|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado en los valores SAR de este móvil, hasta ahora que salió una noticia que lo decía, nunca pensé que pudiera ser el que peores cifras tiene, 1.75 y el máximo es 2, cuando mi 5s solo tiene 0.7. Increíble.
Se me quitan las ganas de compararlo. ![]() Nos estamos alarmando y cada día nos comemos ese tipo de radiación de otros teléfonos a nuestro alrededor. Yo no lo daría mucha importancia hasta que salgan noticias sobre gente afectada por esta radiación, ahí empezaría a preocuparme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que esos datos serán con las 2 tarjetas sim y en 4g todo el rato.
Nos estamos alarmando y cada día nos comemos ese tipo de radiación de otros teléfonos a nuestro alrededor. Yo no lo daría mucha importancia hasta que salgan noticias sobre gente afectada por esta radiación, ahí empezaría a preocuparme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te voy a contestar a la pregunta de la tienda donde comprar.
Debido a mi mala experiencia con la tienda online de Xiaomi, es decir "mi.com", te aconsejo a ti y a todos los futuros compradores que compréis en cualquier sitio menos en la citada tienda. Debido a un problema en su página me hicieron doble cobro el 12 de Diciembre de 2017 y todavía sigo esperando la devolución, cada vez que les escribo me dicen "tenga paciencia", "estimado cliente". Afortunadamente supongo que esto les ocurrirá muy de cuando en cuando, pero nunca se sabe si te puede tocar. Así que hay mas tiendas con garantías de dos años. Un saludo ![]() Compraste en la web oficial? Yo también compré ahi en noviembre y tela para hacer una devolución. Si aún no has resuelto tus problemas con llave devolución yo te puedo dar un número de teléfono al que llamar para que te gestionen tu devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo dudas de pillar el xiaomi a1 o el note 4x de 32gigas, los dos de 2 mano. El a1 con garantia y sin caja por 110 y el 4x con garantia de xiaomi y caja por 90. Que me recomendais?
Actualmente tengonun lg g5 y estoy encantado pero lo tengo que mandar al sat y necesito algo mientras tanto y ya me lo quedare para el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la respuesta de la OMIC para resolver definitivamente esta situación, cierto que ya he recuperado mi dinero a través de Visa, pero quiero que estos ¿señores? cumplan con la ley que dice: si pasado un mes no se ha devuelto el dinero, se tendrá que devolver el doble del dinero reclamado. Y en eso estoy, pienso llegar hasta el final, incluido los tribunales, a España no se viene a robar, y sino que no vengan, nadie les ha llamado. Un saludo y muchas gracias por ofrecerme dicho dicho número de teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo dudas de pillar el xiaomi a1 o el note 4x de 32gigas, los dos de 2 mano. El a1 con garantia y sin caja por 110 y el 4x con garantia de xiaomi y caja por 90. Que me recomendais?
Actualmente tengonun lg g5 y estoy encantado pero lo tengo que mandar al sat y necesito algo mientras tanto y ya me lo quedare para el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir este terminal (Versión de 4GB+64GB) para sustituirlo por mi Vernee Apollo Lite. Tengo varias dudas, espero que podáis ayudarme a aclararlas. - ¿Las fotos realmente son tan buenas?, es decir, he oído que saca unas fotazas geniales. Y a mi personalmente me gusta sacar fotos en viajes, eventos y demás. - ¿Realmente graba a 4K? - ¿Dispone de la función slow motion de forma nativa o necesitas app de un 3º? - ¿El sensor trasero de huella táctil va bien? El resto de especificaciones me parecen bien. Gracias Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir este terminal (Versión de 4GB+64GB) para sustituirlo por mi Vernee Apollo Lite. Tengo varias dudas, espero que podáis ayudarme a aclararlas. - ¿Las fotos realmente son tan buenas?, es decir, he oído que saca unas fotazas geniales. Y a mi personalmente me gusta sacar fotos en viajes, eventos y demás. - ¿Realmente graba a 4K? - ¿Dispone de la función slow motion de forma nativa o necesitas app de un 3º? - ¿El sensor trasero de huella táctil va bien? El resto de especificaciones me parecen bien. Gracias Un saludete ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349816 2 - Sí, graba a 4k 3 - La cámara stock graba en slow motion, no hace falta app de terceros 4 - El sensor funciona a la perfección, muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Aquí puedes ver las fotos que hace ....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349816 2 - Sí, graba a 4k 3 - La cámara stock graba en slow motion, no hace falta app de terceros 4 - El sensor funciona a la perfección, muy rápido. ![]() Muchas gracias Ungrillao por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con el terminal de 32 gb, me ha desraudado la cámara de video, sin ninguna estabilización, sin radio y con un problema en la pantalla, con parpadeos a la hora de grabar. Me da la impresión de que Android One no está muy depurado. Estoy pensando en cambiarlo por el Moto G5 Plus, con Radio Fm, mejor cámara y más estable, perderia tamaño y algo de fluidez. U saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con el terminal de 32 gb, me ha desraudado la cámara de video, sin ninguna estabilización, sin radio y con un problema en la pantalla, con parpadeos a la hora de grabar. Me da la impresión de que Android One no está muy depurado. Estoy pensando en cambiarlo por el Moto G5 Plus, con Radio Fm, mejor cámara y más estable, perderia tamaño y algo de fluidez. U saludo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cualquier web o review dicen claramente que no trae estabilizador de imagen ni radio FM. Y los problemas, pues tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es garantía: AMAZON
Dentro de 18 meses, si tienes algún problema, te dan otro móvil o la pasta al instante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene la versión en rojo del mi a1, es mas caro solamente por el color no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial y en tiendas es el mismo, pero por el foro está más valorado, vete tú a saber por qué. Yo lo pillé en rojo porque los otros colores ya están muy vistos en toooooodos los terminales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||