|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes mienten con las actualizaciones de seguridad
Los fabricantes mienten con las actualizaciones de seguridad ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Hablar de actualizaciones en Android siempre es polémico ya que nuestro sistema no es que se prodigue en exceso a la hora de actualizar. No por culpa de Google, son los fabricantes los que tardan demasiado y, a menudo, terminan dejando muchos de sus dispositivos en la estacada. Aunque aquí debemos hacer distinciones: una cosa son las actualizaciones de Android y otra las actualizaciones de seguridad. Las segundas son mucho más frecuentes. ¿De cuándo es la actualización de seguridad más reciente en tu móvil? Acabo de mirar el mío: 1 de septiembre de 2017, un LG V30 de alta gama que lleva meses esperando Android 8 Oreo. Este es un claro ejemplo de dejadez en un tema tan importante como la seguridad, pero no creas que te salvas si tu móvil está actualizado a un parche reciente: quizá la marca de tu móvil no lo haya actualizado por completo. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compres un móvil, compra Lacasitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba, fabricantes android mintiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los fabricantes mientan es normal ya que Google los tiene hasta los huevecillos, ya que Google lo haga en sus propios terminales es espionaje al más puro estilo Microsoft
|
||||
|
||||
|
Rufii aunque trabajes para Apple todos son iguales, si lo haces por fanboy no deberías fiarte tanto. Que si es por fanboy a mi me parece bien que te guste, también me parece mejor que Google simplemente porque peor que Google no se puede ser, pero que la meten doblada igual, tan sólo te puedes fiar de lo libre.
Última edición por trekyto Día 12/04/18 a las 21:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Fabricantes que usan la opensource de Android, y que luego hacen lo que quieren con sus productos y usuarios.
Aquí el único fabricante Android se llama GOOGLE. Y éste no falla un solo mes en los parches de seguridad de sus productos dentro del programa de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Fabricantes que usan la opensource de Android, y que luego hacen lo que quieren con sus productos y usuarios.
Aquí el único fabricante Android se llama GOOGLE. Y éste no falla un solo mes en los parches de seguridad de sus productos dentro del programa de actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una cuestión de la que apenas miramos a la hora de comprar un móvil, nos centramos en las características físicas, pero no la política de actualizaciones de una u otra compañía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||