ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Pues he vuelto a meterle la ROM DFT y sigue pasando lo mismo, esta vez nada más acabar la configuración, me bajo el fruit que lo tengo comprado, del market, y error 0x80001000

Ahora que coño hago? XD

De que versión veniais vosotros?? yo tenía la 7390

El buscaminas por ejemplo, si que entra y puedo jugar pero no me reconoce el perfil de xbox live, si le doy a los logros me dice que debo estar conectado a xbox live, cuando me sale mi muñeco y todo en la aplicación de live, es muy extraño, y lo que me da miedo es que ponga una rom original y siga igual, porque entonces ya la hemos liado.

salu2

Bueno detecto algo raro más. si voy al zune e intento descargarme el Facebook por ejemplo, me dice que ya lo tengo comprado y no me da opción a instalar, y en el teléfono no lo tengo... :S
Lo del zune tranquilo que es normal ami también me pasaba cuando lo usaba y lo que hacia es bajar la aplicación des de el móvil,pues lo de los juegos es muy raro... prueba a bajarte los juegos que ya tienes comprados pero pos xaps.Eso si los juegos piratillas no funcionan con xbox live logros y tal(o al menos ami no me salen) por lo demás a lo mejor saldrá una actualización para fruit o algo no se...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno al final he restaurado la versión original de vodafone, la 7004 esa con su SPL incluido y ya funciona todo, he podido jugar al fruit y el buscaminas me reconoce los logros.

Si me da tiempo antes de irme (tengo todo el "material" en el pc del curro), probaré a enchufarle de nuevo la DFT a ver que pasa.... una pregunta, hace falta pasar por el RSPL para poner el HSPL, o se le puede poner el HSPL directamente desde el SPL original??

Salu2.

EDIT: he vuelto a instalar RSPL/HSPL, y acto seguido la rom DFT, inicio, la pongo en español, configuro, se sincroniza, me bajo el fruit ninga, y no va, el mismo error 0x80001000, cannot continue.

Teneis cuenta gold los que podeis jugar?? yo la tengo por la xbox, no se que coño pasa pero a mi esta ROM no me funciona bien con el tema del live. No se si probar la 7714 ya que estoy puesto, o volver a la 7004 y actualizar todo lo que pueda (hasta la 7394 creo no???) y esperar... o meterle el chevron + prevent relock y a ver si la mango oficial también se la traga, pero la verdad estaba bien eso de poder instalar xaps directamente desde el iexplorer del teléfono.

salu2

Última edición por Dave338 Día 16/09/11 a las 15:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
a mi me pasa lo mismo con el buscaminas y el fruit tener en cuenta que oficialmente mango no ha salido y puede ser que los juegos sobretodo los de xbos live den problemas mi version es 7.10.7720.68 DFT

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:14:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con el buscaminas y el fruit tener en cuenta que oficialmente mango no ha salido y puede ser que los juegos sobretodo los de xbos live den problemas mi version es 7.10.7720.68 DFT
Puede ser que esos juegos necesiten una actualizacion para mango
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
single23 single23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HONOR 10

Kazica Gracias por tu tienpo poseo una trophy t8686 e instalado la rom de vodafon perfecto e instalado dft rpsl spl perfecto luego e instalado la ron dft 7720 vuala mango funcionando ahora te pediria como se instala los xap e leido en el foro que la rom 7720 es libre full que podemos instalar con developer todos los xap el trophy que poseo lo tengo liberado lla mediras lo que tengo que hacer un saludo todo funciona perfecto gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
para instalar las xaps yo uso windows phone developer tools en aplication deployment y ahi buscar la xap que te has descargado y darle a implementar, en na y menos la tienes en tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
De momento he hecho el chevron que no lo había probado nunca, y actualizado a la 7392 por zune manteniendo el jail gracias al prevent+relock y me he instalado un par de juegos para probar, el pes2011 que me sigue funcionando y el tentacles que está ahora mismo en ello.

Estoy usando el tom xap installer 1.2 que es el que tenía a mano... me podríais decir si tiene alguna limitación o puedo usar otro programa mejor?? he leido cosas de un límite de 10 aplicaciones sin firmar, pero no se si con esta versión se aplica.

Por lo demás, a ver si cuando salga mango oficial siguen habiendo problemas con los juegos o que...

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Me ha traido un amigo una trophy nueva para instalarle la 7720 de dft,pero no me deja meterle la rom,no se si hay antes que actualizar o no,le he pasado el rpsl y me lanza un error llamado 208 cuando inento flahear,echadme una manilla que no me acuerdo bien si me he saltado algun paso
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:57:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Me ha traido un amigo una trophy nueva para instalarle la 7720 de dft,pero no me deja meterle la rom,no se si hay antes que actualizar o no,le he pasado el rpsl y me lanza un error llamado 208 cuando inento flahear,echadme una manilla que no me acuerdo bien si me he saltado algun paso
Y te deja meterle la rom de vodafone ? Por que si no podrias porbar ha meterle la 7720 des de dicha rom
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Leete el manual que hice para que te refresque la memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 02:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /