Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/18, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo pilladas en segundo plano unas cuantas, pero creo que cuanto más toco peor lo dejo. Si tengo tiempo esta tarde le haré un hard reset a ver si mejora
Responder Con Cita

Viejo 15/04/18, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Buenas, creo que ninguno considera que el tema de la red influye muchísimo en la.bateria, pongo las manos en el fuego que los que les da consumos astronomicos obse mueven en sus casas y de ahi no salen, o estan en algún lugar con una cobertura impecable. En mi experiencia pude notar que yendo de mi casa a la ciudad la bateria me baja de 3 a 5% aproximadamente en 1 hora de viaje donde paso por zonas que, o no tienen señal o que es muy mala. Entonces el hecho de andar moviendose y hacer que el movil busque red se traduce en un desgaste enorme de bateria y por eso los consumos que tiene cada usuario. Por tanto quien viva en algun lugar con muy mala cobertura lo logico seria que su autonomía sea regular tirando a mala.
Ahora bien, ademas de eso que es algo fundamental esta el tema de que los que tienen los consumos astronómicos tienen todo desactivado y lo mas limpio posible y eso impacta terriblemente.
También es algo que no se debe pasar por alto es el hecho de donde usan en movil, si lo usas rn ambientes oscuros el brillo que vas a necesitar va a ser minimo, mientras que si se usa en exteriores a plena luz del dia, con todo el sol encima y bueno el brillo maximo sera la moneda corriente y por ende sera otro punto mas por el cual algunos obtendran mas autonomia que otros.
Otro punto aplicaciones en segundo plano, muchas veces alguna app (instagram, netflix, spotify, mcdonalds en mi caso) donde los consumos arrancan en 100mb aproximadamente hasta picos de 300mb (instagram casi siempre) y esto también afecta a la batería y siguen abiertas aun cuando las borramos del multitareas y no siempre se nos ocurre ir a los servicios en ejecución y ver cual está abierta y cual no entonces tener una app asi abierta nos afecta bastante en la bateria
Creo que no se me ha olvidado ninguno, sino edito y agrego.

Creo que una ayuda/solucion para aquellos que estan teniendo consumos malos seria, armar algun tipo de guia para desactivar todo o dejarlo en un Punto de buena relación rendimiento/autonomía, porque acá no se si todos tenemos el mismo conocimiento respecto del sistema. Asique si alguno tuviera ganas de hacerlo
He visto en muchos foros de otros moviles en esta comunidad este tipo de guias, y han dado muy buen resultado. Asiqur bueno creo que eso es todo
Un saludo y disfruten de este gran móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pero entonces para que quierés el móvil? Para estar metido en casa en penumbra con wifi sin tener aplicaciones funcionando y todo eso para que te dure 9 horas la batería y poder venir aquí a poner una captura? Yo soy muy feliz teniendo el bluetooth todo el día conectado, el GPS de vez en cuando y sin mirar cuanto me consume, me llega al final del día que para mí tengo suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Pero entonces para que quierés el móvil? Para estar metido en casa en penumbra con wifi sin tener aplicaciones funcionando y todo eso para que te dure 9 horas la batería y poder venir aquí a poner una captura? Yo soy muy feliz teniendo el bluetooth todo el día conectado, el GPS de vez en cuando y sin mirar cuanto me consume, me llega al final del día que para mí tengo suficiente
Completamente de acuerdo, salvo que a mí así no me da el día completo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Me parece que no entendiste en lo mas minimo mí comentario... Pero bueno te lo digo con otras palabras... La intención fue calmar el "enojo" por asi decirlo de esas personas que porque ven esas capturas con consumos increibles se ponen locas porque a ellos no se lo hace. Yo llevo activado lo que uso, no le veo mucho sentido por ejemplo tener sincronizada la cuenta de google con google fit cuando ni siquiera llevo la app instalada, me explico? Otro ejemplo yo al brillo al 60% todo el tiempo en automático y mi uso es siempre en exteriores (donde aca lo subo al 100%) o interiores muy luminosos. Jamas llego a esas horas utopicas que ponen aca ni tampoco me interesa hacerlas. Si necesito estar dos dias sin cargar metere 2g/3g y ahorro de energía. Pero sino siempre 4g y un buen brillo que me permita disfrutar de la pantalla, total al dia llego siempre.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iphone se 2020
Tu operador: O2
Batería

Captura de pantalla buenos consumos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180415-011019.jpg (42.8 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Hora arriba, hora abajo, esto es lo que vengo sacando en consumo, decir que debido al tiempo de mierda que ha hecho este finde no me he movido mucho de casa, Chrome, tapatalk, Instagram, llamadas de Duo i WhatsApp.. Todo Wifi, salvo momentos de café en el bar con 4g, pero poco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por muska0 Ver Mensaje
Pues yo desde el domingo y antes de instalar el parche de marzo he tenido un bajón brutal de autonomía, con el uso que le daba yo y con 2 sim venia ha durarme la batería unos 3 días con 4 horas de pantalla y desde el lunes la estimación de duración de batería es de 14 horas consumiendo sin ningún uso casi 5% por hora.

Hice una instalación con miflash del parche de marzo (esperando que llegue el de abril, que mi mujer en su xperia ya lo ha recibido) y no he conseguido solucionar nada.

Lo peor de todo es que el teléfono lo compre en noviembre en la tienda de Xanadu y no encuentro el ticket para poder hacer uso de la garantía.

Estoy desesperado y sin saber que hacer para solucionar este problema.
Pues lógicamente, si antes hacías muy buenos consumos y actualizaste, para qué quieres la garantía si no hay defecto de fabricación? No lo entiendo... Prueba a meter la ROM con el parche anterior (la que te daba tan buenos consumos) y compara de nuevo, no? Si se te soluciona, espera al parche de Abril que seguro se soluciona

Deciros, que todos los días no salen aproximadamente los mismos consumos (por lo menos a mí), unos días parece que consume algo más y otros menos ( haciendo prácticamente lo mismo, obviamente)....

De todas formas, creo que lo de la batería aún teniendo 5000 mAh, habrá gente muy contenta y otra que no, puesto que no tod@s lo usamos de la misma manera y a unos les valdrá con que llegue a final de día y a otros que quieran más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
iStron iStron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola!

Estoy dudando entre adquirir el A1 o el MI5x y quería saber, en cuanto a consumo, si también son similares o hay alguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por iStron Ver Mensaje
Hola!

Estoy dudando entre adquirir el A1 o el MI5x y quería saber, en cuanto a consumo, si también son similares o hay alguna diferencia.
Es el mismo celular con android one y el otro con miui, el detalle esta en que el 5x no trae la banda 800 asi que no hay 4g.

a alguien le sucede que la bateria dura bastante menos con el ahorro de bateria activado que cuando no lo tienes activado?

Última edición por xx5497 Día 15/04/18 a las 22:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Hola!

Yo personalmente me pillaría el A1, ya que aunque sea el mismo teléfono en términos de hardware, el A1 tiene la banda 800 por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
iStron iStron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
He de añadir que vengo del Mi5, pero lo he perdido y ahora estoy buscando una opción de Xiaomi algo más asequible, por eso valoro estas 2 ideas. Además, busco un teléfono que me aguante algo más de 2 o 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Es el mismo celular con android one y el otro con miui, el detalle esta en que el 5x no trae la banda 800 asi que no hay 4g.

a alguien le sucede que la bateria dura bastante menos con el ahorro de bateria activado que cuando no lo tienes activado?
Lo que hablas de la batería yo también lo he notado
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p7
He de añadir que vengo del Mi5, pero lo he perdido y ahora estoy buscando una opción de Xiaomi algo más asequible, por eso valoro estas 2 ideas. Además, busco un teléfono que me aguante algo más de 2 o 3 horas de pantalla
El mi A1 es el que te recomiendo, y lo que requieres de tiempo de batalla aquí lo vas a obtener
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Con este pasas de sobra de esas horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Consumo del fin de semana, siempre con Wi-Fi activado, GPS en Ahorro de batería y brillo entre 10-30% (algunas subidas de brillo al máximo para visualizar fotos y vídeos)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Que consumos!!!

Última edición por Sesme Día 17/04/18 a las 09:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
muska0 muska0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Pues lógicamente, si antes hacías muy buenos consumos y actualizaste, para qué quieres la garantía si no hay defecto de fabricación? No lo entiendo... Prueba a meter la ROM con el parche anterior (la que te daba tan buenos consumos) y compara de nuevo, no? Si se te soluciona, espera al parche de Abril que seguro se soluciona

Deciros, que todos los días no salen aproximadamente los mismos consumos (por lo menos a mí), unos días parece que consume algo más y otros menos ( haciendo prácticamente lo mismo, obviamente)....

De todas formas, creo que lo de la batería aún teniendo 5000 mAh, habrá gente muy contenta y otra que no, puesto que no tod@s lo usamos de la misma manera y a unos les valdrá con que llegue a final de día y a otros que quieran más....
Gracias por tu comentario, el problema es que el consumo empezó antes de actualizar y por eso actualice al parche de marzo.

Pero también igual que empezó estos consumos tan malos un domingo por la noche, ayer por la noche y sin hacer nada parece que se soluciono el solo.

Las cosas de la tecnología, lo observare durante unos días para saber que es lo que ha ocurrido, lo único que tengo claro es que sistema android consumía la gran parte de la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Caleidostres Caleidostres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Un Chiomi de esos
Yo he notado que teniendo activado el GPS la batería me dura bastante más. ¿A alguien más le pasa?¿Lo habéis probado?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Caleidostres Ver Mensaje
Yo he notado que teniendo activado el GPS la batería me dura bastante más. ¿A alguien más le pasa?¿Lo habéis probado?

Debería ser al revés..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 14:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /