![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo excelente @RubenHDS, por fin de vuelta a la MIUI.
De todas maneras esas apps que se han borrado, no es que sean muy utilizadas, no? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues ya lo tengo todo funcionando, la version 1.9.16 en inglés, con la traducción al español de @RubenHDS y el kernel Tiamat 1.1.3. Lo unico que veo que falla es la aplicación de facebook, por lo demás todo parece funcionar.
Actualizo los enlaces del primer post y añado los créditos a RubenHDS por su estupendo aporte. Edito: reinstalar la aplicación de facebook solucionó los FC Última edición por fosco_ Día 19/09/11 a las 23:15:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por dantegtr Día 19/09/11 a las 23:31:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
fosco_ , pones en el primer post que funciona todo, la radio fm también?
Gracias |
|
|
|
La radioFM también, lo acabo de comprobar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante lo rápido que va la ultima versión haciendo una instalación limpia + parche de traducción.
|
|
|
|
Hola! Tengo la última version con el tiamat 1.1.3 todo funciona bien hasta que comprobe si funciona el update de la rom i sorpresa al apretar botón system update el proceso deja de funcionar. A vosotros os funciona?
|
|
|
|
Cierto, se cierra, aunque he probado sin tiamat y tambien le pasa, debe ser un tema de la rom
|
|
|
|
Buenas, tengo la última versión desde ayer por la tarde, junto con el parche de traducción de nuestro compañero y el kernel nuevo y he notado un consumo de batería raro. Os comento, yo de 12 de la noche a 6.40 de la mañana tengo el móvil sin wifi, red de datos, auto-sync off y bluetooth y gps off y, en ese periodo, el consumo de batería siempre es cero (cuando me acosté tenía la batería al 100%). A estas horas, tengo la batería al 83%, con lo que, en menos de 3 horas me ha consumido un 17%. ¿Lo veis normal?. Por otro lado, desde que tengo MIUI, jamás ví el icono de la red de datos (el icono de la 'h', '3g', 'las dos flechitas'...). ¿Se activa de alguna forma o nunca sale?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto funcionamiento de la ROM + el parche de @RubenHDS.
Aconsejais cambiar el Kernel por el de Tiamat ? Un saludo Última edición por gasafondo Día 20/09/11 a las 10:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. A mi me funciona bastante bien la versión anterior + el parche en español. Tan solo que muchas veces se me quiere conectar a google+ y me dice que es una campaña que están haciendo y que de momento no puedo entrar (o algo así) le doy a aceptar y bien. Otro fallo es que cuando escucho la radio y luego quiero escuchar música que tengo en el móvil prácticamente no se escucha, tengo que reiniciar y después ya todo perfecto el sonido. Por lo demás todo bien. Es aconsejable instales esta nueva versión de miui o tendré que tocar muchas cosas para que me funcione bien, si es así prefiero quedarme como estoy.............
1saludo |
|
|
|
|
Si el kernel cyanogen que lleva por defecto te funciona bien no hay motivo para cambiarlo.
Cita:
En principio no hay q tocar nada, aunque yo tampoco he tenido los problemas que comentas tú. |
|
|
||||
|
||||
|
El update es borrado por la actualización al español, no me digas el porque, pero todos los packs de miui.es borran el update.apk nada más terminar de instalar el pack, cuando hice la traducción para la versión 1.9.16 intente respetar cosas como esas, ya que si los de miui.es borrar ese archivo a la hora de traducirlo sera por algo, nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me molesta el Inglés y se agradece el parche. Cada cúal que escoja lo que quiera, lo del cierre de las actualizaciones no me quita el sueño, la verdad. Siempre te puedes bajar la ROM que es lo que hacemos la gran mayoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí