Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/18, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus 5T deja de comercializarse en Europa

El OnePlus 5T deja de comercializarse en Europa

Leemos en teknofilo.com

<< En marzo, el OnePlus 5T dejó de comercializarse en Estados Unidos, solo cuatro meses después de su lanzamiento. La compañía confirmó que no iba a reponer unidades, lo que fue la primera pista de que el OnePlus 6 estaba cerca. Ahora el OnePlus 5T ha dejado de comercializarse también en Europa. Si visitas OnePlus.com, ninguno de los 25 países tienen el teléfono en stock. Lo mismo ocurre en India, así que los únicos lugares donde se puede comprar el OnePlus 5T ahora mismo es China y Hong Kong. OnePlus afirma que el OnePlus 5T es el smartphone que mejor ha vendido hasta la fecha. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nunca entenderé esta política de one plus, que deja de vender su smartphone actual a 1 mes aproximado de la nueva presentación. Creo que el 5t podría haber seguido teniendo buenas ventas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Nunca entenderé esta política de one plus, que deja de vender su smartphone actual a 1 mes aproximado de la nueva presentación. Creo que el 5t podría haber seguido teniendo buenas ventas.
yo creo que es una estrategia para evitar que la gente se compren la version antigua en vez de la nueva ... igual pasa con las demas compañias como cuando salio el iphoe 8,muchos al ver los precios se compraron el 7 o el 7 plus.

asi no tiene la gente donde elejir y les "obligan" a comprarse el nuevo que es el que ay.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Oneplus trabaja con poco stock, casi bajo demanda. Así tienen menos gastos de gestión y almacenamiento. Cuando sacan nuevo teléfono, dejan agotarse el stock del anterior
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
No sé cual es su política de ventas, creo que aún tendría muy buena salida el 5T, a no ser, que dejen de hacer o por asegurarse las ventas del nuevo, y más creo que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yo creo que es una estrategia para evitar que la gente se compren la version antigua en vez de la nueva ... igual pasa con las demas compañias como cuando salio el iphoe 8,muchos al ver los precios se compraron el 7 o el 7 plus.

asi no tiene la gente donde elejir y les "obligan" a comprarse el nuevo que es el que ay.
Si es lógico que hagan eso una vez presenten el nuevo teléfono, pero a mínimo un mes de que salga a la venta? Sigo sin entenderlo aunque si lo hacen así una buena razón tendrán
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
axelfoxx221 axelfoxx221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: TELCEL
Esperemos al nuevo One Plus 6 y que se comercialice en Latinoamérica
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El OnePlus 5T deja de comercializarse en Europa

Leemos en teknofilo.com

<< En marzo, el OnePlus 5T dejó de comercializarse en Estados Unidos, solo cuatro meses después de su lanzamiento. La compañía confirmó que no iba a reponer unidades, lo que fue la primera pista de que el OnePlus 6 estaba cerca. Ahora el OnePlus 5T ha dejado de comercializarse también en Europa. Si visitas OnePlus.com, ninguno de los 25 países tienen el teléfono en stock. Lo mismo ocurre en India, así que los únicos lugares donde se puede comprar el OnePlus 5T ahora mismo es China y Hong Kong. OnePlus afirma que el OnePlus 5T es el smartphone que mejor ha vendido hasta la fecha. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Una pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /