|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo era usuario de bq, borraban mis hilos cada vez que hablaba de un problema. Lo volvia a abrir y lo volvian a borrar. Luego me baneaban la cuenta. Asi hasta 3 cuentas baneadas, por consultar problemas que tenía.
Quieren dar imagen de empresa perfecta, borrando todo lo negativo ![]() Sigo debiendo que BQ = ZETTA PHONE
|
||||
|
||||
|
Ya ves, que como le ha pasado a bq, el ruido es mayor a cualquier otra marca. bq no es perfecta, ha cometido errores graves y leves también, pero me parece de película las ganas de ver a esta empresa española en la quiebra. Compararlo con zetta, lo que faltaba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como siempre, cuando sale algo relacionado con BQ el tema deriva en cosas que no tienen nada que ver...
|
||||
|
||||
|
Dios mío lo que hay que leer, viabilidad de una empresa desde el punto de vista de un usuario que dice que la empresa se ha quedado corta y ha llegado tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre, lees lo que te da la gana. Explica lo que tú quieras, pero por favor no me cites más, que ya me explico yo solo.
Última edición por carapapa Día 14/04/18 a las 22:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por gcs190 Día 15/04/18 a las 00:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu simil, te dire que soy un ventilador que sopla siempre en la misma direccion, cuando este empieza a cambiar repartiendo para todos los sitios, empezamos a hablar del tuyo, que antes soplaba a favor de empresa y en contra de opiniones negativas y cuando el tuyo te salio rana, ibas rajando en contra y llorando que te habian expulsado. Lo que reparte tu ventilador si te sale repartido para todos los sitios , y da igual que lo acompañes de tecnicismos qué huele exactamente igual, tsmbien puedes llamarlo veleta. Última edición por juanjete33 Día 15/04/18 a las 08:07:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||