ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Se que es una funcion que creo que este pedazo terminal tendria que traer de serie, pero por alguna extraña razon a los de samsung se les ha olvidado meter. Para el que no lo sepa, el BLN es una app que hace que cuando tienes una llamada perdida o notificacion, se enciendan las lucecitas del boton menu y atras. Algo muy util para saber sin necesidad de encender el movil si tienes una llamada o algo.
El problema, que aunque algunos kernels tengan soporte para BLN, al intentar activarlo te dice que no se puede con ese kernel, lo pone en ingles y no se exactamente lo que dice,. Es lo que pasa con el galaxian, que en sus caracteristicas dice que soporta BLN pero no se puede activar.
La SOLUCION es muy simple, flaseas el DARK CORE 3.0, qu es el que tengo yo, activas BLN, y a continuacion vuelves a meter el galaxian EE, que es mi kernel preferido, y ya no hace falta estar pendiente del movil todo el rato, cosa que es dificil pues me paso el dia moviendo pantallas y mirando cosas.

Yo solo lo he probado con el galaxian, si alguien lo prueba con otros kernels que comente

Nunca he tenido ningun problema de incompatibilidad o de que me haga cosas raras el movil despues de hacer esto.

Otra posibilidad es qué, se instalen la app NoLed del market, es gratuita y si me apuras más vistosa y en el idioma de Cervantes, osease todo un lujo...

Viejo 19/09/11, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Si pero tiene mas consumo de bateria.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Si pero tiene mas consumo de bateria. Y ademas por lo que he visto mucha gente no sabe vivir sin bln. Pero bueno esto es como todo que cada uno ponga lo que quiera, pero la opcion la tienen jejejejej. Eso si en la que no.hay opcion es en la servan rom. Hay que ponerla si o si jejeje

Última edición por ekrichi Día 19/09/11 a las 10:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Tu verás vansca, la verdad sea dicha, yo desde que he flasheado y las pruebas que se hicieron antes de sacarla, no he tenido problemas y llevo ya varios días con ella, lo único nuevo que he metido ha sido el UPD y tampoco me ha dado problema, anoche lo pasé a ext2 y me va fenomenal, pero ya sabemos que cada galaxia es un mundo.
Pues nada la probare tal cual a ver k tal.

Viejo 19/09/11, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Si pero tiene mas consumo de bateria. Y ademas por lo que he visto mucha gente no sabe vivir sin bln. Pero bueno esto es como todo que cada uno ponga lo que quiera, pero la opcion la tienen jejejejej. Eso si en la que no.hay opcion es en la servan rom. Hay que ponerla si o si jejeje

Bueno,bonito y barato....... no existe!!.....
Estoy contigo, solo es otra opción, opción que yo utilizo...

Un saludo
Viejo 19/09/11, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
@ELECPRO ha encontrado algo, pero no puede hacer un upd, parece que es complicado, pero lo que igual puede hacer es subir en un zip los archivos necesarios para cada kernel y que ponga la ruta y hacemos el cambio a mano y lo probamos.
Que animacion has encontrado?
Cambiando los ficheros que quiero mediante el update, activaria los boots zip y Qmg en los kernels Semaphore, Galaxian, Tornado y TalonDev.

Lo del update es para que sea mas facil a todo el mundo, si no subo los ficheros y cada cual los pone con el rootexplorer.

De todas formas me interesa mucho el saber por que no funciona el script que postee, ayudaaaaaa.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
No me acuerdo, donde estan las fotos de los contactos guardadas?¿?¿ es por cambiar el assassins dichoso por los de koyote
Gracias
Viejo 19/09/11, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
No me acuerdo, donde estan las fotos de los contactos guardadas?¿?¿ es por cambiar el assassins dichoso por los de koyote
Gracias
En contactos res y ahora mismo no recuerdo pero creo que en el dialer res también a una o dos......

Viejo 19/09/11, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aunque la rom vaya de cine, se puede comentar cualquier cosa para asi poder ir haciendo algo,
@Flety, parece que esto al final va de cine, va muy rapido. Es mas, hay momentos, y esto es en serio, que con wifi sobre todo, va tan rapido que hasta me sorprende.
En el curro tengo buen wifi, y entro en el tapatalk el triple de rapido que hace una semana Noto mucha diferencia, y podra ser efecto placebo o como querais llamarlo, pero es lo que noto.
Hasta pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
@ELECPRO ha encontrado algo, pero no puede hacer un upd, parece que es complicado, pero lo que igual puede hacer es subir en un zip los archivos necesarios para cada kernel y que ponga la ruta y hacemos el cambio a mano y lo probamos.
Que animacion has encontrado?
Ninguna, lo unico que quiero saber es como quitar la imagen inicial del tornado, sabeis como??

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Aunque la rom vaya de cine, se puede comentar cualquier cosa para asi poder ir haciendo algo,
@Flety, parece que esto al final va de cine, va muy rapido. Es mas, hay momentos, y esto es en serio, que con wifi sobre todo, va tan rapido que hasta me sorprende.
En el curro tengo buen wifi, y entro en el tapatalk el triple de rapido que hace una semana Noto mucha diferencia, y podra ser efecto placebo o como querais llamarlo, pero es lo que noto.
Hasta pronto
Me alegro, yo que puedo deciros, la verdad es quite a mi no me ha dado ningún problema y según se va asentando mucho mejor me va, sobre todo en el tacto es muy muy sensible, hay veces que solo tener el dedo rozando la pantalla si llegara adoptarlo bien ya me hace lo que quiero y con el teclado swype que lo utilizo deslizando el dedo va suave suave......no se si tiene algo que ver, pero me da la sensación que metiendo el mismo kernel que traiga la rom va mucho mejor y con menos conflictos y mejora su fluidez, porque?.....no lo sé, efecto placebo?.....tampoco lo sé, pero si se que me va de lujo lujo hasta el momento.
Un saludo

Viejo 19/09/11, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Ninguna, lo unico que quiero saber es como quitar la imagen inicial del tornado, sabeis como??
Pues me temo que eso te lo va a tener que explicar un cocinero oficial, pues esa imagen es del kernel y habría que abrirlo y editarlo....quizás con el ultra edit,o algún sofware parecido, si te lo dicen o lo averiguas, ya sabes, yo no lo he conseguido abrir.....y buena gana tengo de ello y ver cómo es por dentro....jejejeje
Un saludo

Viejo 19/09/11, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
aupa athletik, muy bonito avatar
Aupa Athletik !!!!!!
Gracias ekrichi , tengo unos cuantos mas y no sabia cual poner.
Aprovecho para hacerte una pregunta.
Como podemos hacer para que el indicador de la Bateria no se salga de la barra de notificaciones???en v16 , que por cierto de momento com tu comentabas , va mejor que Revolution que he tenido durante finde y se comia la bat.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Pues me temo que eso te lo va a tener que explicar un cocinero oficial, pues esa imagen es del kernel y habría que abrirlo y editarlo....quizás con el ultra edit,o algún sofware parecido, si te lo dicen o lo averiguas, ya sabes, yo no lo he conseguido abrir.....y buena gana tengo de ello y ver cómo es por dentro....jejejeje
Un saludo

Ha! entonces quitando el kernel se quita? si es asi no tiene importancia, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Ha! entonces quitando el kernel se quita? si es asi no tiene importancia, gracias.
hay si que te comento, quitando el kernel se elimina, seguro
igual que con el Darkcore, te sale unas letras veredes con el nombre
y con el galaxian te sale el dibuho de Galaxian
Viejo 19/09/11, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Swgun se ha comentado el dx home parece que da algun problema, yo no entiendo porque, pero bueno parece que es el causante de que algunas cosas no funcionen.
A mi me ha pasado despues de hacer limpia, meter cfroot, v16 e irme todo perfecto, pero al meter el upd me desaparecieron contact y phone, hice los wipe y nada, y al final volvi a hacer limpia, cfroot, v16 y antes de meter el upd, que por cierto es ESPECTACULAR, quite el dx con el root explorer, system app dx home (delete) y es cierto que el problema se esfumo.
Ahora tengo el movil que me va a una velocidad endiablada, mas rapido que cuando la estuve probando, aunque ahora estoy con mi querido kernel galaxian ee, al probarla estuve con el tornado e iba fluida, pero no al nivel de ahora.
Sin mas, comentar que es espectacular la v16, y como digo siempre, me gustaria que se tardase en sacar una v17, para disfrutar de esta velocidad, pero imagino que como siempre disfrutaremos poco de esta version.
Jpde parece que me he levantado con ganas de contar cosas, claro como ayer estuve arrestado jejejeje

Podrias decirme que Galaxian EE le has puesto??
Podrias pasarme el link.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
yo la he istalado sobre la v15 y todo perfecto DE MOMENTO solo una pregunta como es la ruta para cambiar el icono del market para poner el de siempre y me gustaria poner el de la bateria de la v 15 no se su nombre pero es la azul circular por lo demas a primera vista presiosa .....................exelente trabajo chicos ...................
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Aupa Athletik !!!!!!
Gracias ekrichi , tengo unos cuantos mas y no sabia cual poner.
Aprovecho para hacerte una pregunta.
Como podemos hacer para que el indicador de la Bateria no se salga de la barra de notificaciones???en v16 , que por cierto de momento com tu comentabas , va mejor que Revolution que he tenido durante finde y se comia la bat.

Gracias.
Noventiendo lo que quieres decirme. No diras lo dr ajustes del tema, statusbar. Ocultar icono de bateria no? Marcar y desmarcar

Última edición por ekrichi Día 19/09/11 a las 18:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noventiendo lo que quieres decirme

Hola!!

He instalado ya la v16 y resulta que el indcador nivel bateria ( Aguja Gas) se sale de la status bar , fijate en las capturas que hay mas atras , que comentaban lo de los contactos y teclado y veras lo que quiero decir.
A ver si acabo de re-instalarla y envio una captura.

Gracias.

Has visto lo de la descarga Galaxian EE??

Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

El kernel no lo puedes quitar, tienes que tener uno, el kernel es el corazón de la rom, sino hay kernel no hay rom y sin rom, no hay galaxy s.......a si es que tu decides, creo recordar y no equivocarme que el cf root, el semaphore y alguno más no trae imagen, salen las letras del galaxy y luego la animación de arranque de la rom o la que tengas puesta tu.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /