|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. en cuanto al protector de pantalla el mío mío entre comillas queda perfecto pero se come unos milímetros 1 o 2 mm de los laterales no obstante pega toda la pantalla. un saludo |
|
#444
|
||||
|
||||
|
|
|
#446
|
||||
|
||||
|
Te pega tambien por los dos mms de todos los laterales? Porque a mi ningun 5d pega, y de hecho entra suciedad por ahi y se queda en la camara y en el led de notificaciones.
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Estoy buscando móvil nuevo para mi mujer y llegué hasta aquí. Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones y el buen hacer. He encontrado este terminal por unos 165€ 3/32Gb qué os parece?
__________________
Gracias a todos.
![]() Un saludo |
|
#448
|
||||
|
||||
|
Un poco caro.
En la web tuimeilibre con el cupón de descuento que pusieron en el foro sale por 160 el de 4/64. Una pena que ya había pedido el mío a otro lado por 167 cuando lo vi en el foro. Probé el cupón por curiosidad y seguía funcionando hace un par de días. |
|
#450
|
||||
|
||||
|
|
|
#451
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Tengo un redmi 5 plus desde hace como una semana y no le he quitado el protector mate que llevaba puesto... ¿me estoy perdiendo mucho? Es que me da un poquito de palo llevarlo sin protector...
|
|
#453
|
||||
|
||||
|
No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida |
|
#454
|
||||
|
||||
|
El cristal es gorilla glass, no especifican que version, pero ya te digo yo que no es facil rayarlo, hay que ser muy pero que muy cafre tipo usar una radial o una dremel, con el uso normal no deberias rayarlo
No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida ![]() |
|
#456
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede poner el enlace al protector de pantalla que no lo veo
gracias sera este https://es.aliexpress.com/store/prod...287e714f2086c5 Última edición por tazma Día 14/04/18 a las 18:15:26. |
|
#457
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede poner el enlace al protector de pantalla que no lo veo
gracias sera este https://es.aliexpress.com/store/prod...287e714f2086c5 ![]() este https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#458
|
||||
|
||||
|
El cristal es gorilla glass, no especifican que version, pero ya te digo yo que no es facil rayarlo, hay que ser muy pero que muy cafre tipo usar una radial o una dremel, con el uso normal no deberias rayarlo
No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida ![]() Es fácil de quitar? Saludos. |
|
#459
|
||||
|
||||
|
Soy el único 'rarito' al que le gustan los protectores de pantalla de cristal templado pero mate ?
Alguna recomendación ? |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||