|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas Volte Vodafone
Hola:
Tengo un GS9+ libre de el corte inglés con el último software oficial de Samsung. He estado leyendo sobre volTE y me gustaría habilitarlo. He buscado como habilitarlo pero no veo ningún ajuste. Soy de Vodafone. ¿Qué hace falta para poder habilitarlo? ¿Porque no veo la opción en el terminal? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un GS9+ libre de el corte inglés con el último software oficial de Samsung. He estado leyendo sobre volTE y me gustaría habilitarlo. He buscado como habilitarlo pero no veo ningún ajuste. Soy de Vodafone. ¿Qué hace falta para poder habilitarlo? ¿Porque no veo la opción en el terminal? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y eso? No lo entiendo. El teléfono lo soporta, porque he de instalar la ROM de Vf teniendo un terminal libre sin software adicional (a parte del de Samsung) y que además le llegan antes las actualizaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo de las llamadas volte es exclusivo de vodafone y orange. Orange además tiene llamadas wifi. Esta muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, ahí no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y me comentan que con los iPhone se puede habilitar y que en Android no conocen ninguna limitación a nivel de ROM que tenga que ser específicamente de Vodafone, lo que sí me han comentado es que en mi línea no estaba activo y se va desplegando gradualmente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hablar con un operador del servicio técnico de Vodafone, y la solución que me ha dado, después de más de 20' de conversación y consultas varias por su parte, es que se pueden activar las llamadas VoLTE en el S9+ por medio de una modificación de software que anula la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar la modificación?
Hay que hacerse root? Es inadmisible tener un terminal que soporta la tecnología y no se pueda usar. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador y que te activen el servicio de llamada en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con soporte tecnico de fodafone ,ya viene instalado pero solo funciona entre numero de vodafone y si hay buena cobertuta.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|