|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de openbank se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GOTELIND Día 07/04/18 a las 20:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Openbank y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de devolver los 10 euros el Santander.
Pendiente Openbank y El Corte Inglés |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Santander
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el Sabadell. No sueltan la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Openbank sigue sin dar señales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya que veo muchas páginas del foro y no me acaba de quedar claro, ruego me respondan gente que lo haya probado y pueda confirmar que funciona:
Si en mi cuenta Samsung Pay registro 2 tarjetas, una de Imagin Bank y otra del Banco Sabadell, el día de la promoción Samsung Pay hago dos compras de 20 € cada una, una compra con la tarjeta de Imagin Bank y otra con la tarjeta del Sabadell, ¿¿Te ingresan los 10 euros por cada una de las tarjetas 10+10??? teniendo en cuenta que como digo es la misma cuenta Samsung, pero siendo dos tarjetas de dos bancos distintos aunque sea el mismo titular de la tarjeta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya que veo muchas páginas del foro y no me acaba de quedar claro, ruego me respondan gente que lo haya probado y pueda confirmar que funciona:
Si en mi cuenta Samsung Pay registro 2 tarjetas, una de Imagin Bank y otra del Banco Sabadell, el día de la promoción Samsung Pay hago dos compras de 20 € cada una, una compra con la tarjeta de Imagin Bank y otra con la tarjeta del Sabadell, ¿¿Te ingresan los 10 euros por cada una de las tarjetas 10+10??? teniendo en cuenta que como digo es la misma cuenta Samsung, pero siendo dos tarjetas de dos bancos distintos aunque sea el mismo titular de la tarjeta? Gracias ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Son 10 € los que te ingresan por cada tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando sean de distinta entidad. Por ejemplo, si tienes registradas 4 tarjetas (por ejemplo, Imaginbank, Sabadell, Santander y Openbank) y realizas el día de la promo compras de 20 € con cada una de las tarjetas, recibirás 40 € (10 € por cada entidad).
Espero haberte ayudado. Un saludo! ![]() Muchas Gracias Saludos |