|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le Pro3 x722 no carga.
Hola a todos,
He comprado en Gear Best un Le Pro 3 y va muy bien, excepto porque no carga. He probado con otro cargador y tampoco va bien. Tiene un comportamiento errático. A veces carga, pero cuando le parece, deja de hacerlo (el led pasa de naranja a verde parpadeante) Es verdad que el otro cargador que he probado es de 1 A, que quizás sea poca chicha, pero lo he dejado toda la noche. Incluso con este cargador enchufado y el movil encendido va gastando batería!! Alguien le ha pasado esto? Gracias CJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrá tocado una unidad defectuosa. Yo pondría reclamación en gearbest, que es una movida siendo tienda china, pero bueno, inténtalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con el cable defectuoso, menos mal que tengo otro tipo C del móvil de mi mujer y pude comprobar que con el suyo iba perfectamente, he comprado uno en aliexpress por 3€ con chip de protección contra sobrecarga y me ha llegado en 10 días, te pongo el link por si te interesa probarlo antes de cambiar el móvil:
https://es.aliexpress.com/item/Tiege...708.0.0.OqZZlO Última edición por Marky2 Día 14/04/18 a las 22:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por la respuesta!
Me han contestado y me cambian el terminal. Veremos. Me devuelven el dinero, pero en su "cartera GearBest", o sea, para gastarlo en ellos. Mal, muy mal. Ojo con GearBest. Es mentira que devuelvan el dinero. No lo hacen. Por eso he decidido que me cambien el movil. Al fin y al cabo, es un buen aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por la respuesta!
Me han contestado y me cambian el terminal. Veremos. Me devuelven el dinero, pero en su "cartera GearBest", o sea, para gastarlo en ellos. Mal, muy mal. Ojo con GearBest. Es mentira que devuelvan el dinero. No lo hacen. Por eso he decidido que me cambien el movil. Al fin y al cabo, es un buen aparato. ![]() 1.- Enviarme otro 2.- Reembolso en Paypal 3.- Reembolso en cartera de GB Obviamente elegí reembolso por Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me dieron esa posibilidad. Pagué un seguro cuando hice la compra y pagué con tarjeta. Por tanto, es mentira que devuelvan el dinero.
No he tenido más solución que devolverlo y confiar que me envíen otro, que sea nuevo, no "refurbished" o cualquier cosa de estas. Eso si me envían algo. Por ahora, he pagado mi móvil, pero no tengo nada. Eso es lo que hay. No vuelvo a comprar aquí. Vosotros mismos. CJ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería comentaros como ha acabado la historia. Finalmente he devuelto el telefono y desde GB Hong Kong me han dicho que inician el tramite de envío de otro. Mas o menos 1 mes hasta que llegue a mi casa.
No se qué pasará en la frontera, tanto por el telefono que devuelvo, que creo que viaja hacia Hong Kong, como por la unidad que me envían, que también pasará por la frontera, claro. Me imagino que al incorporar un documento de RMA no habrá de pagar arancel ni IVA, pero no lo se. Agradezco vuestros comentarios y ayuda. CJ |