|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reestablecer de fabrica sin Oreo
Buenas...
Cansado de oreo que personalmente a mi me va muy mal, hice muchisimas cosas para tratar de arreglarlo pero no hay manera. Cuando antes llegaba a casa con 70% de bateria ahora a penas llego a 50% Estoy dandole al boton de apagar + volumen up y boton de bixby pero cuando se completa automaticamente ya tengo instalado Oreo de serie. Como puedo evitar que se instale automaticamente oreo? no se como hacerlo. gracias Última edición por rabman Día 16/04/18 a las 11:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en Oreo y quieres volver a Nougat tendrías que hacer éste proceso....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin rooms, paso de hacer nada que rompa la garantia
edit: aclarado que no es correcto mi comentario. Última edición por rabman Día 16/04/18 a las 11:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero cuando uno intenta ayudarte....Se debe dar las gracias al menos
En segundo lugar si no sabes lo que es una Rom oficial....Te informas primero antes de meter la gamba.......Porqué éso que te he puesto es una Rom oficial de Samsung. En tercer lugar una Rom oficial no se carga ninguna garantía. Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Cansado de esta basura de oreo que personalmente a mi me va como el puto culo, hice muchisimas cosas para tratar de arreglarlo pero no hay manera. Cuando antes llegaba a casa con 70% de bateria ahora a penas llego a 50% Estoy dandole al boton de apagar + volumen up y botos bixby pero cuando se completa automaticamente ya tengo instalado el puto Oreo. NO QUIERO OREO, QUIERO MI SISTEMA COMO VINO DE FABRICA, me gustaba como estaba y quiero mantenerlo asi. Como puedo evitar que se instale automaticamente oreo? no se como hacerlo. gracias ![]() La forma que te dicen no pierdes garantía alguna asi q ya metes la pata en varias cosas, sobre todo en la forma de expresarte y en tu inexperiencia. A la mayoría les va bien con Oreo, si no quieres tenerlo flaseas Nougat otra vez y listo. Si no sabes como es busas, te informas y preguntas las dudas y mas relajado, q la gente no tiene q escuchar las penas de los demás y mas si no tienes ni idea de manejar o configurar el mvl. Un saludo campeón. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no son las formas y mas si pides ayuda.
La forma que te dicen no pierdes garantía alguna asi q ya metes la pata en varias cosas, sobre todo en la forma de expresarte y en tu inexperiencia. A la mayoría les va bien con Oreo, si no quieres tenerlo flaseas Nougat otra vez y listo. Si no sabes como es busas, te informas y preguntas las dudas y mas relajado, q la gente no tiene q escuchar las penas de los demás y mas si no tienes ni idea de manejar o configurar el mvl. Un saludo campeón. ![]() Un dia despues decido comentar un poco mas calmado. Os doy la razon de que mis formas no fueron las correctas, estamos de acuerdo y pido disculpas. Espero que las acepteis. El tema de la room, ante mi desconocimiento daba por hecho que se perdia la garantia al meter ese tipo de archivos ya que hay que meter tambien otra cosa que es el odin. Tampoco se que es odin exactamente, solo de oidas pensaba que "manipular" el movil rompia la garantia. Ya me habeis aclarado que no es asi, agradezco vuestros conocimientos. Ahora lo del tema del post. Insisto en que mis formas no eran las correctas pero mi cabreo esta mas que justificado y en cierto modo me habeis mal interpretado mis acciones. Mi enfado era referente a que llevo ya mas de un mes entero buscando las formas correctas dentro de mis capacidades de ahorrar bateria sin tener que deshacerme de las ventajas que ofrece este movil tal como la opcion de la resolucion alta de pantalla, etc, etc. Hice un post en el tema de consumos y varios usuarios me respondieron para ahorar bateria inclusive tu me dejastes una serie de recomendaciones para descativar opcion las cuales te agradecí no sabes cuanto. Pero han apsado dias y la bateria sigue consumiendo lo mismo. Hice otro wipe, esta vez quitando mas aplicaciones y dejando practicamente todo de serie para ver si habia un mejor consumo pero seguia siendo malo. Con 2 horas y media de pantalla de 8 de la mañana a 7 de la tarde tenia un 44% de bateria. No hace falta que os diga que ese consumo es una autentica mierda. (si mierda, creo que tanta formalidad tampoco es buena) Es por eso que ya mi cabreo estaba por las nubes, de tener dolores de cabeza controlando la bateria, aplicando cambios, etc para seguir teniendo ese consumo de bateria que cuando tenia la version de fabrica llegaba a casa con un 70% de bateria. En fin, hice esto post para ver como se podria volver a la primera version pero veo que es un poco complicado, asi que ya vere que hago finalmente. pd. ya se que mis mierdas o penas son mias y de nadie mas, solo entre aqui (de malas formas) pidiendo ayuda pero ya lo e aclarado. Y creo que lo de "campeon" sobraba, que tenemos ya una edad. Me despido nuevamente pidiendo disculpas. un saludo Última edición por rabman Día 16/04/18 a las 11:28:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rabman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Un dia despues decido comentar un poco mas calmado. Os doy la razon de que mis formas no fueron las correctas, estamos de acuerdo y pido disculpas. Espero que las acepteis. El tema de la room, ante mi desconocimiento daba por hecho que se perdia la garantia al meter ese tipo de archivos ya que hay que meter tambien otra cosa que es el odin. Tampoco se que es odin exactamente, solo de oidas pensaba que "manipular" el movil rompia la garantia. Ya me habeis aclarado que no es asi, agradezco vuestros conocimientos. Ahora lo del tema del post. Insisto en que mis formas no eran las correctas pero mi cabreo esta mas que justificado y en cierto modo me habeis mal interpretado mis acciones. Mi enfado era referente a que llevo ya mas de un mes entero buscando las formas correctas dentro de mis capacidades de ahorrar bateria sin tener que deshacerme de las ventajas que ofrece este movil tal como la opcion de la resolucion alta de pantalla, etc, etc. Hice un post en el tema de consumos y varios usuarios me respondieron para ahorar bateria inclusive tu me dejastes una serie de recomendaciones para descativar opcion las cuales te agradecí no sabes cuanto. Pero han apsado dias y la bateria sigue consumiendo lo mismo. Hice otro wipe, esta vez quitando mas aplicaciones y dejando practicamente todo de serie para ver si habia un mejor consumo pero seguia siendo malo. Con 2 horas y media de pantalla de 8 de la mañana a 7 de la tarde tenia un 44% de bateria. No hace falta que os diga que ese consumo es una autentica mierda. (si mierda, creo que tanta formalidad tampoco es buena) Es por eso que ya mi cabreo estaba por las nubes, de tener dolores de cabeza controlando la bateria, aplicando cambios, etc para seguir teniendo ese consumo de bateria que cuando tenia la version de fabrica llegaba a casa con un 70% de bateria. En fin, hice esto post para ver como se podria volver a la primera version pero veo que es un poco complicado, asi que ya vere que hago finalmente. pd. ya se que mis mierdas o penas son mias y de nadie mas, solo entre aqui (de malas formas) pidiendo ayuda pero ya lo e aclarado. Y creo que lo de "campeon" sobraba, que tenemos ya una edad. Me despido nuevamente pidiendo disculpas. un saludo ![]() ![]() Por mi parte están totalmente aceptadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en este hilo encuentras muchas ideas para ahorrar bateria
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529 Lo primero de todo es poner una rom libre, PHE https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 Gracias a joselillo. Y por supuesto hacer wipe data y wipe cache es mano de santo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||