|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Bluetooth
Hola gente llevo días que el Bluetooth del movil no me funciona bien, la cuestión es que enciendo el Bluetooth encuentra el que quiero como unos altavoces por ejemplo se me enlaza pero luego no hay manera que se me conecten y me pasa con varias cosas diferentes
Con unos auriculares que tengo con Bluetooth igual. Los he probado con otro movil y funcionan bien a la primera Se me ha jodido la antena del Bluetooth?? Que puedo hacer?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente llevo días que el Bluetooth del movil no me funciona bien, la cuestión es que enciendo el Bluetooth encuentra el que quiero como unos altavoces por ejemplo se me enlaza pero luego no hay manera que se me conecten y me pasa con varias cosas diferentes
Con unos auriculares que tengo con Bluetooth igual. Los he probado con otro movil y funcionan bien a la primera Se me ha jodido la antena del Bluetooth?? Que puedo hacer?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con unos auriculares que tengo con Bluetooth igual. Los he probado con otro movil y funcionan bien a la primera Se me ha jodido la antena del Bluetooth?? Que puedo hacer?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder, no sabria decir seguro 100% pero creo que falla despues de la ultima actualizacion ha aondroid 8
y sobre lo otro como se hace un hard reset? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, lo puedes realizar en Ajustes/Sistema/Restablecimiento/Restablecimiento de fábrica.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, puedes hacer un hard reset desde Ajustes/Sistema/Restablecimiento /Restablecer datos de fábrica /Restablecer
Que tengas suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que con el cambio de version llegara algun problema, a veces pasa y con el hard reset se soluciona. Otros compis ya te han dicho el metodo jajaja
|