|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el "Minimalista" escritorio de mi SGS. Dado que ahora voy a actualizar, tambien voy a darle un lavado de cara, y antes que nada me gustaría dejarlo para que todo el mundo lo vea.
Comentarios: El reloj es el BobClockD3 El calendario es el: E ateWidget Pro Y el Fondo es de un Pack que ya no recuerdo, pero que recorté y edite un poco para que se viese mejor ^^ ( El que lo desee, que lo pida y se lo paso gustosamente ^^)
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el psd del tema uno puede hacer lo que quiera. No es difícil. Ahora salgo y no vuelvo a casa hasta mañana por la noche o el lunes (aún no lo sé
) A más tardar, el lunes por la tarde tienes los fondos con las 4 pestañas, vale?Lo del icono de endomondo lo hice así adrede. Si quieres lo cambio de lugar o hago el icono más pequeño y las letras también (sin que se note mucho) y quedan todos los fondos iguales ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el "Minimalista" escritorio de mi SGS. Dado que ahora voy a actualizar, tambien voy a darle un lavado de cara, y antes que nada me gustaría dejarlo para que todo el mundo lo vea.
Comentarios: El reloj es el BobClockD3 El calendario es el: E ateWidget Pro Y el Fondo es de un Pack que ya no recuerdo, pero que recorté y edite un poco para que se viese mejor ^^ ( El que lo desee, que lo pida y se lo paso gustosamente ^^) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como consigues poner esa barra de desbloqueo, es muy apañada
|
|
|
||||
|
||||
|
mordega.... yo lo quiero, si puedes facilitarme el fondo... y sobre el programa
BobClockD3 es de pago o no lo he visto en el market. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar aquí: http://www.multiupload.com/VZ513806KP Luego lo copias a la carpeta /data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes Y lo seleccionas desde el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo, lo se endomondo no se si quedará bien cambiando el tamaño de la fuente, pero como tu veas, tu prueba y como veas que queda mejor estará bien pero si las letras no pisan al icono creo que quedará más limpio. Una vez más muchas gracias y tu cuando puedas sin prisas. Si quieres renombrar algo o ponerlo a tu gusto adelante, he visto muchos screens tuyos por aquí y me fio de tu criterio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Espero que te sirva así.... ![]() ![]() Ahora tienes que cambiar las 4 pantallas... Si necesitas algo más o quieres cambiar algo o no te gusta como ha quedado, etc, etc, etc sólo dímelo... Y siento haber tardado hasta hoy en hacer esto
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 19/09/11 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, tuve que modificarlas de nuevo porque no tenían una sombra en las letras del menú superior... Ahora ya están bien
|
||||
|
||||
|
La verdad que es skin queda muy chulo, lo estaba viendo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Y la verdad que queda genial. Ahora bien, creo que quizas sean demasiadas aplicaciones a meter, que no se yo si me llevare bien con ellas
|
||||
|
||||
|
Me da hasta vergüenza decirte esas sugerencias porque es un trabajazo impresionante y estoy más que satisfecho, pero ya puestos a pedir, jeje. Respecto a lo de la sombra de la parte superior de la pantalla ya vi que lo solucionastes, también me ha gustado mucho como has modificado lo de endomondo. Una vez más gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo. Viendo los fondos "en vivo" se notan esos fallos. Mañana por la tarde tienes el 4º screen arreglado, ¿vale? Si hacemos las cosas, las hacemos bien, ¿verdad? Si no, mejor no hacer nada :P
Me alegro que te haya gustado, y siento esos errores
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo. Viendo los fondos "en vivo" se notan esos fallos. Mañana por la tarde tienes el 4º screen arreglado, ¿vale? Si hacemos las cosas, las hacemos bien, ¿verdad? Si no, mejor no hacer nada :P
Me alegro que te haya gustado, y siento esos errores ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la cuarta pantalla en vez de Endomo, poner el GTALK, y en vez de RADIO poner Contactos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios: El reloj es el BobClockD3 El calendario es el: E ateWidget Pro Y el Fondo es de un Pack que ya no recuerdo, pero que recorté y edite un poco para que se viese mejor ^^ ( El que lo desee, que lo pida y se lo paso gustosamente ^^) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oks... Creo que esta tarde tengo tiempo y puedo hacerlo. Espero poder subir los screens para los 2
|
||||
|
||||
|
Jaja, creo que a este paso vamos a tener que ponerle un sueldo a hellkeeper por el curro que se está pegando, yo ya después de los útimos retoques prometo no pedir más, que tampoco quiero abusar.
|
||||
|
||||
|
jajajaja......Un sueldo?? No tanto, hombre jajaja A ver qué tal les parece cómo queda
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura nueva, un mini-mod de mi desktop..
Tengo un problema, si os fijais, el reloj digital y el porcentage de bateria es un widget solapado, el reloj analogico tapa un trozo del marco negro transparente.. Bien cada vez que reinicio el telefono el widget digital/bateria se superpone al del reloj analogico y tapa un trozo con el marco negro transparente, tengo que eliminar los dos widgets y volverlos a montar, un coñazo.. En el widget digital/bateria puedo quitar el marco negro transparente que lo bordea, y he tenido la idea de ponerlo fijo en el wallpaper, es decir modificar el wall poniendo la franja negra transparente directamente encima, de este modo no se veria el solapado, ya que va directo en el wallpaper.. Y ahi esta mi problema, subo el wallpaper junto a la captura, alguien que sepa de retoques de imagen podria montarmelo? El mismo negro, la misma transparencia y en el mismo sitio.. @HellKeeper hechale un vistazillo que tu sabes de esto.. :P Gracias y saludos! |