HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
raulgl7 raulgl7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola, tengo vuestro problema, se me caio a la piscina y estubo en remojo 30 segundos. Lo primero que hice fue sacarle la bateria sim sd y secarlo con una toaya y con el secador cosa de 2 min asta que leei que no es bueno darle con el secador. Lo he dejado en arroz dos dias lo probe y vi lo que os pasa, como unas gotas motas de polvo o algo asi en la pantalla. solo se ve cuando esta en un fondo blanco y con el movil de perfil. lo he dejado otro dia mas y nada. me disponfgo a usarlo a ver lo que dura y eso nose llevo con el 4 meses
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgl7 Ver Mensaje
Hola, tengo vuestro problema, se me caio a la piscina y estubo en remojo 30 segundos. Lo primero que hice fue sacarle la bateria sim sd y secarlo con una toaya y con el secador cosa de 2 min asta que leei que no es bueno darle con el secador. Lo he dejado en arroz dos dias lo probe y vi lo que os pasa, como unas gotas motas de polvo o algo asi en la pantalla. solo se ve cuando esta en un fondo blanco y con el movil de perfil. lo he dejado otro dia mas y nada. me disponfgo a usarlo a ver lo que dura y eso nose llevo con el 4 meses
Una cosa, si no se te ha secado del todo la pantalla, es mejor que lo dejes algo más de tiempo secándose, en arroz, al sol, o como quieras. O si quieres usarlo, intenta que la pantalla no se caliente mucho, porque al evaporarse el agua con el calor intenso, se quema la lámina blanca que hay detras, y se te quedará marrón como me ha pasado mí.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 02/06/11, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Cuñaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooo !!

perdona que me haya descojonao de tu historia, pero estaba sufriéndolo contigo y de pronto el tropiezo y las dos "pacepalm" jajajaja . Triste y desternillante a la vez... :S

Ánimo. A todos nos pasan de estas...

DDDD risas mil..... buena historia y se SIENTE

Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktkgas Ver Mensaje
Esto se hace para que las microsoldaduras se reblandezcan y vuelvan a su sitio
Disculpame, pero algo que vuelve a su sitio, es porque se ha movido... Quizás no es lo que quieres decir, pero es lo que das a entender.

Aunque lo sea, no tienes por que juzgarla y descalificarla, te gustará o no, pero como hacen todos, creo que se deben de respetar.
Si lo es (barbaridad), no descalifico, digo lo que es. Y no falto el respeto dando mi opinión.

Una soldadura une dos partes metálicas, con estaño en este caso, el cual funde a casi 200 grados.
Con un secador podras hacer muchas cosas, pero no vas a fundir estaño por muy microsoldaduras que sean.

El problema con la Xbox no tiene nada que ver con el que aquí se está tratando; la Xbox tiene problemas de sobrecalentamiento por un mal diseño y aqui se trata de secar el movil.

Un cosa es ayudar con el secador a secar, cosa que me parece razonable y otra es aconsejar darle a discrección. Hay componentes que se pueden estropear, como condensadores o la propia pantalla si le insistes mucho tiempo con calor.

Un colega unos posts atras, ha dado unos consejos con mucho criterio de lo que se puede hacer en estos casos, pues según dice se dedica a ello a diario.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Disculpame, pero algo que vuelve a su sitio, es porque se ha movido... Quizás no es lo que quieres decir, pero es lo que das a entender.
Será que es lo que tú entiendes... de todas formas procuraré explicarme mejor...

Si lo es (barbaridad), no descalifico, digo lo que es. Y no falto el respeto dando mi opinión.
Opinar es otra cosa, adjetivar de "barbaridad" es calificarlo. Si no quisieses ofender quizás hubieses dicho que no estas de acuerdo, pero decir que es una barbaridad si es faltar al respeto.

Una soldadura une dos partes metálicas, con estaño en este caso, el cual funde a casi 200 grados.
Con un secador podras hacer muchas cosas, pero no vas a fundir estaño por muy microsoldaduras que sean.
Yo nunca he dicho fundir el estaño, solo que estas microsoldaduras se pueden ver afectadas.

El problema con la Xbox no tiene nada que ver con el que aquí se está tratando; la Xbox tiene problemas de sobrecalentamiento por un mal diseño y aqui se trata de secar el movil.
Exactamente, yo por eso decía que "cuidadín" con el secador, que si se le da mucha caña puede tener algún efecto, como pasa con la xbox y la repación con el secador que a mi me ha funcionado.

Un cosa es ayudar con el secador a secar, cosa que me parece razonable y otra es aconsejar darle a discrección. Hay componentes que se pueden estropear, como condensadores o la propia pantalla si le insistes mucho tiempo con calor.
Ahí estoy contigo. No es mala idea usar el secador para secar el movil, por eso escribé lo de "cuidadín" con el secador... por si a alguien se le ocurría darle caña, no que el secador vaya a derretir instantáneamente el movil!!

Un colega unos posts atras, ha dado unos consejos con mucho criterio de lo que se puede hacer en estos casos, pues según dice se dedica a ello a diario.
Saludos.
Agradecer al compañero de posts más atrás de estos consejos más profesionales. Yo vuelvo a repetir, ni soy profesional ni aconsejo, intentaba avisar de tener cuidado con el secador y darle demasiado calor.

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Será que es lo que tú entiendes... de todas formas procuraré explicarme mejor...

Opinar es otra cosa, adjetivar de "barbaridad" es calificarlo. Si no quisieses ofender quizás hubieses dicho que no estas de acuerdo, pero decir que es una barbaridad si es faltar al respeto.

Yo nunca he dicho fundir el estaño, solo que estas microsoldaduras se pueden ver afectadas.

Exactamente, yo por eso decía que "cuidadín" con el secador, que si se le da mucha caña puede tener algún efecto, como pasa con la xbox y la repación con el secador que a mi me ha funcionado.

Ahí estoy contigo. No es mala idea usar el secador para secar el movil, por eso escribé lo de "cuidadín" con el secador... por si a alguien se le ocurría darle caña, no que el secador vaya a derretir instantáneamente el movil!!

Agradecer al compañero de posts más atrás de estos consejos más profesionales. Yo vuelvo a repetir, ni soy profesional ni aconsejo, intentaba avisar de tener cuidado con el secador y darle demasiado calor.

Saludos de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
hola, os cuento estaba muy contengo con mi HTC desire HD, pero ayer me entró agua en el movil. Al principio no funcionaba, pero después lo puse a cargar y "murió".

He leído por ahí que poniendolo en arroz unos días se recupera pero no se si hacer eso o llamar al SAT a que vengan a llevárselo. necesito consejo... muchas gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
@albeixon

Por norma general es asi el proceso:

Agua
Bateria fuera
Arroz
Arroz II: El milagro
Arroz III : El retorno
Bateria dentro
Cargar.
Viejo 19/09/11, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
@albeixon

Por norma general es asi el proceso:

Agua
Bateria fuera
Arroz
Arroz II: El milagro
Arroz III : El retorno
Bateria dentro
Cargar.
hola ya eché el móvil en una botella de agua mineral como me dijeron por aquí (se me mojó en la playa). Y ya está en arroz... ahora supongo que tocará rezar. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
El mio se mojó (Y se estropeño claro) con tan poca agua, que lo mande al SAT y me cambiaron la placa en garantia. Entró una gota por la zona del altavoz y dejó de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albeixon Ver Mensaje
hola ya eché el móvil en una botella de agua mineral como me dijeron por aquí (se me mojó en la playa). Y ya está en arroz... ahora supongo que tocará rezar. gracias
El problema que veo es que lo pusiste en carga antes de hacer lo comentado por @eldelcau.....reza y reza bien....vaya pu.....a

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 25/09/11, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A una amiga mia se le metio en la labadora, lo metio em arroz dos semanas jajaja y le va muy bien excepto la camara.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albeixon Ver Mensaje
botella de agua mineral como me dijeron por aquí
WTF ?

Tendria sentido si fuese agua destilada, que al no ser una conductora como el agua mineral.... pero... no se yo...

(Espero que con la bateria quitada...)

Ve informando...
Viejo 08/10/11, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Mokaha51 Mokaha51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Por desgracia yo tuve una experiencia parecida, aunque algo peor. Mi antigua Magic se me cayó en la taza de la leche y quedó completamente sumergida unos instantes, el tiempo que tardé en reaccionar. Rápidamente la apagué, quité la tapa trasera y saqué la SIM, batería y SD. Luego, la volví a sumergir entera en alcohol isopropílico que tengo para limpiar los objetivos de la reflex (eso casi me dolió tanto como lo primero) para eliminar cualquier resto de la leche y metí el móvil en una bolsa con arroz, y con unas cuantas bolsitas de silica gel que tenía por ahí (son esas bolsitas blancas anti-humedad que vienen con algunos aparatos electrónicos).
A los dos días le puse la batería y probé. El móvil funcionaba perfectamente pero quedaron unas manchas en la pantalla. A los pocos días las manchas ocupaban toda la pantalla, de manera que la apariencia era normal, sólo que la pantalla era menos brillante.
Pedí un LCD nuevo en ebay y la cambié.
Por desgracia a las pocas semanas tropecé con el cable mientras se cargaba y del golpe se cascó el altavoz de llamadas.
A la muerte no le gusta que la engañen, jajajajaja. Por cierto, lo de enganchar el cable me pasa siempre .

Un Saludo!
Viejo 10/10/11, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mokaha51 Ver Mensaje
quedaron unas manchas en la pantalla. A los pocos días las manchas ocupaban toda la pantalla
Eso es por el Alcohol.

Lo suyo seria en Agua Destilada, ya que al no ser conductora, limpiaria los restos (de leche, por ser un disolvente universal)

Me temo que los LCD no se llevan bien con el alcohol, de hecho, en los manuales de muchos aparatos dice claramente que no limpiemos los aparatos con productos abrasivos, entre ellos alcohol.

Si me equivoco, azotadme en el culete! que voy a por la mordaza !
Viejo 04/03/12, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Bueno pues otro que se une al club de las desire hd mojadas, bueno en mi caso se ha pegado un buen baño, vamos, que era para que se hubiera arrugado jeje...
En cuanto llegué a casa la meti en arroz, y ahora a esperar.....voy a darle una semana para que quede totalmente seca, a ver si tengo suerte y funciona....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
gema maria gema maria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

HTC desire S mojado

Hace 2 meses mi nuevo móvil se cayó al WC, con suerte lo recogí rápido pero con muy mala suerte, intenté encenderlo después de secarlo muy poco...

el caso que después de estar todo este tiempo metido en arroz, hoy en día se enciende (da la bienvenida y vibra) pero la pantalla no parece que reaccione.

Lo he conectado al PC para ver si la circuitería interna funciona, el PC me reconoce un nuevo hardware pero como no puedo seleccionar en el móvil: carga o disco externo, no puedo acceder al interior...

creéis que debo gastarme el dinero en una nueva pantalla?
hay algún componente relacionado con ésta que también se pueda haber estropeado?
y la batería?
hay algún sitio que me hagan la comprobación con piezas que tengan y así ver si se solucionaría?

Estoy en Barcelona
Gracias de antemanoooo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gema maria Ver Mensaje
Hace 2 meses mi nuevo móvil se cayó al WC, con suerte lo recogí rápido pero con muy mala suerte, intenté encenderlo después de secarlo muy poco...

el caso que después de estar todo este tiempo metido en arroz, hoy en día se enciende (da la bienvenida y vibra) pero la pantalla no parece que reaccione.

Lo he conectado al PC para ver si la circuitería interna funciona, el PC me reconoce un nuevo hardware pero como no puedo seleccionar en el móvil: carga o disco externo, no puedo acceder al interior...

creéis que debo gastarme el dinero en una nueva pantalla?
hay algún componente relacionado con ésta que también se pueda haber estropeado?
y la batería?
hay algún sitio que me hagan la comprobación con piezas que tengan y así ver si se solucionaría?

Estoy en Barcelona
Gracias de antemanoooo!
Contacta con SMARTJUAN, es un user de aqui que trabaja en un SAT en Barcelona. Suerte.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
Espindola13 Espindola13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Claro
Htc touch

Ya es un modelo viejito pero bueno lo que paso fue q se mojo mucho con la lluvia pero igual prende y se puede contestar llamadas lo malo es q qdo bloqueado y el tactil no sirve asi q sin poder desbloquearlo no tengo acceso a nada que tengo que hacer para q funcione?gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /