|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería cambiar el título del hilo a comentarios de nuevas versiones que ya se quedo un poco desfasado jajaaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de saltar. En este caso 150 megas pero pone que no hay ninguna información. Es como las anteriores? Me refiero a que al actualizar anteriormente me decía que no borraba datos ni nada, esta igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber mil factores por los que haya dejado de funcionar, no significa que sea malo. El de mi anterior xiaomi a los 4 dias de uso se rompio una pata del enchufe al sacarlo de la clavija. Tuve que cortar la luz para sacarla sin riesgo. En cambio el de mi hermana tiene 3 años y parece nuevo
![]() mirare alguno de todas formas no le quedara mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, 150 MB y sin información de cambios.
A ver que tal va, habéis notado alguna mejoría o cambio??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salía ninguna información en la actualización. Actualizado y funcionando como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah...eso se ha hecho así toda la vida hombre...cuando no funcionaba la tele de tubo,o el pc,le dabas un par de golpecitos y como la seda! Jajaja...
Volviendo a la actualización,creo que a los del mate 9 les pasa igual, la última actualización va sin changelog...lo único que veo a simple vista es que va con la actualización de seguridad de marzo 2018..la anterior era de febrero creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad va bien otra vez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen en ascuas... Aun nada de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se chupa la batería que da gusto, o es que he estado dando más caña al móvil? Me da la sensación de que la 403 gasta mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es como es, a mi precisamente me gasta menos pero con diferencia respecto a las otras actualizaciones. Es la actualización con la que más noto que la batería se estira más. Sobre todo en reposo como venimos comentando por aquí. En horas de pantalla más o menos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me gasta algo menos también.
|