|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el nova launcher prime, pero aunque se instalen un pack de iconos buenos no acaba de verse igual de bonito los iconos, se ven raros y no he encontrar ningun sustituto de iconos bonitos. El nova era para poder ocultar los iconos que no use. La verdad que no me queda otra que tener una carpeta de basura....y la pantalla de la izquierda la quiero quitar pero tampoco se puede (o no encuentro la forma) la de notificaciones de calendario, notas...me doy por vencido ![]() Porque cualquier rom basada en android puro, la calidad de la camara se perderia no¿?. Y la rom que vi en este foro que decia que mejoraba la calidad de la foto, realmente mejora la nitidez de fotos respecto al original¿?es esto posible?. Gracias compañero Última edición por gali_ong Día 16/04/18 a las 11:41:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo, al final ya he restaurado de fabrica 3 veces y lo dejo estar, practicamente no se puede quitar nada, si se quita la aplicacion temas, musica, o mi nube se va todo al traste y empieza a dar fallos por todos sitios. Ya me da miedo hasta quitar el correo y el navegador. Solo deja las generales de google sin fallos.
Instale el nova launcher prime, pero aunque se instalen un pack de iconos buenos no acaba de verse igual de bonito los iconos, se ven raros y no he encontrar ningun sustituto de iconos bonitos. El nova era para poder ocultar los iconos que no use. La verdad que no me queda otra que tener una carpeta de basura....y la pantalla de la izquierda la quiero quitar pero tampoco se puede (o no encuentro la forma) la de notificaciones de calendario, notas...me doy por vencido ![]() ![]() Última edición por gcs190 Día 16/04/18 a las 13:37:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar, a mí no me preocupa no quitar aplicaciones que no están en segundo plano haciendo sepa Dios qué, sin embargo si he quitado todas las de Google que no uso, incluyendo Gmail y algunas de sistema como: analitics, msa, mab, apps (tienda de Xiaomi para la India), mi Pay.... Así a bote pronto y que me acuerde.
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407493 Última edición por gali_ong Día 20/04/18 a las 10:12:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||