|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he tenido el más mínimo problema Qué es exactamente lo que no te va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
Borro duplicado
Última edición por BEFREE Día 11/04/18 a las 17:57:42 Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un reloj moto 360 y por las noches lo dejo en la base de carga que esta en el piso de abajo y el móvil conmigo arriba.
Todas las mañanas tengo que abrir la app de wear os para que se conecte el reloj y el móvil. Con esta versión mejora el BT pero ese problema no se me soluciono. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba yendo a ajustes/aplicaciones/rueda dentada/acceso especial/omisión de optimizadores de batería y le das a permitir a WhatsApp, si sigue sin llegarte mira que esté actualizada la app o no estés usando la beta, que ya he tenido ese problema en varias ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que he actualizado el. Google now no me saca las tarjetas... Le doy a cargar pero no aparecen o lo hacen cuando les da la gana....
He probado a desisntalar y borrar datos de la aplicación y demas y nada... Sigue a su bola Os pasa a alguno de vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra es borrar tu cuenta de google y volver a meterla |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, solo he conseguido que me funcionen las tarjetas por un lado y el ok Google no, o viceversa, las dos cosas a la vez imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo suelo usar, pero acabo de probar y tampoco me funciona....
Salud2 |
|
|
|
A ver, el problema viene por que la aplicacion de Google hay que ponerla como predeterminada en Ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/busqueda por voz (o qlgo asi), probaz a ponerla y os ira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi
|
|
|
|
|
Cita:
Soy tester de la app de Google, por si influye... Tambien llevo nova en vez del launcher stock Última edición por leonevo Día 12/04/18 a las 11:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasaba que se quitaba y lo solucioné quitando la app de Google, además q no desbloqueaba directamente solo con voz. Así que, dejando la que viene con b132 si desbloquea directo con voz pero entonces n funcionan las targetas... Bug!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí:es un bug claramente... Soy betatester y sigue igual...A ver cómo y cuándo lo solucionan ![]() Y gracias a todos por las posibles soluciones. Un saludo. |
|
|
|
|
|
no se vosotros como usais el telefono,yo para lo que lo uso me va perfecto en la ultima actualizacion,lo que si ando esperando es esa actualizacion que dijeron que mejoraria la camara y otra que mejoraria la IA con las caracteristicas del P20 ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»