|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco, ¿pero qué va a venir enseñarme una persona que ni siquiera puede explicarle a su hermanito que es aberración cromática?, y muchos menos una persona que ni siquiera tiene el equipo.
Te estás yendo por donde no es, parece que cualquier argumento (o carencia del mismo) implica que tienes que meter a tu hermano, como si eso te redimiera de todas las tonterías que vienes a escribir. No sé que hagas en la vida, pero parece que quieres colgarte las medallas de tu hermano y piensas que eso debería ser suficiente argumento para excusar comentarios tan tristes. Tampoco entiendo para qué me preguntas los defectos, ¿por qué no le preguntas a tu hermano también?, a lo mejor a él le haces un poco más de caso que a todos nosotros que tenemos el equipo y te estamos diciendo las cosas como son. ¿Que si es el mejor equipo?, pues afortunadamente para todos los de este foro, si lo es, y no porque lo diga yo, sino porque cualquier análisis que veas te va a decir lo mismo: mejor equipo en el mercado no vas a encontrar. Una lástima que te duela y te pese tanto... ![]() ![]() Y por favor sin diminutivos con mi hermano..que cuando el ya era fotógrafo fijo que ni habias nacido...y te saco unos cuantos años fijo tambien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S8 en este mismo foro por 450 euros cuentame........ las pijadas que trae extras no valen 500 pavos ni harto de palo fumeque
![]() A eso sumale los problemas varios reportados por los usuarios y entonces ya si que es indefendible gastar 950 pavos en un chisme asi. Pero no es malo, estoy bastante de acuerdo con Galaxo60 en que es un terminal bastante equilibrado, pero lo veo mas un S8 +++ que un S9, creo que se quedaron en el camino lo que si me gusta mucho de este telefono es el modo 4K 60 Fps, me la pone palote
Última edición por tontomele Día 13/04/18 a las 13:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los monólogos para otro momento, ceñirse al hilo que los que estamos subscritos no tenemos porque recibir notificaciones de estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S8 en este mismo foro por 450 euros cuentame........ las pijadas que trae extras no valen 500 pavos ni harto de palo fumeque
![]() A eso sumale los problemas varios reportados por los usuarios y entonces ya si que es indefendible gastar 950 pavos en un chisme asi. Pero no es malo, estoy bastante de acuerdo con Galaxo60 en que es un terminal bastante equilibrado, pero lo veo mas un S8 +++ que un S9, creo que se quedaron en el camino ![]() ![]() O un note 8 que tambien lleva doble camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa foto de nocturna tiene el cielo porque hay bastante iluminación artificial como para poder tirar de una exposición baja y un ISO bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de que el p20 es la caña en la fotografía pero pocas fotos aportan los que le defienden.
Por decir podemos decir misa y que la tierra es el centro del universo jajajaa. Y por fa, fotos de usuarios...
Última edición por dfavefenix Día 13/04/18 a las 14:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dejar unas fotos tomadas por mi, para que no digan que son sacadas de algún lado; pongo 2 en condiciones de poca luz y una blanco y negro:
20180331_144409.jpg 20180406_1525211.jpg 20180331_1501488.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha pedido que no ensuciéis el hilo, pero veo que no ha surtido efecto. Cualquier cosa ahi tenéis el privado. Parece mentira que tenga que ser avisado un moderador con la edad que presumiblemente ya tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso preventivo a los habituales, dejen debatir al resto de usuarios.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya solicité en otro hilo sobre las fotos que hace el P20 Pro, sería interesante que, en este caso, se mostrara la misma escena captada por el P20 Pro con su "revolucionario" modo noche y la captada por el S9+ (con trípode) copiando los valores de ISO y tiempo de exposición del P20 Pro. Así quedaría más claro si la calidad es parecida y la ventaja fotográfica del modelo de huawei radica en prescindir de trípode y la de tener un zoom sin apenas pérdida.
Algún compañero con ambos terminales puede hacer la prueba? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya solicité en otro hilo sobre las fotos que hace el P20 Pro, sería interesante que, en este caso, se mostrara la misma escena captada por el P20 Pro con su "revolucionario" modo noche y la captada por el S9+ (con trípode) copiando los valores de ISO y tiempo de exposición del P20 Pro. Así quedaría más claro si la calidad es parecida y la ventaja fotográfica del modelo de huawei radica en prescindir de trípode y la de tener un zoom sin apenas pérdida.
Algún compañero con ambos terminales puede hacer la prueba? Saludos. ![]() Creo que lo más justo sería este tipo de comparativa para tener en cuenta la calidad del sensor en ambos más que la funcionalidad de poder tirar larga exposición a mano, que no por eso deja de ser algo increíble y llamativo lo que Huawei ha creado.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienen los demás telefónos un modo que permita hacer fotos con poca luz sin trípode?
¿Porque debería compararse solo con el modo auto cuando una de las innovaciones de la cámara es precisamente el modo noche? ¿Deberían también comparar las baterías capando la del P20 Pro a 3500mAh? ¿O no usar el zoom 3x del huawei porque el S9+ no tiene? Si no os parece justo, pedidle a Samsung que añada esas funciones en su próximo móvil. Es que es absurdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo reconocer que Huawei ha hecho un gran trabajo al conseguir fotos de larga exposición SIN necesidad de trípode, eso es meritorio sin duda. En mi caso, trato de distinguir donde radica la calidad de la foto nocturna del p20 pro y "aislar" la variable que lo hace; si cualquier teléfono con buenas prestaciones fotográficas y un trípode saca fotos similares y/o mejores, quizás A MÍ, no me compense adquirir el móvil de Huawei ya que, como se ha dicho, cojea en otros aspectos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||