|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la pantalla divida en una próxima actualización MIUI [Actualización] Ya disponible
Se ha comunicado que en la próxima ROM Developer beta se estará implementando la función de pantalla divida y eventualmente llegaría como una actualización oficial para todos los modelos, se desconoce si seguirá siendo marshmallow o si nos sorprenderán con Nougat o incluso Oreo (se vale soñar).
Fuente: http://c.mi.com/thread-921469-1-0.html Una buena noticia sin lugar a dudas, xiaomi aún se acuerda de nosotros. Última edición por Jeudy Rivera Día 15/04/18 a las 20:48:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeudy Rivera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me lo esperaba jajajaja. Una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! justo cuando me disponía a cambiar la rom, únicamente por la opción de pantalla dividida. Sabeís cuando saldrá estable?
Última edición por orvalup Día 13/04/18 a las 13:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado?. Tiene algún error reseñable?. Me estoy planteando cambiar de la estable a esta y tengo dudas de los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia aunque lleve la misma versión de Android. No creo que hagan el cambio ya. Pero está bien que sigan actualizando el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la beta este fin de semana y trasteando me salió la pantalla dividida pero no sé cómo la activé. Seguiré revisando cómo se activa pero confirmo que aún sigue en Marshmallow.
Edito: La pantalla dividida se encuentra en la pantalla de recientes, se escoje la app que va arriba y luego la que va abajo Última edición por kalichex Día 16/04/18 a las 04:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la beta este fin de semana y trasteando me salió la pantalla dividida pero no sé cómo la activé. Seguiré revisando cómo se activa pero confirmo que aún sigue en Marshmallow.
Edito: La pantalla dividida se encuentra en la pantalla de recientes, se escoje la app que va arriba y luego la que va abajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto el mismo comportamiento, fluidez y rendimiento. Algunos usuarios en otros foros, así como el changelog, manifiestan que hay streaming en la app de música, sin embargo aún no he descubierto dónde está para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 9.5.3.0 estable. Sin rastro de la pantalla dividida. Esperando a la siguiente global
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha actualizado a 9.5.3.0 y de momento no trae multiventana habrá que esperar a la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|