|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asistente de Google: cómo descubrir todo lo que puedes hacer, sus novedades y sus tendencias
Asistente de Google: cómo descubrir todo lo que puedes hacer, sus novedades y sus tendencias ![]() Leemos en xatakandroid.com << Desde esta semana el Asistente de Google en español ya integra aplicaciones de terceros, eso significa que podemos interactuar con otros bots a través de nuevos comandos de voz, lo que nos permite hablar con otros servicios. Con motivo de esta novedad, el Asistente de Google también a activado en español la nueva sección Explorar, la cuál nos permite descubrir todo lo que podemos hacer desde ahora con asistente. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso en contadas ocasiones, lo más son datos de fútbol y recordatorios de eventos, pero le daremos una oportunidad para ver como funciona con terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Skynet ha llegado, hace ya algunos meses os vais a reir pero no llevamos un susto gordo, lo que pasa es que se ha ocultado pero pillaron dos ordenadores hablando entre ellos una conversación coherente y hablando mal de los humanos, de corbata se nos pusieron. No es una coña.
|
||||
|
||||
|
Skynet ha llegado, hace ya algunos meses os vais a reir pero no llevamos un susto gordo, lo que pasa es que se ha ocultado pero pillaron dos ordenadores hablando entre ellos una conversación coherente y hablando mal de los humanos, de corbata se nos pusieron. No es una coña.
![]() Pon fuente, porque si no, no es muy creíble :-\
Gracias Última edición por Ryu777 Día 14/04/18 a las 00:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho para que me muestre el parte meteorológico antes de salir de casa. También cuando voy a un sitio que no conozco muy bien o directamente no conozco, un"ok Google" seguido de un "llévame a casa" -por ejemplo-, o "llévame a «nombre de un sitio»" y me establece una ruta automáticamente. También para hacer búsquedas por voz, no tengo que escribir, abrir a Chrome y escribir o dictar lo que quiero buscar... Todo por voz, me abre el buscador y me hace la búsqueda. Para hacer llamadas, enviar mensajes por Telegram, Whatsapp,...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|