ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/18, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Explícame al detalle lo que querías hacer (ponte alguna captura) me he dado cuenta de que no termino de entender a que te refieres con lo del tiempo.
Nada tranquilo, al final ya he restaurado de fabrica 3 veces y lo dejo estar, practicamente no se puede quitar nada, si se quita la aplicacion temas, musica, o mi nube se va todo al traste y empieza a dar fallos por todos sitios. Ya me da miedo hasta quitar el correo y el navegador. Solo deja las generales de google sin fallos.

Instale el nova launcher prime, pero aunque se instalen un pack de iconos buenos no acaba de verse igual de bonito los iconos, se ven raros y no he encontrar ningun sustituto de iconos bonitos. El nova era para poder ocultar los iconos que no use. La verdad que no me queda otra que tener una carpeta de basura....y la pantalla de la izquierda la quiero quitar pero tampoco se puede (o no encuentro la forma) la de notificaciones de calendario, notas...me doy por vencido

Porque cualquier rom basada en android puro, la calidad de la camara se perderia no¿?.
Y la rom que vi en este foro que decia que mejoraba la calidad de la foto, realmente mejora la nitidez de fotos respecto al original¿?es esto posible?.

Gracias compañero

Última edición por gali_ong Día 16/04/18 a las 11:41:46.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Nada tranquilo, al final ya he restaurado de fabrica 3 veces y lo dejo estar, practicamente no se puede quitar nada, si se quita la aplicacion temas, musica, o mi nube se va todo al traste y empieza a dar fallos por todos sitios. Ya me da miedo hasta quitar el correo y el navegador. Solo deja las generales de google sin fallos.

Instale el nova launcher prime, pero aunque se instalen un pack de iconos buenos no acaba de verse igual de bonito los iconos, se ven raros y no he encontrar ningun sustituto de iconos bonitos. El nova era para poder ocultar los iconos que no use. La verdad que no me queda otra que tener una carpeta de basura....y la pantalla de la izquierda la quiero quitar pero tampoco se puede (o no encuentro la forma) la de notificaciones de calendario, notas...me doy por vencido
Es cuestión de probar, a mí no me preocupa no quitar aplicaciones que no están en segundo plano haciendo sepa Dios qué, sin embargo si he quitado todas las de Google que no uso, incluyendo Gmail y algunas de sistema como: analitics, msa, mab, apps (tienda de Xiaomi para la India), mi Pay.... Así a bote pronto y que me acuerde.

Última edición por gcs190 Día 16/04/18 a las 13:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Es cuestión de probar, a mí no me preocupa no quitar aplicaciones que no están en segundo plano haciendo sepa Dios qué, sin embargo si he quitado todas las de Google que no uso, incluyendo Gmail y algunas de sistema como: analitics, msa, mab, apps (tienda de Xiaomi para la India), mi Pay.... Así a bote pronto y que me acuerde.
Ultimamente veo un consumo de bateria anormal, he creado un post, por si puedes ayudar. Gracias!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407493

Última edición por gali_ong Día 20/04/18 a las 10:12:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Hora actual: 01:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /