|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil <100€
Hola a todos!!
Ando buscando un móvil por menos de 100 euros para mi madre, uso muy básico de whatsapp y llamadas, sin juegos ni aplicaciones extrañas más allá de las mencionadas y el traductor. Qué me recomendáis? En un hilo con precios un poco similares he visto moto g5 y redmi 5, algo un poco más ajustado pero con buen rendimiento? Sería para comprar en España o con envío desde España. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 5 en plaza.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ando buscando un móvil por menos de 100 euros para mi madre, uso muy básico de whatsapp y llamadas, sin juegos ni aplicaciones extrañas más allá de las mencionadas y el traductor. Qué me recomendáis? En un hilo con precios un poco similares he visto moto g5 y redmi 5, algo un poco más ajustado pero con buen rendimiento? Sería para comprar en España o con envío desde España. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 5a lo acabo de ver en la tienda plaza por 108, pero el redmi 4a no me sale, no lo deben tener ahora...
El 5a podría valer! Si tenéis alguna sugerencia más me decís pero cuanto más barato mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto e4 plus en Amazon
|
||||
|
||||
|
Redmi 4a lo puedes encontrar en tiendas fisicas por menos de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el redmi 5a.
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 5a
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 5A esta muy bien para tu madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Note se van de tamaño, sería como mucho un 5.2", que no habría dicho nada! :S
Lo de los descuentos de aliexpress plaza donde lo consultáis? Que lo compre ahí o no por lo menos ya lo conozco! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aparecen los cupones y descuentos si vas a dicha zona.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Justo iba a comprar el Redmi 5A (2+16) en Aliexpress Plaza, en el exterior me pone que el teléfono se queda en 79€ con cupones, pero cuando lo selecciono y aplico los cupones se me queda en 113.86€ (143.28-29.42) hay algún descuento más que deba aplicar de algún otro sitio? Ni siquiera con el cupón de mayor descuento (gastando más dinero) llega a quedarse el teléfono en 79€... Edito: Si no hay nada más que aplicar entiendo que los descuentos irán variando, los que soléis consultar la tienda me recomendáis esperar unos días para encontrarlo por debajo de 100? Última edición por davidRS9 Día 01/05/18 a las 15:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Redmi 4X, mi hermano lo tiene y esta encantandisimo con él.
Ahora mismo la versión de 16+2GB está por 86€ en JoyBuy y la de 32+3 a 108€ en Aliexpress, pero vi la de 32+3 hace tiempo por menos de 100€ A diferencia de los Redmi 4A o 5A este tiene sensor de huellas, 4000 mAh y un procesador ligeramente mejor.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga... jejej
Alguien ha comprado en esta web? http://www.mi.com/es Es la oficial de xiaomi no? Ahora mismo está con los mismos precios que Aliexpress Plaza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||