|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He instalado ya la v16 y resulta que el indcador nivel bateria ( Aguja Gas) se sale de la status bar , fijate en las capturas que hay mas atras , que comentaban lo de los contactos y teclado y veras lo que quiero decir. A ver si acabo de re-instalarla y envio una captura. Gracias. Has visto lo de la descarga Galaxian EE?? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas despues de instalar la V16 ahora me dice que no soy root.
que solucion me dais chavales? un saludo y gracias a todos por el trabajazo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hablado y requetehablado, en unos post anteriores.
Hay que sacar el DXHome que daba problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo puesta la v16 de servan y estoy encantado con ella pero tengo un problema con la aplicación del correo electronico. tengo configurada una cuenta de Hotmail (bien configurada y varias veces) y no consigo que me salgan los correos. me sale el aviso de correo nuevo y cuando le doy me lleva a la aplicación pero no sale ningun correo. a ver si me podeis ayudar. muchas gracias a todos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el hotmail y la verdad me ase falta por la ocupo mucho hay forma de carbiar la app por la de la v15 hasta q encontremos solución .por sierro quiero volver al icono de batería y market de la v15 q ruta sigo porfa
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo puesta la v16 de servan y estoy encantado con ella pero tengo un problema con la aplicación del correo electronico. tengo configurada una cuenta de Hotmail (bien configurada y varias veces) y no consigo que me salgan los correos. me sale el aviso de correo nuevo y cuando le doy me lleva a la aplicación pero no sale ningun correo. a ver si me podeis ayudar. muchas gracias a todos.
un saludo ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicacion de gmail funcionando perfectamente pero la de hotmail desde la apli mail da fallos. Pero os puedo decir que no es problema de estar rom porque yo no la llevo jeje.. quien lo diria no? No llevo estq rom.. pero yo soy asi.. nunca en casa..
Puedo deciros que el correo hotmail falla bastante ultimamente.. es problema del correo en si.. en cambio en el pc si funciona perfectamente eh.. Lo que si os aconsejo es enlazar gmail con hotmail. Asi desde la apli gmail vais a recibir los correos de ambos sin problemas.. al igual que desde el pc en gmail vereis todos los correos en uno solo.. eso si, gmail os indicara cuales son de gmail y cuales son de hotmail.. Espero haberos ayudado algo.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicacion de gmail funcionando perfectamente pero la de hotmail desde la apli mail da fallos. Pero os puedo decir que no es problema de estar rom porque yo no la llevo jeje.. quien lo diria no? No llevo estq rom.. pero yo soy asi.. nunca en casa..
Puedo deciros que el correo hotmail falla bastante ultimamente.. es problema del correo en si.. en cambio en el pc si funciona perfectamente eh.. Lo que si os aconsejo es enlazar gmail con hotmail. Asi desde la apli gmail vais a recibir los correos de ambos sin problemas.. al igual que desde el pc en gmail vereis todos los correos en uno solo.. eso si, gmail os indicara cuales son de gmail y cuales son de hotmail.. Espero haberos ayudado algo.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo.. ![]() Hay una apli que gestiona correos e que se llama k9 mail o algo asi. Prueba a configurarla de esa manera y asi vemos de que es el fallo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo deciros que el correo hotmail falla bastante ultimamente.. es problema del correo en si.. en cambio en el pc si funciona perfectamente eh.. Lo que si os aconsejo es enlazar gmail con hotmail. Asi desde la apli gmail vais a recibir los correos de ambos sin problemas.. al igual que desde el pc en gmail vereis todos los correos en uno solo.. eso si, gmail os indicara cuales son de gmail y cuales son de hotmail.. Espero haberos ayudado algo.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo.. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda y por la rapidez. Un saludo y seguir asi... Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusttu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la app K9 (gratis en el market) y ahora si visualizo los correos asi que el fallo es de la aplicacion nativa, que no se debe llevar bien con Hotmail jeje
Muchas gracias a todos por la ayuda y por la rapidez. Un saludo y seguir asi... Enviado desde mi GT-I9000 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo has solucionado, no obstante,echa un vistazo a este hilo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Sus vais a reir de mi, pero llevo oyendoos hablar de la v16 desde casi el viernes y me poneis los dientes muuuuu largos... pero como erais semi-admins del hilo, no me meto... Pero veo que mas gente la tiene y no veo links!!!!!! Se me ha pasado a mi o esque aun no esta liberada?? Thx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Sus vais a reir de mi, pero llevo oyendoos hablar de la v16 desde casi el viernes y me poneis los dientes muuuuu largos... pero como erais semi-admins del hilo, no me meto... Pero veo que mas gente la tiene y no veo links!!!!!! Se me ha pasado a mi o esque aun no esta liberada?? Thx!!
![]() la tienes aqui #5533
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo a esta aplicación, parece interesante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265890 Un saludo |