|
||
|
|
||||
|
||||
PROBLEMA de reinicio continuo...
Hola, acabo de actualizar oficialmente como me pedia mi OnePlus 5 a traves del tfno sin cables...
y algo no ha ido bien... se reinicia solo y no pasa de google para poner mail... despues de arrancar,elegir idioma, elegir fuente letras, aceptar acuardo, saltar insertar tarjeta, configurar como nuevo y la pantalla de seleccionar wifi...... SE QUEDA CONGELADO al intentar poner el mail y SE REINICIA ![]() He entrado en FASTBOOT y realizado borrado de todo y el reinicio sigue... podeis ayudarme? GRACIAS ! ! ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que andas un poco perdido.
Has actualizado por ota y tienes reinicios. Eso puede ocurrir porque tengas el boot abierto. Seguramente si tienes el recovery TWRP puedes volver a flashear una rom, o bien con el método tradicional haciendo todos los wipes y flasheo o por adb. Si no tienes el TWRP prueba con el método sideload desde el recovery stock con el modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KIMAL ! ! !
ando bastante perdido... si... no entiendo los terminos que me indicas... puedes pasarme enlaces para saber que es exactamente: 1) BOOT ABIERTO ? 2) RECOVERY TWRP ? 3) POR ADB ? 4) METODO SIDELOAD? Yo tengo el recovery stock y entro en modo Fastboot... De momento he podido relaizar otra vez los wipes y he logrado poder poner el mail y al fin acceder al movil... posteriormente me ha pedido una pequeña actualizacion de 400mb y la he realizado... decia reparar algunos fix... se queda la pantalla congelada y se reinicia otra vez... estoy en las mismas... he tenido que hacer wipes otra vez y pasa lo mismo... se congela y se reinicia continuamente.. He pensado que si puedo puedo acceder al movil, realizar esto que vi en el foro escrito por michel311a :************************************************** *************************** compañero, instale esta rom, https://androidfilehost.com/?fid=745849072291691012 la descargas, la pones en raíz, entra a recovery la instalas reinicia y te saldrá un error, no te asustes es normal entras de nuevo a recovery y le das wipe a las 3 sin darles reiniciar cada rato, perderás todos, cuando le des las 3 wipes hay si reinicias. el primer inicio será un poquitin demorado, no te asustes, y listo ya después si quieres le instalas alguna rom oficial de Android 7 ahora siempre tendrás el aviso que hay una actualización de sistema, no se puede quitar y es molesto ************************************************** ************************************************* ARREGLADO ! ! ! finalmente despues de multiples reinicios llego a la pantalla ppal... puse en la raiz el archivo como decia el post de arriba y desde Fastboot instale y listo... ha pasado de Android 8 a Android 7 pero va ok.. no me arriesgo a actualizarlo... DEJO EL POST x si a alguien le ocurre lo mismo... GRACIAS POR RESPONDER ! ! ! Última edición por AndresdeJerez Día 15/04/18 a las 13:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado entonces @AndresdeJerez:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|