Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/18, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que la foto que pusieron no es el mejor ejemplo para querer poner a la cámara del P20 Pro sobre la del S9+.



Es cierto que la del P20 Pro muestra más detalle, pero los colores están totalmente apagdos y "muertos" por as decirlo, mientras que el S9+ logra retenerlos en su mayoría.



Otra cosa que se les olvida a todos, e incluso a la gran mayoría de reviews y análisis que he visto, es que están comparando cosas totalmente diferentes, para darle ventaja al P20 Pro.



No podemos estar comparando modos de larga exposición con fotografías hechas en modo Auto. Digo, el modo noche finalmente es un modo de larga exposición, y daría pena que no mostrara más detalles siendo que estás dejando pasar una infinidad más de luz respecto a lo que puedas tomar en Auto. De todas formas, si comparamos lo que hace el S9+ con lo que hace el P20 Pro en esa foto, creo que es bastante aplaudible la cantidad de luz que recoge el S9+ siendo que la exposición se reduce a unas décimas de segundo. Puedo apostar a que si ponemos el S9+ con larga exposición, va a salir con el mismo nivel de detalle, pero reteniendo mejor los colores y dando un toque más natural y normal.



Las fotos en Auto del P20 Pro en general no son tan diferentes de lo que vemos en otros móviles, pero lo que hizo Huawei aquí fue abusar del procesado y obtienes imágenes que no tienen nada que ver con la realidad; basta con hacer zoom en algunas zonas para ver como definen y saturan de más toda la escena; esto también es notorio en ciertas condiciones de luz cuando el P20 Pro ha dado ciertas coloraciones moradas en algunos contornos, derivados igualmente del procesado tan brutal que han puesto a la cámara.



Pueden ver todo esto que comento en algunos análisis que ya se han hecho de la cámara del P20 Pro.



Del video y del selfie ni digo, porque son ligas totalmente distintas. En modo retrato son similares cuando logran captar decentemente a la persona.



Para mi la cámara más redonda en conjunto sigue siendo la del S9+, y no veo ni de lejos algún equipo que puede compararse en términos generales.





Si tienes el s9 plus y te quieres autoengañar perfecto...pero a mi ni a muchos nos vas a convencer de que la camara del s9 plus es mejor a la del p20 ni a la del pixel pero ni de coña..si los blogueros dijeran que la de tu s9 es la mejor cambiabas el discurso y dirias que que razon tienen...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/18, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Creo que querías decir:



Si acaso coinciden en condiciones de BUENA luz. De noche ni de coña (el P20 Pro le da un buen repaso al Galaxy S9+ y a cualquier otro).



Es cierto que en video, mientras el P20 Pro no tenga estabilización mas allá de 1080@30, el S9+ será bastante superior.


En video simplemente se les fue la olla no metiendo estabilizador mas alla de full hd a 30fps..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/18, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,780
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si tienes el s9 plus y te quieres autoengañar perfecto...pero a mi ni a muchos nos vas a convencer de que la camara del s9 plus es mejor a la del p20 ni a la del pixel pero ni de coña..si los blogueros dijeran que la de tu s9 es la mejor cambiabas el discurso y dirias que que razon tienen...
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En video simplemente se les fue la olla no metiendo estabilizador mas alla de full hd a 30fps..
No me autoengaño, pero soy un ser humano con 2 ojos y sentido común, que es lo que basta para ver que todo lo que digo es real. Digo, si quieres debatir algo, hazlo con argumentos, porque esto parece más una berrieta infantil que una respuesta sensata.

Yo argumenté claramente las cosas y hay videos y análisis que respaldan lo que digo, pero tu respuesta es pobre y sin fundamento, más basada en un impulso que en un razonamiento.

Tampoco intento convencer a nadie, basta conque esté convencido yo, porque soy yo el que paga y disfruta el producto, y también deberías saber que la mayoría de esos blogueros no tienen ni la más remota idea de fotografía, así que no entiendo para qué los traes al tema. Ya me pasó con el Pixel 2 XL que todos decían que era la mejor cámara del mercado y era el milagro de la fotografía móvil, como para tenerlo en mano y darme cuenta que no era así.

No sé por qué te duele tanto que se expongan los hechos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 12/04/18 a las 15:41:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/18, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No me autoengaño, pero soy un ser humano con 2 ojos y sentido común, que es lo que basta para ver que todo lo que digo es real. Digo, si quieres debatir algo, hazlo con argumentos, porque esto parece más una berrieta infantil que una respuesta sensata.

Yo argumenté claramente las cosas y hay videos y análisis que respaldan lo que digo, pero tu respuesta es pobre y sin fundamento, más basada en un impulso que en un razonamiento.

Tampoco intento convencer a nadie, basta conque esté convencido yo, porque soy yo el que paga y disfruta el producto, y también deberías saber que la mayoría de esos blogueros no tienen ni la más remota idea de fotografía, así que no entiendo para qué los traes al tema. Ya me pasó con el Pixel 2 XL que todos decían que era la mejor cámara del mercado y era el milagro de la fotografía móvil, como para tenerlo en mano y darme cuenta que no era así.

No sé por qué te duele tanto que se expongan los hechos.



Y hay videos y analsis que dicen todoo lo contrario..ojo..hablo de fotografía no de video..pero si te hace feliz..hale..para ti el pin..yo desde luego no me caso con ninguna marca y critico lo que no esta bien...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/18, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otra cosa que se les olvida a todos, e incluso a la gran mayoría de reviews y análisis que he visto, es que están comparando cosas totalmente diferentes, para darle ventaja al P20 Pro.

No podemos estar comparando modos de larga exposición con fotografías hechas en modo Auto. Digo, el modo noche finalmente es un modo de larga exposición, y daría pena que no mostrara más detalles siendo que estás dejando pasar una infinidad más de luz respecto a lo que puedas tomar en Auto. De todas formas, si comparamos lo que hace el S9+ con lo que hace el P20 Pro en esa foto, creo que es bastante aplaudible la cantidad de luz que recoge el S9+ siendo que la exposición se reduce a unas décimas de segundo. Puedo apostar a que si ponemos el S9+ con larga exposición, va a salir con el mismo nivel de detalle, pero reteniendo mejor los colores y dando un toque más natural y normal.

Las fotos en Auto del P20 Pro en general no son tan diferentes de lo que vemos en otros móviles, pero lo que hizo Huawei aquí fue abusar del procesado y obtienes imágenes que no tienen nada que ver con la realidad; basta con hacer zoom en algunas zonas para ver como definen y saturan de más toda la escena; esto también es notorio en ciertas condiciones de luz cuando el P20 Pro ha dado ciertas coloraciones moradas en algunos contornos, derivados igualmente del procesado tan brutal que han puesto a la cámara.

Pueden ver todo esto que comento en algunos análisis que ya se han hecho de la cámara del P20 Pro.

Del video y del selfie ni digo, porque son ligas totalmente distintas. En modo retrato son similares cuando logran captar decentemente a la persona.

Para mi la cámara más redonda en conjunto sigue siendo la del S9+, y no veo ni de lejos algún equipo que puede compararse en términos generales.

Dices que no se puede comparar la fotografía de larga exposición del Huawei con la foto Auto del S9+? Y que el S9+ en larga exposición tiraría fotos similares?

Aqui tienes un ejemplo de como quedaría esas fotos de larga exposición con el S9+:



Aqui se trata de resultados y resulta que un movil hace fotos fantásticas con baja luz y el otro no. Si a ti te gusta el modo auto del Galaxy s9, genial, pero eso no hace que la cámara sea mejor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/18, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,780
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y hay videos y analsis que dicen todoo lo contrario..ojo..hablo de fotografía no de video..pero si te hace feliz..hale..para ti el pin..yo desde luego no me caso con ninguna marca y critico lo que no esta bien...
Si dices que criticas lo que no está bien, entonces deberías empezar por ti y la actitud que estás tomando.

De igual forma, si dices que tienes videos y análisis que dicen todo lo contrario, me gustaría los pusieras aquí, porque yo todos los que he visto hablan de un sobreprocesado, sobredefinición y sobresaturación; y muchas veces, incluso te recomiendan deshabilitar la autodetección AI de escena porque te da resultados artificales e irreales. ¿Hace las fotos más atractivas?, si, para el común de las personas, pero eso no signifique que sea lo más adecuado.

Y si, cuando hablo de cámara, me refiero a las cámaras en su conjunto, porque de otra forma estaríamos subdividiendo por cada modo o funcionalidad.





 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Dices que no se puede comparar la fotografía de larga exposición del Huawei con la foto Auto del S9+? Y que el S9+ en larga exposición tiraría fotos similares?

Aqui tienes un ejemplo de como quedaría esas fotos de larga exposición con el S9+:



Aqui se trata de resultados y resulta que un movil hace fotos fantásticas con baja luz y el otro no. Si a ti te gusta el modo auto del Galaxy s9, genial, pero eso no hace que la cámara sea mejor
Vale, creo que no me expliqué bien, y me refería hacer la larga exposición de ambos equipo en un trípode, ya que algunos ejemplos que he visto del P20 Pro con este modo también sufren de trepidación. No es una tecnología perfecta aún y falta pulir detalles.

Creo que sería la mejor forma y la más equilibrada de comparar resultados.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/18, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Creo que querías decir:

Si acaso coinciden en condiciones de BUENA luz. De noche ni de coña (el P20 Pro le da un buen repaso al Galaxy S9+ y a cualquier otro).

Es cierto que en video, mientras el P20 Pro no tenga estabilización mas allá de 1080@30, el S9+ será bastante superior.

No, quería decir precisamente lo que he dicho... que coinciden en que de noche es mejor, no así de día.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/18, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si dices que criticas lo que no está bien, entonces deberías empezar por ti y la actitud que estás tomando.

De igual forma, si dices que tienes videos y análisis que dicen todo lo contrario, me gustaría los pusieras aquí, porque yo todos los que he visto hablan de un sobreprocesado, sobredefinición y sobresaturación; y muchas veces, incluso te recomiendan deshabilitar la autodetección AI de escena porque te da resultados artificales e irreales. ¿Hace las fotos más atractivas?, si, para el común de las personas, pero eso no signifique que sea lo más adecuado.

Y si, cuando hablo de cámara, me refiero a las cámaras en su conjunto, porque de otra forma estaríamos subdividiendo por cada modo o funcionalidad.







Vale, creo que no me expliqué bien, y me refería hacer la larga exposición de ambos equipo en un trípode, ya que algunos ejemplos que he visto del P20 Pro con este modo también sufren de trepidación. No es una tecnología perfecta aún y falta pulir detalles.

Creo que sería la mejor forma y la más equilibrada de comparar resultados.

Sigo sin verle mucho sentido a lo que comentas.

El P20 Pro te permite hacer fotos nocturnas fantásticas sin necesidad de trípode ni nada. el S9+, aún siendo mejor en cámara selfie y vídeo, es muy inferior en ese apartado. Si hay que usar trípode podríamos usar cualquier móvil. Incluso un Galaxy S5 seguro que tira muy buenas fotos de larga exposición con un trípode, pero yo al menos no suelo llevar uno encima normalmente...

Por lo tanto, ¿que es mas importante? Tener una buena cámara selfie y vídeo estabilizado a 4K o poder hacer fotos fantásticas con baja luz?

Yo tengo clarísimo que poder hacer fotos nocturnas es mucho mas importante en una cámara.


 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
No, quería decir precisamente lo que he dicho... que coinciden en que de noche es mejor, no así de día.
Correcto, de día sigue siendo mejor el Pixel 2 XL. El Galaxy s9+ de día no es superiores muy parejo al P20 Pro, en algunos aspectos muy concretos es mejor uno, en otros el P20 pro es mejor) todo esto sin mencionar el bokeh o el zoom , claro, donde el movil chino arrasa a todos.

Última edición por cacho_perro Día 12/04/18 a las 16:34:45.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/18, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Edito: duplicado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/18, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Sigo sin verle mucho sentido a lo que comentas.

El P20 Pro te permite hacer fotos nocturnas fantásticas sin necesidad de trípode ni nada. el S9+, aún siendo mejor en cámara selfie y vídeo, es muy inferior en ese apartado.


Madre
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/18, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje


Madre
Si,sus huevos ponen muy inferior como si años luz entre uno y otro hubiese que mal huele.
Yo,honestamente,prefiero la del s9+,es lo más equilibrado que hay,echa mejores fotos de dia,tiene mejor vídeo y cámara delantera,a favor del p20 pro podría destacar para quien realmente lo use,el zoom y el modo monocromo,y por la noche estoy en duda,en algunas parece que sale mejor pero en otras veo un abuso de procesado exagerado y prefiero la del s9+,como digo depende de que foto vea prefiero uno u otro,pero en general me quedo con la del s9+ y ya si empezamos con pequeñas cosas como la pantalla,el procesador,el no tener Bluetooth 5.0,vídeo sin estabilización... hace que de lleno prefiera el s9+ de calle,lo veo un producto en general más redondo,sin quitarle mérito a huawei,2-3 generaciones atrás yo mismo no lo hubiese tenido en cuenta si quiera,hoy día se podría hasta plantear,así que algo estarán haciendo bien

Última edición por Simpsonn Día 12/04/18 a las 17:04:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 12/04/18, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si,sus huevos ponen muy inferior como si años luz entre uno y otro hubiese que mal huele
Si, así es
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/18, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
De que móvil es este efecto bokeh?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/18, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,780
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
De que móvil es este efecto bokeh?
Pixel 2 XL.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/18, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,780
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Sigo sin verle mucho sentido a lo que comentas.

El P20 Pro te permite hacer fotos nocturnas fantásticas sin necesidad de trípode ni nada. el S9+, aún siendo mejor en cámara selfie y vídeo, es muy inferior en ese apartado. Si hay que usar trípode podríamos usar cualquier móvil. Incluso un Galaxy S5 seguro que tira muy buenas fotos de larga exposición con un trípode, pero yo al menos no suelo llevar uno encima normalmente...

Por lo tanto, ¿que es mas importante? Tener una buena cámara selfie y vídeo estabilizado a 4K o poder hacer fotos fantásticas con baja luz?

Yo tengo clarísimo que poder hacer fotos nocturnas es mucho mas importante en una cámara.

Correcto, de día sigue siendo mejor el Pixel 2 XL. El Galaxy s9+ de día no es superiores muy parejo al P20 Pro, en algunos aspectos muy concretos es mejor uno, en otros el P20 pro es mejor) todo esto sin mencionar el bokeh o el zoom , claro, donde el movil chino arrasa a todos.
Entiendo tu punto, pero lo que dices entonces tampoco tiene mucho sentido: ¿estás dispuesto a sacrificar calidad (muy notable por cierto) en todos los otros apartados de la cámara con tal de obtener fotos un poco mejores en pocas condiciones de luz?.

Lo dices como si viviéramos inmersos en un mundo de oscuridad, cuando realmente las actividades comunes y normales son de día y a plena luz; y mira que soy de los que les gusta sacar fotos de noche, pero el S9+ me cumple perfectamente para ese propósito, y para todos los demás.

Si necesito algo ya más específico y detallado, cargo un mini trípode conmigo, como todas los aficionados y personas que se dedican a fotografía profesional.

Y no me refiero solamente a cámara, sino también hay muchos otros apartados hablando de teléfono como tal en los que el P20 Pro flaquea en comparación con el S9+.





 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje


Madre
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si,sus huevos ponen muy inferior como si años luz entre uno y otro hubiese que mal huele.
Yo,honestamente,prefiero la del s9+,es lo más equilibrado que hay,echa mejores fotos de dia,tiene mejor vídeo y cámara delantera,a favor del p20 pro podría destacar para quien realmente lo use,el zoom y el modo monocromo,y por la noche estoy en duda,en algunas parece que sale mejor pero en otras veo un abuso de procesado exagerado y prefiero la del s9+,como digo depende de que foto vea prefiero uno u otro,pero en general me quedo con la del s9+ y ya si empezamos con pequeñas cosas como la pantalla,el procesador,el no tener Bluetooth 5.0,vídeo sin estabilización... hace que de lleno prefiera el s9+ de calle
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Si, así es
Es bien sabido que Huawei siempre ha estado por debajo en cámara, pero desde el año pasado se pusieron las pilas y ahora parece que están a la par en foto, pero en video aún se quedan cortos.

Soy de la misma opinión, que el S9+ es mucho mejor teléfono como tal y no vale la pena cambiarlo por un P20 Pro para obtener apenas una mejora en un sólo apartado de la cámara.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/18, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pixel 2 XL.

Nop, S9 plus. Que mierda bokeh es este? Llevo un día con el y esto y la cámara delantera me han decepcionado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/18, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,780
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Nop, S9 plus. Que mierda bokeh es este? Llevo un día con el y esto y la cámara delantera me han decepcionado
Todos, absolutamente TODOS los teléfonos van a tener problemas de bokeh en ese tipo de situaciones; no estoy viendo nada que no haya visto en otros equipos que haya tenido.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/18, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Todos, absolutamente TODOS los teléfonos van a tener problemas de bokeh en ese tipo de situaciones; no estoy viendo nada que no haya visto en otros equipos que haya tenido.

El Pixel lo hacía perfecto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/18, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Joder, mira que duele que los chinos callen bocas con la cámara ehhh,jajajaj.la 2a cámara y a mi pesar porque lo tengo en la recámara a ver si la batería me convence,es de risa,ni los retratos los hace bien.El zoom del huawei es la leche,y han dado un paso muy importante en la industria, porque Sansung desde el s7 no han hecho sino retocar y de innovar nada.El mérito éste año es pa los chinacosss,se lo merecen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/18, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje


Madre
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn
Si,sus huevos ponen muy inferior como si años luz entre uno y otro hubiese que mal huele.
uyuyuy, que susceptibles estamos por aquí Mis disculpas, igual me he pasado un poco, dejemoslo en que simplemente es peor.

Se que es duro aceptarlo compañero, pero tranquilo, que el S9+ sigue teniendo una cámara bestial (mucho mejor que la del P20pro en vídeo o selfies) . Pero vamos en lo que se refiere a fotos nocturnas, sólo hay que comparar para ver la obvia diferencia.

 Cita: Originalmente Escrito por galaxo60"
Entiendo tu punto, pero lo que dices entonces tampoco tiene mucho sentido: ¿estás dispuesto a sacrificar calidad (muy notable por cierto) en todos los otros apartados de la cámara con tal de obtener fotos un poco mejores en pocas condiciones de luz?.
¿Diferencia de calidad muy notable en que? Y fotos un poco mejores en poca luz? Venga, un poco de seriedad por favor...

 Cita: Originalmente Escrito por galaxo60
Lo dices como si viviéramos inmersos en un mundo de oscuridad, cuando realmente las actividades comunes y normales son de día y a plena luz; y mira que soy de los que les gusta sacar fotos de noche, pero el S9+ me cumple perfectamente para ese propósito, y para todos los demás.

Si necesito algo ya más específico y detallado, cargo un mini trípode conmigo, como todas los aficionados y personas que se dedican a fotografía profesional.

Y no me refiero solamente a cámara, sino también hay muchos otros apartados hablando de teléfono como tal en los que el P20 Pro flaquea en comparación con el S9+.
Como he dicho ya varias veces, es cuestión de gustos y prioridades.

No es que vivamos en un mundo de oscuridad, es que de día la diferencia entre un móvil y otro es muchísimo mas sutil que de noche. Con poca luz las diferencias entre cámaras se multiplican. Tengo un Galaxy s8 y he probado el S9+, sé de lo que hablo. El samsung hace muy buenas fotos, pero en un uso normal, sin usar el modo manual, aún siendo muy buenas, se nota demasiado que son de móvil.

Con un trípode y con modo manual se pueden hacer fotos brutales, pero es un argumento absurdo porque nadie va con un trípode por ahí.



La cuestión es, ¿para ti es importante el selfie y el vídeo? Pues bien, entonces el samsung es tu teléfono! Para ti es mas importante un buen zoom y fotografía con baja luz? entonces el P20 Pro es lo tuyo.

Parece que os cueste aceptar esto. Entiendo que no es plato de buen gusto que uno se gaste una pasta en un movil y al rato salga otro que lo mejora en algunos aspectos, pero el mundo de la telefonía es así.

PD: Del resto del móvil nadie ha hablado, en este thread se está hablando de la cámara

Última edición por cacho_perro Día 12/04/18 a las 17:51:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /