|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene a pata desde Korea jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece que el koreano viene de rodillas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué os reís tanto, vosotros sabéis los pasos que tiene que dar desde Korea hasta aquí?. Llegará reventada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes, os dí la Fecha... 29 Septiembre... Y no soy de LG, o sí? jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les había enviado un mensaje la semana pasada (15/09/2011) y esta fue su respuesta:
"Referente a su consulta, le informamos que de momento no está disponible la actualización a la versión 2.3 Gingerbread, no le podemos indicarle una fecha exacta del día que está disponible la actualización, desde Lg se está trabajando en ello para que los clientes dispongan de ella lo antes posible siempre ye cuando el sistema operativo permita la actualización a esa versión. Saludos cordiales Francisco Servicio de atención al cliente LG" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les había enviado un mensaje la semana pasada (15/09/2011) y esta fue su respuesta:
"Referente a su consulta, le informamos que de momento no está disponible la actualización a la versión 2.3 Gingerbread, no le podemos indicarle una fecha exacta del día que está disponible la actualización, desde Lg se está trabajando en ello para que los clientes dispongan de ella lo antes posible siempre ye cuando el sistema operativo permita la actualización a esa versión. Saludos cordiales Francisco Servicio de atención al cliente LG" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que alguno de este foro esta rezando para que la 2.3 no llegue aun, y si llega que venga con muchos fallos/bug/errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te hace pensar semejante tonteria amigo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solamente hay que leer los comentarios
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo leo todos los comentarios y no creo que nadie quiera que llegue con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De comprensión lectora no andamos muy allá por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por kainpower Día 22/09/11 a las 22:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|