Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/18, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
oscar2778 oscar2778 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra, Galaxy Tab S7+
Tu operador: Movistar
Screenshot_20180415-122414_Settings.jpg

Pues de momento bastante contento con la bateria.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/18, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Aquí el mayor consumo que he echo nunca con este s9,y con lo que queda de batería cerca de 7 horas seguro sino las 7,más que contento
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

Aquí el mayor consumo que he echo nunca con este s9,y con lo que queda de batería cerca de 7 horas seguro sino las 7,más que contento
Con esa media captura, me imagino que es con Wifi y viendo videos...Ni whats, ni facebook , ni navegación...Este tipo de consumo a mi me confunde, porque veo que la gente que tiene un uso del día a día tiene problemas para acabar el día y la gente como tú, llega holgadamente al día y medio.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
mikiplas mikiplas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Pepephone
Pero si yo no llego ni a las 4h30m... como lo hacéis?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Con esa media captura, me imagino que es con Wifi y viendo videos...Ni whats, ni facebook , ni navegación...Este tipo de consumo a mi me confunde, porque veo que la gente que tiene un uso del día a día tiene problemas para acabar el día y la gente como tú, llega holgadamente al día y medio.
Yo no tengo facebook,ni twitter,usó el móvil solo para llamar,whatsapp,instagram y algún juego ligero cuando tengo tiempo,y eso los días que no trabajo,cuando trabajo salgo de casa al 100% y cuando llego a las 21:00 aún tengo un 90% por que apenas lo toco,y aparte como ya dije,tengo el YouTube black,el instagram black,tema negro,iconos negros,borrando datos de los servicios de Google play,desactivando la morralla de Samsung,ubicación,bluetooht y sincronización automática desactivado,y no uso ni el sensor de iris ni el reconocimiento facial,me parece más rápido y cómodo el lector de huellas,ahorro de energía y resolución 1080

Última edición por Simpsonn Día 17/04/18 a las 08:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Yo no tengo facebook,ni twitter,usó el móvil solo para llamar,whatsapp,instagram y algún juego ligero cuando tengo tiempo,y eso los días que no trabajo,cuando trabajo salgo de casa al 100% y cuando llego a las 21:00 aún tengo un 90% por que apenas lo toco,y aparte como ya dije,tengo el YouTube black,el instagram black,tema negro,iconos negros,borrando datos de los servicios de Google play,desactivando la morralla de Samsung,ubicación,bluetooht y sincronización automática desactivado,y no uso ni el sensor de iris ni el reconocimiento facial,me parece más rápido y cómodo el lector de huellas,ahorro de energía y resolución 1080
Vamos. Que tienes durante el día un Galaxy J3 con una buena cámara....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
sergiofr93 sergiofr93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Como habéis para conseguir esos consumos, yo dándole caña, hablando 2 horas diarias totales, instagram, whatsapp, leer, y clash royale unas partiditas, no paso de las 4 horas normalmente. Y youtube negro como lo conseguís? En iPhone lo tenía y aquí ni veo como activarlo e instagram igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Vamos. Que tienes durante el día un Galaxy J3 con una buena cámara....
Un j3 por que? Por tener resolución 1080 y ahorro de energía? Por que los temas negros,iconos negros y demás... la ubicación la activó cuando necesite tocar el gps y mientras tanto apagado Esto es como el que tiene un buen coche,cuando quieres pisarle lo pones en sport,y cuando en modo eco

Última edición por Simpsonn Día 17/04/18 a las 23:20:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un j3 por que? Por tener resolución 1080 y ahorro de energía? Por que los temas negros,iconos negros y demás... la ubicación la activó cuando necesite tocar el gps y mientras tanto apagado Esto es como el que tiene un buen coche,cuando quieres pisarle lo pones en sport,y cuando en modo eco
Yo me parece que no me convence. Te equivocas de foro entonces....
Aquí estamos para compartir el consumo en un día normal o como mínimo saliendo a la calle, hacer una foto... Enviar un mensaje... Recibiendo llamadas.... Buscando algo en Google.... Vamos lo que viene a.ser un uso diario.
No con el teléfono como pisapapeles y en un agujero con el brillo al 10%
Si ponemos modo avion todos (que es lo único que te queda) ya sabemos cómo acabaremos el día. Al 90% mínimo.
El uso que tú le das al teléfono es ridículo.
Sal a la calle. Activa cosas, gasta, navega, llama y cuando estés en un día de uso al 20% y un par de horas de pantalla que es lo normal, lo expones.
Igual ayudas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Aquí estamos para compartir el consumo en un día normal o como mínimo saliendo a la calle, hacer una foto... Enviar un mensaje... Recibiendo llamadas.... Buscando algo en Google.... Vamos lo que viene a.ser un uso diario.
Si ponemos modo avion todos (que es lo único que te queda) ya sabemos cómo acabaremos el día. Al 90% mínimo.
Sal a la calle. Activa cosas, gasta, navega, llama y cuando estés en un día de uso al 20% y un par de horas de pantalla que es lo normal, lo expones.
Igual ayudas
Cada uno usa el teléfono como le da la gana... Faltaba más.

Creo que su hábito de consumo es normal... Hay peña que se pasa todo el día bajo wifi enseñando horas de Sot, otros el día fuera con 4g.

Pero eso de que su forma de usar el móvil es ridícula? Tiene un s9, así que su experiencia de uso es tan válida como la de otro cualquiera, igual que la tuya, suponiendo que tengas un s9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Cada uno usa el teléfono como le da la gana... Faltaba más.

Creo que su hábito de consumo es normal... Hay peña que se pasa todo el día bajo wifi enseñando horas de Sot, otros el día fuera con 4g.

Pero eso de que su forma de usar el móvil es ridícula? Tiene un s9, así que su experiencia de uso es tan válida como la de otro cualquiera, igual que la tuya, suponiendo que tengas un s9
Tengo un S9 si...
Pero aquí estamos creo que para debatir el uso de la batería del teléfono en un uso normal y diario.
No me sirve que pongas modo avión (por ejemplo) y cuelgues una captura de pantalla diciendo que en 24 horas te ha gastado un 6% de batería pq ese consumo no es para nada lo que estamos debatiendo aquí.
Aquí creo que hablamos de que el 90% de la humanidad sale de casa, hace llamadas, consulta redes sociales, busca algo en Google, navega en mapas un poquito... Manda mensajes... Vamos un uso normal al que podamos dar optimización entre todos y nos podamos ayudar.
Que con cualquier teléfono del mercado con absolutamente todo desactivado, pantalla a la más mínima resolución y con el brillo al 10% haces una semana de batería, eso no es ayuda.
Creo

Última edición por Toni_Llorente Día 18/04/18 a las 19:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Pues yo ya lo dije anteriormente, justamente para mi un uso normal es ese, lo que no veo un uso normal es necesitar 9 horas de pantalla al día, quiere decir que no tienes vida aparte del móvil, se me dijo que que si había pensado en la gente que lo usa para trabajo y aunque lo acepto no estoy de acuerdo, yo tengo un móvil profesional ( trekker M1 core) recibo una media de 30 llamadas al día, consulto y envió mails , consulto información en Chrome y visualizo las cámaras de la empresa desde la app iVMS-4500 y aún así no llegó a necesitar 9 horas de pantalla juntando mi S9 personal y el M1 profesional.
Luego aclarar para algún listo que me pueda decir que para eso no necesito un gama alta, respondo con antelación: no, no lo necesito pero me lo puedo permitir y me gusta tener lo mejor dentro de mis posibilidades, contando que si compramos adaptando a lo que necesitamos iríamos todos en un dacia, tendríamos un reloj Casio de plástico, un Xiaomi ,ropa del Primark, etc etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Igual ayudas
Tu lo que tienes es grados así de fácil,cuando necesito llamar llamo,cuando estoy en exteriores y tengo que subir el brillo lo subo,y cuando tengo que usar el maps lo uso,yo no quiero ni pretendo convencer a nadie,yo digo mi uso y mi configuración respecto al consumo que tengo,si te convence o no a mi me me viene sudando la polla,vamos que viene uno de currar y tiene que estar ollenndo tonterías
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo que tienes es grados así de fácil,cuando necesito llamar llamo,cuando estoy en exteriores y tengo que subir el brillo lo subo,y cuando tengo que usar el maps lo uso,yo no quiero ni pretendo convencer a nadie,yo digo mi uso y mi configuración respecto al consumo que tengo,si te convence o no a mi me me viene sudando la polla,vamos que viene uno de currar y tiene que estar ollenndo tonterías
Tienes razón, sirves de gran ayuda.
Al menos comparte una captura con el consumo o algo así.
Igual aprendemos algo.

Última edición por Toni_Llorente Día 18/04/18 a las 22:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Pues yo ya lo dije anteriormente, justamente para mi un uso normal es ese, lo que no veo un uso normal es necesitar 9 horas de pantalla al día, quiere decir que no tienes vida aparte del móvil, se me dijo que que si había pensado en la gente que lo usa para trabajo y aunque lo acepto no estoy de acuerdo, yo tengo un móvil profesional ( trekker M1 core) recibo una media de 30 llamadas al día, consulto y envió mails , consulto información en Chrome y visualizo las cámaras de la empresa desde la app iVMS-4500 y aún así no llegó a necesitar 9 horas de pantalla juntando mi S9 personal y el M1 profesional.

Luego aclarar para algún listo que me pueda decir que para eso no necesito un gama alta, respondo con antelación: no, no lo necesito pero me lo puedo permitir y me gusta tener lo mejor dentro de mis posibilidades, contando que si compramos adaptando a lo que necesitamos iríamos todos en un dacia, tendríamos un reloj Casio de plástico, un Xiaomi ,ropa del Primark, etc etc.

Saludos.

quizás con más de un xiaomi te podrías llevar una sorpresa...aparte de ahorrarte una pasta...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Tienes razón, sirves de gran ayuda.
Al menos comparte una captura con el consumo o algo así.
Igual aprendemos algo.
Pero vamos a ver,si mi consumo en base a mi uso ya lo he puesto,que te piensas que por qué tú le des un uso al móvil,todo el mundo tienes que darle el mismo? no es así la cosa,mira,a mi conforme yo lo uso me da entre 5 y 7h depende de que utilize cuando así lo necesite,pero es que con el tiempo que pasó trabajando,y luego que no soy un usuario muy heavy del móvil con 4 horas me seria suficiente,si necesitase más hubiese comprado un mate 10 y no un s9,y es lo que dice el compañero,quizás con un simple mi a1 me serviría,pero yo me compro lo que yo quiera,por que así lo quiero y así lo trabajo,y no tiene más...

Última edición por Simpsonn Día 19/04/18 a las 08:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Paquitote Paquitote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S9
arg

Pues lo contrario a ti me pasa a mi.
Entonces no nos servimos de ayuda.
Yo soy un usuario medio, me explico.
Trabajo con el teléfono, hahonuso de mail, llamadas, mapas, Chrome... Uso normal para mí.
Yo en realidad con 4 horas de pantalla tendría suficiente... Ahí el problema, que no me aguanta. Pero pq me meto en la bolsillo el teléfono y cuando lo saco se me ha volado un 10%
El segundo problema es que me gusta Samsung... Pq he tenido un oneplus 5 y para mí es el teléfono perfecto (no he probado.un pixel)
Con el OP he llegado a estar más de dos días tmy hacer esas 4 horas de pantalla con el mismo uso que le doy ahora.
Entonces, sino encontramos un plan B que no sea dejar el teléfono como pisapapeles no vamos a encontrar una solución.
Ya no uso bixby, ya no uso Google nos y la morralla de Samsung casi toda esta quitada.
Pero pq la batería no aguanta.
Pq en el OP lo tenía todo activado.
BUSQUEMOS UNA SOLUCION A ESTA BASURA DE TELÉFONO.
las apps que tengo instaladas son las más básicas de Google y pocas más...
Inbox, Chrome, wallapop, Amazon, goles, gSam, friendly, Telegram, WhatsApp... Poco más.
He probado a dejar dos días el teléfono de origen y nada.
Lo tengo todo en inactivo en la batería.
Brillo manual sobre el 50% o poco más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paquitote Ver Mensaje
Pues lo contrario a ti me pasa a mi.
Entonces no nos servimos de ayuda.
Yo soy un usuario medio, me explico.
Trabajo con el teléfono, hahonuso de mail, llamadas, mapas, Chrome... Uso normal para mí.
Yo en realidad con 4 horas de pantalla tendría suficiente... Ahí el problema, que no me aguanta. Pero pq me meto en la bolsillo el teléfono y cuando lo saco se me ha volado un 10%
El segundo problema es que me gusta Samsung... Pq he tenido un oneplus 5 y para mí es el teléfono perfecto (no he probado.un pixel)
Con el OP he llegado a estar más de dos días tmy hacer esas 4 horas de pantalla con el mismo uso que le doy ahora.
Entonces, sino encontramos un plan B que no sea dejar el teléfono como pisapapeles no vamos a encontrar una solución.
Ya no uso bixby, ya no uso Google nos y la morralla de Samsung casi toda esta quitada.
Pero pq la batería no aguanta.
Pq en el OP lo tenía todo activado.
BUSQUEMOS UNA SOLUCION A ESTA BASURA DE TELÉFONO.
las apps que tengo instaladas son las más básicas de Google y pocas más...
Inbox, Chrome, wallapop, Amazon, goles, gSam, friendly, Telegram, WhatsApp... Poco más.
He probado a dejar dos días el teléfono de origen y nada.
Lo tengo todo en inactivo en la batería.
Brillo manual sobre el 50% o poco más...
Pues ya somos 2.
Mismo teléfono, mismo problema.
A ver si le encontramos el truco a esto, pq sino sintiéndolo mucho no voy a poder mantener este teléfono.
Yo hay días que por trabajo no puedo enchufarlo a las 5 de la tarde para llegar al final del día.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Ayer desactive la búsqueda de mi teléfono que viene por defecto de Samsung y parece que ha ayudado al consumo.

Ya tengo la de Google asi que...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/18, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vergüenza.
2 veces lo he restaurado de fábrica....
Mi último Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 22:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /