|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dos nuevos móviles de Xiaomi llevarán el Snapdragon 710
Dos nuevos móviles de Xiaomi llevarán el Snapdragon 710 ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Ya sabíamos que Qualcomm estaba trabajando en una nueva familia de procesadores, los Snapdragon 700, para crear una nueva categoría entre los chips de gama más alta, los 800 y la gama media, los 600. Lo que no sabíamos, y es lo que han descubierto en XDA, es que el primero de esos procesadores, el Snapdragon 710, será simplemente un modelo de la serie 600 renombrado. Hasta ahora creíamos que Qualcomm lanzaría un Snapdragon 670 como variante mas económica y algo recortada en prestaciones del Snapdragon 845, como el 660 lo fue del 835. Sin embargo parece que será ese el chip que se comercialice como Snapdragon 710 y que inaugurará la nueva categoría de procesadores. Este componente tendrá ocho núcleos pero en vez de optar por cuatro núcleos a alta potencia y cuatro a baja optará por dos ARM Cortex-A75 y seis ARM Cortex-A55. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori parece que este sd710 que esta destinado a la gama media-alta premium es peor que el sd670 que ya existe.
SD670: 4 nucleos kryo( a75) + 4 nucleos kryo( a55) SD710: 2 núcleos supongo que también kryo( a75) + 6 núcleos kryo( a55) De todas maneras ya quisiéramos ver el mi a2 con este sd710 aunque seguramente dispararía el precio del móvil de manera brutal, de los 300€ importado no bajaría en su salida, este soc si lo sacan en 2 xiaomi como dicen en la noticia lo veo mas en un mi note 4 y algo parecido( mi mix 2s mini??) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori parece que este sd710 que esta destinado a la gama media-alta premium es peor que el sd670 que ya existe.
SD670: 4 nucleos kryo( a75) + 4 nucleos kryo( a55) SD710: 2 núcleos supongo que también kryo( a75) + 6 núcleos kryo( a55) De todas maneras ya quisiéramos ver el mi a2 con este sd710 aunque seguramente dispararía el precio del móvil de manera brutal, este soc si lo sacan en 2 xiaomi como dicen en la noticia lo veo mas en un mi note 4 y algo parecido( mi mix 2 mini??) ![]() Xiaomi siempre a excepcion del año pasado solia montar el soc mas top en la gama media en su porfolio. El mi6x deberia estar un paso por delante del rn5 PRO.
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa y viendo los modelos que ha sacado xiaomi que un mi6x/mia2 me lleva a pensar que quiza monte un snapdragon 670.
Xiaomi siempre a excepcion del año pasado solia montar el soc mas top en la gama media en su porfolio. El mi6x deberia estar un paso por delante del rn5 PRO. ![]() Yo sinceramente creo y espero que saldrá con el sd636 pero lo que le hará estar un paro por delante del rn5 pro es quizá una cámara algo mejor, un mejor diseño, usb tipo c, cosas pequeñas que lo haran un poco mas "premium" justo como paso con el rn4x y mi a1. Como mucho le podrían poner el sd660 pero el sd670 y este nuevo sd710 pienso que es demasiado, ten en cuenta que estos 2 soc( sd670 y sd710) son parecidos al sd845 por tener cortex A75 y a55 y seguramente estén muy cerca del sd835 ya que son diferentes generaciones de núcleos cortex, elevaría el precio demasiado. Última edición por vilit Día 12/04/18 a las 10:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa y viendo los modelos que ha sacado xiaomi que un mi6x/mia2 me lleva a pensar que quiza monte un snapdragon 670.
Xiaomi siempre a excepcion del año pasado solia montar el soc mas top en la gama media en su porfolio. El mi6x deberia estar un paso por delante del rn5 PRO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo esta haciendo xiaomi me haria pensar que es el mi max 3 y el mi note 4 pero es que esas baterias no me cuadran. Puede ser el 6x o quiza otra gama nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|