|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.3.3 o actualizo a iOS 11.3
Buenas tardes amigos.
Ante todo presentarme, ya que hoy a medio día me ha llegado un 6s negro de 64gb nuevecito. La cuestión es que al enchufarlo y activarlo, el teléfono venía con iOS 10.3.3 y no sé si actualizar a la última versión o no. ¿Que me recomendáis? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
Ante todo presentarme, ya que hoy a medio día me ha llegado un 6s negro de 64gb nuevecito. La cuestión es que al enchufarlo y activarlo, el teléfono venía con iOS 10.3.3 y no sé si actualizar a la última versión o no. ¿Que me recomendáis? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aun reconociendo que IOS 11 lastra ligeramente el 6s , y estando en mi casa un 6s u un 6s plus en IOS 11.3 , creo que es mejor que actualices , son muchos los detalles mas agradables en 11 que en 10 Eso si, IOS 10.3.3 es mas fluida, rapida , y eficiente que cualquier version de IOS 11 que hay hasta ahora. Mi respuesta es que SI , actualiza, pero antes espera otras opciones , NO ES REVERSIBLE
|
||||
|
||||
|
La batería le he hecho un test y está al 100%, es nuevo a estrenar. La verdad es que con 10.3.3 el teléfono va que vuela, no sé qué hacer. A ver si alguien más me puede ayudar.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde quiera que busques, la mayoria de personas querrian volver a ios 10, o al menos las personas que yo conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejalo en ios 10, yo cuando tenia ios 10 el movil funcionaba perfecto sin un lag, ahora al actualizar a ios 11 el movil va bien pero noto como hay un poco de lag y no funciona tan fluido como antes, ya es tu decision
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la 11 y no noto nada de lo que comenta y en atuntun la misma puntuación no se si será según el movil o por cuestiones de batería que relentizan el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todas desde la 10.3 a la 11.3 actual y si no tienes perdida de capacidad en la batería, el móvil va a ir igual, de tenerla, con iOS 10 tendrás apagados repentinos y una duración de uso sensiblemente menor, en iOS 11.3 se puede compensar reduciendo el rendimiento.
Actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desgraciadamente tengo el dedo demasiado rápido para darle a actualizar
![]() por cierto. el tema de la salud de la batería... que pone q está en beta. Funciona realmente?? y, donde escojo si quiero bajar el rendimiento o no?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te pone que está porcentualmente de capacidad? Creo que sí no baja de cierto nivel no da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado, personalmente pienso que no es en absoluto la prueba de que el sistema esté reduciendo el rendimiento, es un tanto ridículo pensar que esa sea la confirmación y no notemos otros problemas en el manejo diario. Estoy convencido de que lo del teclado no tiene relación alguna con el perfil de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado, personalmente pienso que no es en absoluto la prueba de que el sistema esté reduciendo el rendimiento, es un tanto ridículo pensar que esa sea la confirmación y no notemos otros problemas en el manejo diario. Estoy convencido de que lo del teclado no tiene relación alguna con el perfil de rendimiento.
![]() yo no es que sea muy rápido escibiendo, pero hay veces que he acabado la frase y se han escrito solo un par de letras. Y luego me quedo mirando como se va completando a camara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo estoy como tu @sanseX con un 6S con la 10.3.3 y dudando si actualizar. La app Battery Life me dice 93%, pero no estoy nada convencido con actualizar, porque hay opiniones de todo tipo, buenas y malas, y no poder volver si va mal la 11, es lo que me frena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo estoy como tu @sanseX con un 6S con la 10.3.3 y dudando si actualizar. La app Battery Life me dice 93%, pero no estoy nada convencido con actualizar, porque hay opiniones de todo tipo, buenas y malas, y no poder volver si va mal la 11, es lo que me frena. Saludos. ![]() Yo tengo la batería al 100% de su capacidad, y aún no me he atrevido a actualizar. Me va tan bien iOS 10.3.3 que me da cosa actualizarlo y que me vaya peor... de momento me voy a quedar en esta versión al no ser que las aplicaciones me obliguen a actualizar, cosa que de momento no ha sucedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera opinion con IOS 11.4 beta 5
Yo de vosotros si os gusta IOS 10.3.3 no paseis a 11 IOS 11 es mas agradable, mas atractivo, hace alguna cosa mas , pero es mucho mas lento en nuestros telefonos que el acertado IOS 10.3.3, y digo lento, se nota y mucho el lag en casi todo lo que haces si se compara con IOS 10 , al final te acabas acostumbrando.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo subiría, el lag en el teclado sigue estando y no siempre responde del todo bien el terminal. A iOS 11 le falta pulirlo, no es mal sistema en sí, pero el 10 es mucho más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que esperes en ios 10 a que salga ios 12, y dependiendo de como vaya la cosa, actualizas o no. Ios 11 es una cacota para mi gusto. Sí, muy bonito todo, pero de nada sirve si la gestion de la bateria es mediocre y la cantidad de bugs que hay(que aunque la mayoria son poca cosa, si vas sumandolos...)
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||