Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X7 PRO 12GB/512GB Blue
Tu operador: Lowi
Hola a todos, pues yo después de haber estado un monton de días el S8+ Dual de T-Dimension y otros vendedores, al final pillé una promoción de ebay (PASCUA10) que era hasta hoy y descontaban el 10% del total de la compra hasta un máximo de 100€ y he cogido 2 móviles por 542,99€ cada uno y con descuento y todo, se me han quedado en 986€, que no está mal verdad? Ahora a esperar hasta el 6 de Abril o así y a disfrutar de la compra.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/18, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, me acaban de llegar los 2 Galaxy S8+. en la caja donde el IMEI pone G955FZVDXSG, me imagino que seran el DUAL SIM y son de Emiratos Arabes Unidos (XSG). A ver si está todo bien y funcionan bien cuando los abra, ojalá que si. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llegó el día, esta mañana abrí el móvil y le puse en marcha, al principio al darle caña e instalar todas las actualizaciones y las aplicaciones va gastando batería pero una vez puesto en orden, !!!! como va el S8+!!!!!! Vaya diferencia con el A5 2017, en velocidad, en fluidez, el tácto de la pantalla, !!!madre mía!!!! No creo que me vuelva a comprar un gama media. En dos palabras: IN CREIBLE. Le doy un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo me lo pille de este vendedor de ebay: mobilepalast1000, que es alemán con factura alemana, por lo que tiene garantía europea. Me ha salido con el código PASCUA10 por 550€ y la tranquilidad de los 2 años de garantía...

https://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALA...72.m2749.l2649

igualmente, estoy alucinando con el bicho, y eso que vengo de un Nexus 6P que no estaba nada mal
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Orange
Una pregunta, ayer recibi él s8+ dúos para mi mujer, de tdimension, ha llegado con nougat 7 y no le sale la actualización a oreo, alguno más esta así?

Le puse las sims españolas al iniciar y todo perfecto, salvo esto. Al note 8 que compre allí también le salto la actualización ayer también, como a todos...

Otra pregunta. os viene con mensajes dual? Él note si, pero este s8+ no la lleva.. No sale en ajustes por ningún sitio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
Una pregunta, ayer recibi él s8+ dúos para mi mujer, de tdimension, ha llegado con nougat 7 y no le sale la actualización a oreo, alguno más esta así?

Le puse las sims españolas al iniciar y todo perfecto, salvo esto. Al note 8 que compre allí también le salto la actualización ayer también, como a todos...

Otra pregunta. os viene con mensajes dual? Él note si, pero este s8+ no la lleva.. No sale en ajustes por ningún sitio.

Saludos
YO igual, de hace una semana escasa mi movil y sinceramente va genial, viendo que gente tiene malos consumos de bateria actualizando, pasaria, yo me quedare hasta dentro de un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Orange
Bueno antes teníamos el s8 plus mono sim comprado en vodafone que si se actualizó a oreo y la batería y el móvil genial también. Estuve mirando y parece ser que la phe a pelo aún no se ha liberado por increíble que parezca, al menos en sammobile no está.

Esperaremos, sin problema, pro me gusta más oreo que nougat, en el n8 entre otras cosas consume menos batería

Por cierto lo de mensajería dual se arregla con la carpeta segura

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G4

Borro post.

Última edición por sr.D Día 07/08/18 a las 13:46:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 11:53:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /