|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la 1.9.16 en castellano se hace esperar... bueno, seguiremos esperando el enlace, por el momento yo ya me he puesto la versión en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer...me actualize sin wipe y arreglo algun fc que otro, pero ahora me da Fc el Facebook por ejemplo....
Habeis actualizado o hicisteis instalacion limpia????al final y de momento la version que mejor me ha ido y sin ningun problema la primera de todas......en ingles.... El tema de hacer una instalacion limpia es que se me deshordena todo y es una historia volver a dejar todo como antes.....
|
||||
|
||||
|
interesante... esta ya la nueva actualización (si llego un poco tarde, he esta unos diitas de vacaciones)
que trae de nuevo la actualización??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!
Bueno, pues tras un día con la versión 1.9.16 en inglés, parece que ya esta aclimatándose todo, y no hay tanto gasto de batería (desde las 15h más o menos, con datos activados, wifi en casa, radio y algo de GPS, aún me queda 75% : más que aceptable!!), no he tenido ningún FC más, y todo vuela. La única diferencia con la v. 1.9.9 es que no he metido el SetCPU... Respecto al icono que me faltaba, ni caso: pediré hora con el oculista!! Jajaja!! Buenas noches!! P.D: La verdad es que, como soy nuevo no os puedo contar lisas cambios respecto a versiones previas, pero a mi me va bastante mejor la 1.9.16 en inglés que la 1.9.9 con el parche en español. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre actualizo, tengo demasiadas personalizaciones como para empezar de cero cada semana ![]() Ummm mogollón de cosas, puedes mirarte el listado completo de cambios de la ultima version aqui: http://miui.es/news/deodex-traducidas (al final de todo de la página) PD: sigue sin aparecer el parche 1.9.16 castellano, muy raro, voy a intentar ponerme en contacto con la gente de MIUI.es a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos por qué no está la versión traducida de la Desire S?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir que almenos a mi la instalación del parche me da siempre algún que otro problemilla, así que no me importa mucho tenerla en inglés... No obstante os comentaré lo que me digan.. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, me surge una duda, hace unos dias nos preguntaron como se cambia el nombre de una carpeta, pues bien, es sencillo, la abrias y en la parte de arriba a la izquierda editas y cambias el nombre...eso es lo que le explique y lo que hacia yo..
Pues ahora no hay manera de cambiarlo, no se me guarda con ninguna opcion, y siempre se me queda "folder" alguien le pasa lo mismo????? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, me surge una duda, hace unos dias nos preguntaron como se cambia el nombre de una carpeta, pues bien, es sencillo, la abrias y en la parte de arriba a la izquierda editas y cambias el nombre...eso es lo que le explique y lo que hacia yo..
Pues ahora no hay manera de cambiarlo, no se me guarda con ninguna opcion, y siempre se me queda "folder" alguien le pasa lo mismo????? Gracias! ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, malas noticias desde miui.es, esto es lo que me han respondido por tweeter:
@fosco_ Lo siento, no vamos a publicarlos hasta que MIUI Oficial lo haga. El Pack, os sirve el de DHD. Lo sentimos, pero hubo cambios ![]() Pues nada, habrá que probar el parche de la Desire HD, que poco han durado los parches nativos de Desire S... :-(
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que tenemos la versión 1.9.9 en español ¿que debemos instalar?. ¿La MIUI 1.9.16 en Inglés y luego el pack con la traducción para la HTC Desire HD?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, malas noticias desde miui.es, esto es lo que me han respondido por tweeter:
@fosco_ Lo siento, no vamos a publicarlos hasta que MIUI Oficial lo haga. El Pack, os sirve el de DHD. Lo sentimos, pero hubo cambios ![]() Pues nada, habrá que probar el parche de la Desire HD, que poco han durado los parches nativos de Desire S... :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he mojado y he instalado la versión 1.9.16 en ingles y luego el parche en español de la Desire Hd y de momento todo ok. Tengo un par de dudas generales.
- He visto que en el zip de la versión 1.9.16, en la ruta "\system\app" hay aplicaciones que yo no tengo (por ejemplo Talk) instaladas y al actualizar sigo sin tenerlas, ¿es el comportamiento normal al flashear una rom MIUI el no instarle aplicaciones que previamente no tienes?. - Al actualizar a la 1.9.16 me ha desaparecido Twitter, ¿alguna explicación?. - ¿Es recomendable instalar Set CPU para hacer overclock?. Si es que si, ¿hay alguna forma de poder crear profiles?. Las barras del max y min no pueden moverse. - ¿Es recomendable instalar aplicaciones como Tasker o Y5 Battery Saver para optimizar el consumo de batería?. EDITO: Para que me funcionara de nuevo Twitter, lo he instalado desde el Market, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar. La primera vez, cuando intentaba abrir la aplicación me daba un error de forzar cierre, por si a alguien más le ocurre. Gracias. Última edición por jsis83 Día 19/09/11 a las 18:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|