|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... le he metido la última version de la rom a un colega q se ha exo con el Nexus S recientemente y a la hora de ponerlo en vibración desde un widget del Extended Controls nanai de la china... se sigue quedando con el sonido activo.
Sabeis si es un fallo de la rom? ![]() Ni idea pero vamos, que esta ROM si bajas la barra de notificaciones tienes una especie de Extended Control que desde ajustes te los puedes ordenar y demás! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asias de toas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A mí me pasa más o menos lo mismo, desde la 1.9.9, yo que uso el Volume Control + Pro, me dejó de funcionar el widget que alternaba Sonido - Vibración - Silencio. He esperado hasta esta semana a la actualización .16 pero nada de nada, no sé que le ha ocurrido pero no funciona, sólo mediante la barra de notificaciones puedo activar o desactivar el sonido, pero no como vibración. Además, es posible que no me conecte a la red de datos?? Actualicé el sábado y desde entonces solo Wifi, datos 0. Raro es con lo bien que nos tiene acostumbrados esta ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@piojoluir el fallo que comentas
no es normal, pero es cosa tuya, yo no tengo el problema que dices, tienes dos opciones o tres las más fáciles serían o cambio de radio, cambio de kernel y última y más engorrosa poner la rom limpia, pero con una de las primeras se tiene que solucionar. Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
@iQbic para instalar cualquier rom no oficial necesitas ser root, tienes varios tutoriales para poder tener acceso, una vez lo tengas instala un recovery y la rom en este caso la miui (la mejor, y mas la que cocina apside) sin mas desde el, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@bubito, ok. Por supuesto que es cosa mía, lo doy por hecho, ya sabes que como comentamos en otros posts, ando liado probando kernels varios.
Ahora tengo el netarchy y la batería genial, etc., por eso me parece extraño que sin cambiar nada en las últimas 2 actualizaciones haya dejado de funcionar el widget. Me recomendáis alguno para alternar fácilmente de sonido - vibración - silencio? Muchas gracias de nuevo por el curro que os pegais y por las respuestas. Enviado desde mi Google Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
@piojoluir se me ocurre que a lo mejor no tengas la ultima version de la aplicacion, te paso un enlace para que la descargues y pruebes, yo no la he probado, espero te sirva, el enlace:
http://www.filesonic.es/file/374577114 |
|
|
||||
|
||||
|
@iQbic para instalar cualquier rom no oficial necesitas ser root, tienes varios tutoriales para poder tener acceso, una vez lo tengas instala un recovery y la rom en este caso la miui (la mejor, y mas la que cocina apside) sin mas desde el, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... aquí os dejo el arreglo del Backup.apk que da FC al crear una copia de seguridad:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3068
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando a la perfeccion.
Por cierto, el CHANGELOG de esta semana es este? 1. Kernel upgrade a number of models (I9000, T959, I897, Desire, N1 and NS) 2. This week, will support wireless connectivity for different independent set IP, on the need to set static IP's fans should be very helpful. 3. SIM card contacts to optimize the experience. Although smart phones have become increasingly stripped SIM card contacts, but some users still will be used more or less, so it has heard the voice of the forum. This week will support the direct view, edit, delete the SIM card's contact information. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningun kernel con la version nueva. De miui.
Alguien puede ayudarme, e probado la de matrix y el netarchy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que hacer para que salga en Español?
Por mas que instalo el ROM y el PACK_ES me sale por defecto en chino y solo puedo llegar a cambiarlo a Ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
@firesign que rom estas intentando instalar??? la rom de apside es en español nada de ingles ni chino, no tienes que instalar ningun pack, mi consejo es que hagas factory reset, descarga la rom del hilo y luego ya comentas a ver que tal.
@edugrama actualmente tengo puesto este (Trinity (E)UV and OC 2.6.35.14) , de momento mejor comportamiento que el matr1x y el netarchy, yo personalmente he puesto el de overclock a 1.2 ghz, tienes para elegir diferentes configuraciones, instala y ya me comentas, un saludo y te dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036996 Enviado desde Nexus S Última edición por bubito Día 26/09/11 a las 23:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
... aquellos que tengáis Facebook, ser solidarios con los users de la Samsung Galaxy S2 y entrar en este link y votar por la Samsung Galaxy S2. Gracias!!...
http://www.facebook.com/questions/21...31/?qa_ref=ssp
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no soporto el nuevo Market.....el que tiene estilo Windows 7 (a mi es a lo que me recuerda) me da muchos errores y no se, paso.... cómo puedo ponerme el antiguo??? es tan sencillo como borrar el Market de System/app y poner el Market antiguo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xusco17 instalalo machacando el nuevo en system, app, pero a mi me va muy bien, no tengo ningun problema con el.
Enviado desde Nexus S |
| Gracias de parte de: | ||