|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5T deja de comercializarse en Europa
El OnePlus 5T deja de comercializarse en Europa ![]() Leemos en teknofilo.com << En marzo, el OnePlus 5T dejó de comercializarse en Estados Unidos, solo cuatro meses después de su lanzamiento. La compañía confirmó que no iba a reponer unidades, lo que fue la primera pista de que el OnePlus 6 estaba cerca. Ahora el OnePlus 5T ha dejado de comercializarse también en Europa. Si visitas OnePlus.com, ninguno de los 25 países tienen el teléfono en stock. Lo mismo ocurre en India, así que los únicos lugares donde se puede comprar el OnePlus 5T ahora mismo es China y Hong Kong. OnePlus afirma que el OnePlus 5T es el smartphone que mejor ha vendido hasta la fecha. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé esta política de one plus, que deja de vender su smartphone actual a 1 mes aproximado de la nueva presentación. Creo que el 5t podría haber seguido teniendo buenas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no tiene la gente donde elejir y les "obligan" a comprarse el nuevo que es el que ay. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus trabaja con poco stock, casi bajo demanda. Así tienen menos gastos de gestión y almacenamiento. Cuando sacan nuevo teléfono, dejan agotarse el stock del anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual es su política de ventas, creo que aún tendría muy buena salida el 5T, a no ser, que dejen de hacer o por asegurarse las ventas del nuevo, y más creo que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es una estrategia para evitar que la gente se compren la version antigua en vez de la nueva ... igual pasa con las demas compañias como cuando salio el iphoe 8,muchos al ver los precios se compraron el 7 o el 7 plus.
asi no tiene la gente donde elejir y les "obligan" a comprarse el nuevo que es el que ay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos al nuevo One Plus 6 y que se comercialice en Latinoamérica
El OnePlus 5T deja de comercializarse en Europa ![]() Leemos en teknofilo.com << En marzo, el OnePlus 5T dejó de comercializarse en Estados Unidos, solo cuatro meses después de su lanzamiento. La compañía confirmó que no iba a reponer unidades, lo que fue la primera pista de que el OnePlus 6 estaba cerca. Ahora el OnePlus 5T ha dejado de comercializarse también en Europa. Si visitas OnePlus.com, ninguno de los 25 países tienen el teléfono en stock. Lo mismo ocurre en India, así que los únicos lugares donde se puede comprar el OnePlus 5T ahora mismo es China y Hong Kong. OnePlus afirma que el OnePlus 5T es el smartphone que mejor ha vendido hasta la fecha. >> fuente: teknofilo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||