja todo reparticionado y echo como salido de la casa, mejor q los wipes q eso solo borran. Se hace en Odin y es un archivo q se carga como la rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el primer post lo tienes todo bien explicado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres y no quieres complicarte.....Lo tienes todo aquí....
![]() En el primer post lo tienes todo bien explicado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con el S8, vengo de un S7 este, y me duraba la batería muuucho más, con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes algo mal claramente, no es del mvl en general si no del tuyo en particular, ya sea de harware o de software. Miralo y busca que es o si no tira de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en mi caso, no es que esté descontento pero pienso que desde que se actualizó a 8.0, en reposo es exagerado el consumo, y lo peor de todo es que no encuentro la manera de parar ese drenaje excesivo. Os dejo mi consumo. Última edición por Artmind Día 16/04/18 a las 19:08:12. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que el compañero, cuando le metes mucha caña en 15 horas le puedes sacar fácil 6 o 7 horas de pantalla, pero cuando no lo usas mucho en 35 horas tan sólo llegas a 4 o 4,30 horas. También pienso que es debido a un gran consumo en reposo. Adjunto mi batería de hoy con uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que el compañero, cuando le metes mucha caña en 15 horas le puedes sacar fácil 6 o 7 horas de pantalla, pero cuando no lo usas mucho en 35 horas tan sólo llegas a 4 o 4,30 horas. También pienso que es debido a un gran consumo en reposo. Adjunto mi batería de hoy con uso intensivo
![]() Los que decís q os gasta mucho en reposo mirar q es lo q os gasta, no es la rom la q gasta en 2° plano, son las app y la configuración q hacéis. Mirar los hilos de ahorro de batería y configuración para así tener bien y os consuma lo menos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os rayéis con las horas de pantalla. Por ejemplo, gasta muchísimo menos si estás viendo un vídeo que si estás usando apps, navegando en Chrome, abriendo y cerrando apps, tecleando... etc. Yo tengo comprobado que si me pongo a ver vídeos, aunque sea en streaming, el consumo no sube de un 7-8% a la hora. Sin embargo, si estoy usando Facebook, Instagram, Chrome, WhatsApp, Twitter y demás, las horas de pantalla bajan mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os rayéis con las horas de pantalla. Por ejemplo, gasta muchísimo menos si estás viendo un vídeo que si estás usando apps, navegando en Chrome, abriendo y cerrando apps, tecleando... etc. Yo tengo comprobado que si me pongo a ver vídeos, aunque sea en streaming, el consumo no sube de un 7-8% a la hora. Sin embargo, si estoy usando Facebook, Instagram, Chrome, WhatsApp, Twitter y demás, las horas de pantalla bajan mucho.
![]() Hay tiene mi mujer el S7 cn 2 año y va perfecto de batería y aun tengo en el cajon el Lg G2 q lo uso d 2° mvl si hace falta y sigue aguantando la batería original. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa obsesión por las horas de pantalla, para mi es imposible dedicarle 6 o 7 horas al terminal al día, no me salen las cuentas, el día tiene 24 horas, 8 horas durmiendo, 8 horas trabajando, un par de horas trayecto trabajo, un par de horas comiendo (desayuno, almuerzo, cena... que os veo venir jeje...), algunas horas a la familia y a la pareja, algunas horas a la casa, etc... uuffff... no me salen las cuentas, lo dicho, no tengo horas en el día para dedicarle 6 o 7 al móvil, prefiero más que me dure el día entero sin problemas e incluso un par de días con 3 o 4 horas de pantalla
![]() Saludos a todos y que envidia poder dedicarle 6 o 7 horas al móvil al día jeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Hace unos días vine a pediros consejo referente a la duración de mi s8+. La verdad es que me parecía que no duraba demasiado ![]() Pero un compañero del foro (Sergio_sánchez85), fue tan amable de ir indicandome que hacer para exprimir un poco más la batería. Así que seguí sus consejos y no puedo estar más contento ![]() La verdad es que he visto lo importante que es llevar bien configurado el teléfono. Así que os animo a los que tenéis problema con la batería a que lo intentéis, que la verdad no penséis nada y podéis ganar mucho. Un saludo a todos Última edición por jamaykano Día 16/04/18 a las 20:38:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamaykano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Hace unos días vine a pediros consejo referente a la duración de mi s8+. La verdad es que me parecía que no duraba demasiado ![]() Pero un compañero del foro (Sergio_sánchez85), fue tan amable de ir indicandome que hacer para exprimir un poco más la batería. Así que seguí sus consejos y no puedo estar más contento ![]() La verdad es que he visto lo importante que es llevar bien configurado el teléfono. Así que os animo a los que tenéis problema con la batería a que lo intentéis, que la verdad no penséis nada y podéis ganar mucho. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en nougat, ayer hice 6 horas de pantalla y jugando todo el dia con el movil
, y me gustaria actualizar a oreo, pero es que os leo todo el rato lo mucho que consumo en modo reposo, y que os drena la bateria en general, espero que actualicen dentro de poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en nougat, ayer hice 6 horas de pantalla y jugando todo el dia con el movil
, y me gustaria actualizar a oreo, pero es que os leo todo el rato lo mucho que consumo en modo reposo, y que os drena la bateria en general, espero que actualicen dentro de poco.![]() Si vas bien y no t pica la curiosidad no actualices, no merece la pena. Si t pica la curiosidad adelante, siempre puedes volver a Nougat. Todo depende de una buena configuración, como todo. |