|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante el video. A 4k, obviamente el huawei estabiliza peor al no tener estabilizador, pero la imagen para mi es mejor, tiene colores reales y lo veo mejor en definición. En cambio el samsung estabiliza obviamente mejor pero la imagen me gusta menos, ya que tiene colores saturadisimos, anaranjados a tope, lo que resulta irreal, aparte de menos luminoso a mi parecer.
En full hd, me gusta mas el samsung. El huawei estabiliza bien pero emborrona la imagen con el movimiento y no entiendo porqué, tienen que corregir eso. Lo que si que no tengo duda es que el microfono de huawei le mete un repaso al de samsung. Menudo sonido a lata y eco que tiene este, en cambio el de huawei suena claro, como si tuvieses la persona enfrente, nada enlatado y sin eco. Estas son mis sensaciones viendo el video y escuchandolo desde mi movil, un Mate10. Última edición por javialo Día 13/04/18 a las 19:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante el video. A 4k, obviamente el huawei estabiliza peor al no tener estabilizador, pero la imagen para mi es mejor, tiene colores reales y lo veo mejor en definición. En cambio el samsung estabiliza obviamente mejor pero la imagen me gusta menos, ya que tiene colores saturadisimos, anaranjados a tope, lo que resulta irreal, aparte de menos luminoso a mi parecer.
En full hd, me gusta mas el samsung. El huawei estabiliza bien pero emborrona la imagen con el movimiento y no entiendo porqué, tienen que corregir eso. Lo que si que no tengo duda es que el microfono de huawei le mete un repaso al de samsung. Menudo sonido a lata y eco que tiene este, en cambio el de huawei suena claro, como si tuvieses la persona enfrente, nada enlatado y sin eco. Estas son mis sensaciones viendo el video y escuchandolo desde mi movil, un Mate10. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lamentable que de nuevo se linche a quien le saca las vergüenzas a un terminal, y más aún si este te lo venden a 900€. Sois patéticos chavales, cada día trago menos a los fanboys. Qué falta de personalidad, de miras, de un poquito de coherencia. Y voy a añadir algo que no se ha dicho, y lo sabéis, que en vídeo el P20 Pro es un cagarro como un piano, hay gamas bajas por 250€ que graban mejor en vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lamentable que de nuevo se linche a quien le saca las vergüenzas a un terminal, y más aún si este te lo venden a 900€. Sois patéticos chavales, cada día trago menos a los fanboys. Qué falta de personalidad, de miras, de un poquito de coherencia. Y voy a añadir algo que no se ha dicho, y lo sabéis, que en vídeo el P20 Pro es un cagarro como un piano, hay gamas bajas por 250€ que graban mejor en vídeo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene estabilización en 4K, ni tampoco 4K@60fps. La estabilización tampoco funciona a FHD@60fps; toda resolución mayor a FHD@30fps no contará con estabilización. Dejando el tema de la estabilización, el video presenta artefactos y pérdida de fps en ciertas situaciones. Creo que si hubieran puesto el apartado del video al mismo nivel que el de la cámara, hubieran salido probablemente con unas de las mejores cámaras en su conjunto, pero si no te interesa mucho el tema del video y de otras cuestiones del teléfono como tal, creo que es una buena compra si solamente te centras en fotografía.
|
||||
|
||||
|
Debo decir que no tengo el equipo, pero de lo que he visto, el video no es su fuerte.
No tiene estabilización en 4K, ni tampoco 4K@60fps. La estabilización tampoco funciona a FHD@60fps; toda resolución mayor a FHD@30fps no contará con estabilización. Dejando el tema de la estabilización, el video presenta artefactos y pérdida de fps en ciertas situaciones. Creo que si hubieran puesto el apartado del video al mismo nivel que el de la cámara, hubieran salido probablemente con unas de las mejores cámaras en su conjunto, pero si no te interesa mucho el tema del video y de otras cuestiones del teléfono como tal, creo que es una buena compra si solamente te centras en fotografía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a hablar desde mi punto de vista ,que en estos ultimos meses he tenido la suerte o la desgracia de tener una amplia variedad de moviles por que no me terminaba de convencer ninguno.
Voy a empezar desde el S8 normal,un movil que para mi parecer era casi perfecto con una calidad fotografica excelente,pero con una autonomia que dejaba mucho que desear,y ami,que me gusta jugar tambien,este movil no me daba mas de 4 o 5 horas de pantalla lo cual me parecia insuficiente,al de 4 meses me compre mi primer Huawei,un Honor view 10,un excelso aparato,en el que descubri lo que la gente denominaba el lag de los Samsungs,este movil,el Honor,mas alla de tener un diseño precioso ,volaba literalmente,la transicion entre programas,el sistema o cualquier aplicacion,me hizo darme cuenta de que habia vida mas alla de los koreanos,4000 mah de bateria me daban esa hora,hora y media mas de autonomia que me hacia ver las cosas de otra manera,pero como todo no podia ser de color de rosa,aprendi la importancia de que un movil tenga un buen estabilizador optico de serie,no electronico,las fotos estaticas salian perfectas,con un nivel de detalle muy bueno,pero cuando se trataba de fotografiar algo en movimiento,el tema cambiaba,el tener que sacar una rafaga de fotos,por ejemplo a mi hijo,para que alguna no saliese movida,me volvio ha hacer cambiar de movil,pero ya Huawei habia dejado en mi un poso,de que si ese movil hubiese tenido una buena camara en todo tipo de condiciones,hubiese sido mi movil,total, lo vendi,y consegui en wallapop un s9 plus duo a estrenar con un excelente precio de 650 euros,el cual sabia que si no me convencia,podria vender sin perdida de dinero,y volvi a cometer el error de la autonomia,a parte de que el diseño ,era como volver a tener otra vez un s8,ya no me gustaba,fallo mio y que ya me venia venir por que el que tenga un s9 plus sabe el tamaño que tiene este, no es para todo el mundo,una pantalla excelente,una camara excelente como ya es tonica en samsung,pero la bateria y la ergonomia volvia a quedarse corta para lo que yo pedia en el dia a dia,y por ultimo ya llegamos a al p20 pro,despues de tragarme infinidad de previews de los modelos nuevos que estaban por salir,en este caso el Xiaomi mi mix 2s,el huawei p20 pro y cualquier otro aparato de gama alta que estuviese a punto de comercializarse,me decidi por el p20 pro,sabia que tenia la calidad de hardware del Honor view 10,con las nuevas camaras Leica,que nunca habia probado,pero que sabia que muy malas no debian de ser,y aqui estamos,con un movil que en cuestion fotografica,casi da igual como dispares,por que el nivel es altisimo,he sacado en 4 dias unas fotos increibles que parecen hechas con una camara profesional,sacas una foto y al verla se te dibuja una sonrisilla malvada por la satisfaccion de saber que tienes algo grande entre las manos. Se que he sido la hostia de extenso en este post,pero si alguien con dudas,puede sentirse un poco mas seguro a la hora de decidirse, aqui queda esto,por que no olvidemos que lo peor del p20 pro,es su precio. Sludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zingira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"una sonrisa malvada", lo mejor de tu post.
Me alegro que éstes encantado. Yo espero tener pronto también esa sonrisa malvada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||