|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Pago con Móvil con Android 8.0
Buenas tardes Compañeros.
Tras la última versión de Android 8.0, he visto que me ha dejado de funcionar el pago con móvil de ING. ¿A alguien más le pasa? Un Saludo PD. Mi móvil es el S8 comprado en España, versión PHE. Sólo se ha ido actualizando a través de las OTAS.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 13/04/18 a las 15:24:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es vodafone y con 8.0 si me funciona el pago movil con las tarjetas del corte ingles y las del Santander
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, y me funciona sin problema con abanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar probarlo con Samsung pay, a ver si me funciona. Si funciona, debe ser un fallo de ing.
Ayer, por si acaso formatee el móvil a 0 de nuevo, pero sigue fallando. Alguien que tenga ing, puede probar si con la última versión les funciona el pago con móvil? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió algo parecido hace tiempo. Lo que hice fue desactivar el pago con móvil de la tarjeta y volver a activarlo, todo desde la aplicación de ING.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Ese fallo de mantenimiento que comentas me lo daba en un S7 cuando usaba root y ROMs.
Si vas todo legal, no se que puede ser. Prueba de hablar con los de ING. Por twitter responden bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros:
Les he mandado un correo a la gente de ING y me han contestado que van a revisar el problema reportado. No obstante, ésta tarde he probado a activar el pago por movil y me ha dejado activarlo, ahora sólo falta probarlo, en cuanto lo pruebe y funcione aviso para que cierren el post. Un Saludo PD.- No sé si tiene que ver, pero los de ING me comentaron que revisara los permisos de la aplicación, y aunque los tenía activado, los he desactivado y vuelto a activar y a partir de ahí ya me dejó activar el pago pr movil.
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Después de hablar con el desarrollador de la app de ing y hacer pruebas, me han solventado el problema, por Lo que ya se puede cerrar el post. Un Saludo
|
||||||
|
||||||