|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargado al 100% al encenderlo marca 98%
Pues eso... al hacer la carga y estar al 100% con el movil apagado, hago lo siguiente no se si será bueno pero lo leí aki:
1. carga con móvil encendido y una vez al 100 apagarlo. 2. carga con móvil apagado. 3. lo enciendo y apago y de nuevo cargarlo hasta el 100. Y al encenderlo mi sorpresa, me marca 98% y solo lo he encendido... me tiene loco esto de la batería. Por cierto cada vez que llega al 100% me pita, y creo que antes de rootearlo no lo hacía... estoy en lo cierto o es obsesión.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que casualidad, acabo de postear lo mismo en el hilo de Criskelo.
Me autocito: "A alguien os pasa que al cargar el móvil os dice que ya está cargado y al quitar el cargador sale al 95 % ... me pasa a partir de ahi. Conecto el cargador y nada, cada 2 minutos pita como si estuviera cargado pro no lo está. Quito el cargador y entonces me indica el total cargado. Tambien he observado que al carga el movil, a veces, se queda entre el 95 al 97 % y luego conforme le quito el cargador, la grafica sube al 100 % poco a poco sin cargador Calibre el movil al 100 % con el BatteryCalibration al 100 % como dice el tutorial. Tengo puesto la ROM de Criskelo V18 con el kernel RAGEmod-v2-T27. Por lo demás de lujo." Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el battery calibration, es gratis está en el market.
Por cierto, estoy convencidísimo que la base KH3 no gestiona correctamente la batería. Yo que vosotros volvería a una ROM con base KH1 o KG6. A mi me está dando mucho mejor resultado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KH1 y lo que he comprobado es que si cargo el telefono encendido y le desenchufo nada más avisarme de carga completa automáticamente baja al 95%, en cambio si después de avisarme le dejo más tiempo cargardo cuando le desenchufo se mentiene el 100% una o dos horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me pasa eso,en el sgs1 si que le pasa y espero que en el sgs2 no.
Ya seria mucha casualidad pero por lo visto ya sois 3 a los que os baja del 100% al 98 o al 95% ![]() Tengo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy obsesionado con la jodia batería de dios...
Después de cargay marcarme 98, veo que a los 15 minutos me sube al 100 sin estar en carga y despues me baja al 99 directamente... vaya tela marinera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que KH3 no gestiona bien la batería... Yo tengo la KH1 y lo que he comprobado es que si cargo el telefono encendido y le desenchufo nada más avisarme de carga completa automáticamente baja al 95%, en cambio si después de avisarme le dejo más tiempo cargardo cuando le desenchufo se mentiene el 100% una o dos horas.
![]() Y parece ser que la KH1 tampoco, así que tira a por una ROM con KG6. La Criskelo V12, por ejemplo. Por eso es OFF TOPIC, porque no tiene que ver...
|
||||
|
||||
|
Si me referia no a la version de Android sino a la version de rom, se que en polonia salio la KG5, y en Brasil la KG6, pregunto si hay alguna version oficial mas actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente lo dejo cargar un poco más de tiempo, después que ha marcado el 100% de la batería y así cuando quito el cable, me marca lleno y tarda en bajar. Decir que tengo la kh3
Desde la galaxia dos con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo hago exactamente lo mismo, he utilizado el battery calibration varias veces, con la rom de samsung, la de criskelo y me sigue igual, lo unico que me vale es eso, dejar durante x minutos mas conectado el tlf al cargador para que este al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo calibres has el mismo procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con la KH3, antes no me pasaba, debe ser el kernel que no funciona bien
|
||||
|
||||
|
No pasa nada de eso amigos al 95% Te da un toque y te dice que esta al 100% quitas el cable y pone 95% por que para que no te cargues tu bateria ya que sobrecargarla y que reciva corriente ennecesaria jode la bateria pero vamos solo te va avisando forma de saber que esta al 100% primer pitido 95% sacas cable metes cable segundo pitido 98% pitido sacas cable metes cable 99% igual y luego 100% solo son pitidos si aun que pite lo dejas cargando cuando saques el cable depende del rato que lo haigas dejao ya estara al 100% o 98%
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUMINEDO:
Bateria mal calibrada en todos los casos. Yo desde que llevo con la KH3 no he tenido en absoluto ningún problema de los que habláis, así que creo que no deberíais generalizar tanto. Un pequeño apunte, en mi caso parece que va mejor si le hago la calibración desde recovery, puede que sea efecto placebo pero por probar no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso con una de las baterias.
ya que tengo dos de quita y pon la original y una clonica que compré la clonica me pasa eso, que enchufo y desenchufo y pierde cerca de un 10% en el momento. con la original no me pasa eso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||