|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version que pone final fixec lleva el market nuevo.
Es que no me gusta nada ese market. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me instalo 3.7.7 normal y le meto el fix crt.
Y el tro fis que hay que pone jkay y unvervolt para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
y marca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedd ser q el launcher 7 consuma menos, queda chulo,
q lujazo esto d elegir launchers atutipleni. ohhoohohohoohhohesmiomitesoro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de skyrom, y por ahora el gps y 3g q h prbado genial,y encima con el buen gusto , q parece, pijo el tio |
|
|
||||
|
||||
|
y los iconos del systemi un acierto, estaban quedando catetillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, casi 14 horas de batería en el primer ciclo después de calibrar, con hora y media de pantalla, datos 3G todo el día con el correo, sms, 30 minutos de llamadas, wifi una hora y pico, 2 horas de radio FM que chupa un huevo y no se que más. Esto para mi es un uso normal y con ningún otro kernel me ha durado tanto como con este T40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Pues serás de los pocos, porque a casi todo el mundo le da unos resultados impresionantes. Hablamos del orden de entre una hora y dos horas de mejora con respecto a otros kernel. Impresionante, cómo lo siga mejorando no sé hasta donde se puede llegar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya os digo, antes tenía que recargar durante el día si quería llegar por la noche con batería a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Speedmod T40 me dura más la batería. Llevo algo más de 16 horas desde la última carga completa, con 3 horas y 50 minutos de pantalla. Todo este tiempo tirando de 3G o Wifi. Poco en llamadas de voz (8 minutos), ya que sobre todo lo uso para internet. Me queda el 27% de batería ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|