HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Problema al conectar por cable USB

Un saludo a todos.... no se lo que le ocurre a mi Desire... sin haber realizado ninguna modificacion, hace un mes que no consigo que al conectar por USB al PC poder acceder a ella.... si el pc la reconoce (he probado dos cables diferentes y tres pc´s diferntes) pero no hay forma de acceder a su contenido....

¿Como puedo hacerlo? haber si puedo pasar las fotos por bluetool pero no me interesa puesto que las pelis o la musica se realiza eterno...

¿Que puedo hacer?¿reseteo a valores fabrica realizando un backup?

gracias por vuestra ayudita
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola yo desde hace muchos meses me he dado cuenta de una cosa, y esque el movil solo lo puedo conectar al Pc despues de apagarlo, las proximas 3 o 4 veces en 1 dia o asi.

Es decir yo ahora llevo 10 dias sin apagar el telefono, pues bien para poder conectarlo al Pc, ( que es cuando te preguntra de que modo lo quieres conectar ) tengo que apagarlo y entonces si puedo acceder al el las 3 o 4 veces siguientes, Si no no puedo.

Y asi desde hace muchos meses, incluso habiendole hecho un reseteo de fabrica que me toco hacer una vez.
Asi que simplemente apaga el telefono y enciendelo y veras como al conectarlo te pregunta el modo de conectarlo, que ya sabes que tienes que elegir "modo de almacenamiento masivo"

Saludos
Viejo 19/09/11, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Un saludo a todos.... no se lo que le ocurre a mi Desire... sin haber realizado ninguna modificacion, hace un mes que no consigo que al conectar por USB al PC poder acceder a ella.... si el pc la reconoce (he probado dos cables diferentes y tres pc´s diferntes) pero no hay forma de acceder a su contenido....

¿Como puedo hacerlo? haber si puedo pasar las fotos por bluetool pero no me interesa puesto que las pelis o la musica se realiza eterno...

¿Que puedo hacer?¿reseteo a valores fabrica realizando un backup?

gracias por vuestra ayudita
Qué sistema operativo tienes en el PC? Si no es mucho preguntar.
Seguramente, será un windows y de los "nuevecitos". Vista? Seven?
Lo que parece a priori, es que los drivers no detectan a la desi, cosa que podría pasar en estos sistemas con facilidad (pierden los drivers hasta de la gráfica, de vez en cuando).
Así que yo, miraría a instalar los drivers conectando la desi en los puertos de atras, si es un sobremesa (que tambien influye) y si es un Portatil, por cualquiera de ellos.
A proposito, no tienes extensores de cable Usb, ni has cambiado el cable de la desi, no?
Un saludo, y ya me cuentas......
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tengo el windows xp y tambien me surgen problemas para conectar lo al pc. Hay veces que se reinicia el movil y aun asi no conecta. De momento estoy sorprendido porque estas dos ultimas semanas se conecta cada vez y no cambienada. Por culpa de eso aun tengo el movil sin rootear ,no puedo arriesgar me que se ppierda la coneccion en medio del rollo.
Voy a volver a borrar los drivers y conectar en los puertos traseros a ver si hay un cambio alguno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si te conecta bien estos días, intenta que ese Usb sea dedicado, ósea, siempre conectar el mismo dispositivo, o sea, la desi.

Enviado desde Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos y gracias por vuestras "manitas"

Gabyx: Lo has clavado tio, como no se me habria ocurrido, apagandola y arrancadola conectada al pc, por lo menos me permite entrar y recuperar la informacion que ya es lo que me intreresaba.... gracias por el momento lo hare así si no consigo solucionarlo.

Wel: Pues el sistema Windows 7, si ya se ya se lo que pensaras, pero es esactamente el mismo que tengo, desde que la adquiri (la htc) en febrero y antes funcionaba perfectamente, hasta ahora.
El cable si tiene un prolongador, pero lo he probado con el y si el, y identico resultado, lo curioso es que con la Desire de mi mujer, no hay problema en nada de esto.... ¿curioso no?

Y ordenadores pues lo prove en 3 (dos con w7 y uno con el vista).... pero en todos ocurria lo mismo... intentare lo del puerto dedicado en exclusiva la proxima vez que monte el sistema, pero no se que me da a mi que el tema esta en el terminal....

Gracias a todos por vuestra mano
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Hombre, me alegro de que tengáis los móviles arreglados, los dos.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Saludos de nuevo..... hombre yo no diría del todo solucionado pero por Lo menos saldremos adelante..
Gracias de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Saludos de nuevo..... hombre yo no diría del todo solucionado pero por Lo menos saldremos adelante..
Gracias de nuevo....
mirad los divers del pc
instalar google usb drivers y htc sync
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /