ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 10/04/18, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Bueno mis primeras impresiones. Llevo todo el dia probandola. Bien pero me da algunos de los bugs que me daba la vx1. En realidad es muy similar.

El GPS de serie fatal. Con los archivos de la ur3 vuelve a ir bien.

El brillo máximo me sigue haciendo pirulas a plena luz del sol. Parpadeos continuos y comportamiento errático. Se soluciona como la vx1. Flasheando el grace package (ojo cambian iconos y framework/ teclado al del note 7 y desaparece el autostarts). Me gustaría dejar el de serie pero me resultan muy molestos esos parpadeos y parece que no dan con ello.

De fluidez con el phantom t y los ajustes que llevo va muy bien. Como siempre. De batería veremos pero buenas sensaciones. El safetynet lo pasa de serie y ya no sale el optimizando pantalla en cada arranque.

Por lo demás aparte del bootanimation nuevo no veo nada más. Si os apetece hacer limpieza pues es una buena excusa para ponerla pero vamos...es la vx1 con los fix integrados y algún cambio estético menor

De estabilidad llevo todo el día poniéndola a prueba y es verdad que va muy estable. No se calienta nada el móvil ni hace cosas raras aparte de lo ya comentado. Muy buena rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:


  #542  
Viejo 10/04/18, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
LOBITOIGG LOBITOIGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas, una pregunta de novato, como instalo y de donde saco los archivos del gps, gracias
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 11/04/18, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Muchas Gracias

Por tus indicaciones ya lo he hecho y perfecto

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Bueno mis primeras impresiones. Llevo todo el dia probandola. Bien pero me da algunos de los bugs que me daba la vx1. En realidad es muy similar.

El GPS de serie fatal. Con los archivos de la ur3 vuelve a ir bien.

El brillo máximo me sigue haciendo pirulas a plena luz del sol. Parpadeos continuos y comportamiento errático. Se soluciona como la vx1. Flasheando el grace package (ojo cambian iconos y framework/ teclado al del note 7 y desaparece el autostarts). Me gustaría dejar el de serie pero me resultan muy molestos esos parpadeos y parece que no dan con ello.

De fluidez con el phantom t y los ajustes que llevo va muy bien. Como siempre. De batería veremos pero buenas sensaciones. El safetynet lo pasa de serie y ya no sale el optimizando pantalla en cada arranque.

Por lo demás aparte del bootanimation nuevo no veo nada más. Si os apetece hacer limpieza pues es una buena excusa para ponerla pero vamos...es la vx1 con los fix integrados y algún cambio estético menor

De estabilidad llevo todo el día poniéndola a prueba y es verdad que va muy estable. No se calienta nada el móvil ni hace cosas raras aparte de lo ya comentado. Muy buena rom.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 11/04/18, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta compañeros , cuando dice que hay que esperar de 15 a 20 minutos hasta que cargue....... , el logo que me aparece en pantalla es: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 , ¿tiene que estar asi los 15 0 20 minutos seguidos ?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 11/04/18, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Una pregunta compañeros , cuando dice que hay que esperar de 15 a 20 minutos hasta que cargue....... , el logo que me aparece en pantalla es: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 , ¿tiene que estar asi los 15 0 20 minutos seguidos ?
En 10 minutos normalmente arranca.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 11/04/18, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Bueno mis primeras impresiones. Llevo todo el dia probandola. Bien pero me da algunos de los bugs que me daba la vx1. En realidad es muy similar.

El GPS de serie fatal. Con los archivos de la ur3 vuelve a ir bien.

El brillo máximo me sigue haciendo pirulas a plena luz del sol. Parpadeos continuos y comportamiento errático. Se soluciona como la vx1. Flasheando el grace package (ojo cambian iconos y framework/ teclado al del note 7 y desaparece el autostarts). Me gustaría dejar el de serie pero me resultan muy molestos esos parpadeos y parece que no dan con ello.

De fluidez con el phantom t y los ajustes que llevo va muy bien. Como siempre. De batería veremos pero buenas sensaciones. El safetynet lo pasa de serie y ya no sale el optimizando pantalla en cada arranque.
Por lo demás aparte del bootanimation nuevo no veo nada más. Si os apetece hacer limpieza pues es una buena excusa para ponerla pero vamos...es la vx1 con los fix integrados y algún cambio estético menor

De estabilidad llevo todo el día poniéndola a prueba y es verdad que va muy estable. No se calienta nada el móvil ni hace cosas raras aparte de lo ya comentado. Muy buena rom.
Compañero tienes los archivos para el gps por casualidad para instalarlos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 11/04/18, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
En 10 minutos normalmente arranca.
Un saludo.
Pues entonces algo me falla ,porque se ha quedado en el logo ese antes de que aparezca el de solo Samsung y lleva más de 30 minutos
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 11/04/18, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Compañero tienes los archivos para el gps por casualidad para instalarlos?
Gracias.
Ahí van compañero

https://mega.nz/#!kEgzWTDa!vdIYdJzmC...0ggpPqfUh8eWyM

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #549  
Viejo 11/04/18, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
LOBITOIGG LOBITOIGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No consigo que entre en deep sleep... Una ayuda.
Tengo el kelmer goudas y he probado el phamtom t y nada.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 12/04/18, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LOBITOIGG Ver Mensaje
No consigo que entre en deep sleep... Una ayuda.
Tengo el kelmer goudas y he probado el phamtom t y nada.
A mi me duerme muy bien con el phantom. Pasa un limpiador de kernel y vuelve a flashear el phantom t a ver. Igual te ha quedado algún resto del gugu0das.

También puede ser una app de usuario que se quede pillada. Las apps como gsam battery monitor te dice que apps consumen mas batería.

Si nada de lo anterior funciona pues reinstalación en limpio compañero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 13/04/18, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene instalado está rom con el magisk y corriendo bien el safetynet??...no lo consigo hacer funcionar y lo hago de la misma manera que en la VX1 y nada...

He intentado varias formas:

1- Instalando la rom desde 0, con el kernel phantom 1.2t preinstalado, eligiendo en el aroma instalar sin magisk, ni xposed y sin supersu, y luego de iniciar bien el s.o. vuelvo a reinstalar con la opción de actualizar eligiendo está vez la instalación del magisk 16.3...después de iniciar nada, está instalado correctamente pero no pasa el safetynet, ni si quiera instalando el fix para safetynet de la VX1 o UX10 lo consigo...

2- También he intentado hacerlo instalando directamente el zip del magisk 16 (estable) cuando está recién instalada la rom sin magisk ni nada...he intentado varias cosas mas y nada...

Hay que hacerle alguna modificación al build.prop??
Alguna idea??

Pd. He notado que incluso teniendo como id del dispositivo el de samsung N950F (creo), en el inicio de sesión de google, me reconoce como si fuera un xiaomi, alguna idea de esto también??...

Última edición por antcaci Día 13/04/18 a las 20:22:33.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 13/04/18, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Alguien tiene instalado está rom con el magisk y corriendo bien el safetynet??...no lo consigo hacer funcionar y lo hago de la misma manera que en la VX1 y nada...

He intentado varias formas:

1- Instalando la rom desde 0, con el kernel phantom 1.2t preinstalado, eligiendo en el aroma instalar sin magisk, ni xposed y sin supersu, y luego de iniciar bien el s.o. vuelvo a reinstalar con la opción de actualizar eligiendo está vez la instalación del magisk 16.3...después de iniciar nada, está instalado correctamente pero no pasa el safetynet, ni si quiera instalando el fix para safetynet de la VX1 o UX10 lo consigo...

2- También he intentado hacerlo instalando directamente el zip del magisk 16 (estable) cuando está recién instalada la rom sin magisk ni nada...he intentado varias cosas mas y nada...

Hay que hacerle alguna modificación al build.prop??
Alguna idea??

Pd. He notado que incluso teniendo como id del dispositivo el de samsung N950F (creo), en el inicio de sesión de google, me reconoce como si fuera un xiaomi, alguna idea de esto también??...
¿Tienes activado el log del kernel? (Crear el archivo ".phantom.log" en /data, sin comillas).

A mi me lo pasa bien de serie con phantom t y magisk 16. Sin hacer nada especial. Sólo activar el log del kernel



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 14/04/18, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,096
Tu operador: Otra

para qué se usa el magisk que ahora mismo no lo recuerdo?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 14/04/18, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
para qué se usa el magisk que ahora mismo no lo recuerdo?
Es un gestor de root. Como el supersu de toda la vida pero con este no modificas las particiones y te permite pasar la certificación de Google. Entre otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 14/04/18, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
osborne69 osborne69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S

para lo del bluetooth que no suena el tono de cuando te llaman desde los altavoces del coche, no hay ningun fix?
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 14/04/18, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
Tengo que actualizar el pobre note3 que lleva un par de años con phronesis 6.4 y desconectado de todo.
Estaba bajando la última PHE para pasar por stock.
https://updato.com/firmware-archive-...3AFA163EE8F90B Pero van a dar las uvas antes de que se baje.

Se sigue usando el xposed framework en estas roms?
Hay algo que llevo usando años:
---> EnableNotification Ticker : notificaciones como kitkat (No me gustan los popups mientras estoy usando el teléfono, la línea arriba me sobra.

--> DisableFlagSecure : Poder hacer capturas de pantalla en app del banco etc para escribir con el Spen...

--> App Settings -> Cambiar los dpis en ciertas apps que no soportan tener todo canijo.

y luego GMD gestures para hacer gestos.

Por cierto el teléfono como es identificado en Google Play (Por eso de poder descargar apps compatibles con IR)

Porque la dependencia con S-pen es grande sino ya estaba en LineageOS y derivados.

Maldito samsung que no sacan Spen con IR

ALguna recomendación de modem para que funcione OK el GPS?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 14/04/18, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿Tienes activado el log del kernel? (Crear el archivo ".phantom.log" en /data, sin comillas).

A mi me lo pasa bien de serie con phantom t y magisk 16. Sin hacer nada especial. Sólo activar el log del kernel



Eso era...anda que no caer en eso...muchas gracias infernoMP...
Ahora toca toquetear la rom un poquito haber como se comporta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 15/04/18, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Tengo que actualizar el pobre note3 que lleva un par de años con phronesis 6.4 y desconectado de todo.
Estaba bajando la última PHE para pasar por stock.
https://updato.com/firmware-archive-...3AFA163EE8F90B Pero van a dar las uvas antes de que se baje.

Se sigue usando el xposed framework en estas roms?
Hay algo que llevo usando años:
---> EnableNotification Ticker : notificaciones como kitkat (No me gustan los popups mientras estoy usando el teléfono, la línea arriba me sobra.

--> DisableFlagSecure : Poder hacer capturas de pantalla en app del banco etc para escribir con el Spen...

--> App Settings -> Cambiar los dpis en ciertas apps que no soportan tener todo canijo.

y luego GMD gestures para hacer gestos.

Por cierto el teléfono como es identificado en Google Play (Por eso de poder descargar apps compatibles con IR)

Porque la dependencia con S-pen es grande sino ya estaba en LineageOS y derivados.

Maldito samsung que no sacan Spen con IR

ALguna recomendación de modem para que funcione OK el GPS?
En lo de xposed no te puedo ayudar. No uso nada de eso. Pero es compatible.

La rom esta concebida para ser lo más "pura" posible. Como si fuera oficial. Por eso no admite cambios de dpi ni mods integrados. Tienes otras opciones si buscas eso Como la aspire (esa puede cambiar todo de manera nativa sin xposed).

El IR va perfecto. Uso la app sure para controlar cacharros con infrarrojo y sin problema. El play Store lo detecta como un note 8... No se si eso te impedirá bajar alguna app. De todas formas es tan sencillo como cambiar una línea del build.prop si quieres que lo detecte Como note 3.

El tema módem yo uso los últimos nórdicos. Con el fix de gps de la ur3 va muy bien. Mejor que la stock.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 15/04/18, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Xposed se instala desde aroma con el mismo zip de la rom casi al final. Igual que Magisk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 15/04/18, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El IR va perfecto. Uso la app sure para controlar cacharros con infrarrojo y sin problema. El play Store lo detecta como un note 8... No se si eso te impedirá bajar alguna app. De todas formas es tan sencillo como cambiar una línea del build.prop si quieres que lo detecte Como note 3.
Es el coñazo de andar editando el build.prop.

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El tema módem yo uso los últimos nórdicos. Con el fix de gps de la ur3 va muy bien. Mejor que la stock.
Saludos
Genial, me apunto esos modem tienes algún link? A ver si mejora.

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Xposed se instala desde aroma con el mismo zip de la rom casi al final. Igual que Magisk
Es lo que tenía entendido de estas con todo Aroma Installer, qué tal funciona con xposed?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 20:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /