|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo después de haber estado un monton de días el S8+ Dual de T-Dimension y otros vendedores, al final pillé una promoción de ebay (PASCUA10) que era hasta hoy y descontaban el 10% del total de la compra hasta un máximo de 100€ y he cogido 2 móviles por 542,99€ cada uno y con descuento y todo, se me han quedado en 986€, que no está mal verdad? Ahora a esperar hasta el 6 de Abril o así y a disfrutar de la compra.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaban de llegar los 2 Galaxy S8+. en la caja donde el IMEI pone G955FZVDXSG, me imagino que seran el DUAL SIM y son de Emiratos Arabes Unidos (XSG). A ver si está todo bien y funcionan bien cuando los abra, ojalá que si. Ya os contaré.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegó el día, esta mañana abrí el móvil y le puse en marcha, al principio al darle caña e instalar todas las actualizaciones y las aplicaciones va gastando batería pero una vez puesto en orden, !!!! como va el S8+!!!!!! Vaya diferencia con el A5 2017, en velocidad, en fluidez, el tácto de la pantalla, !!!madre mía!!!! No creo que me vuelva a comprar un gama media. En dos palabras: IN CREIBLE. Le doy un 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille de este vendedor de ebay: mobilepalast1000, que es alemán con factura alemana, por lo que tiene garantía europea. Me ha salido con el código PASCUA10 por 550€ y la tranquilidad de los 2 años de garantía...
https://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALA...72.m2749.l2649 igualmente, estoy alucinando con el bicho, y eso que vengo de un Nexus 6P que no estaba nada mal |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer recibi él s8+ dúos para mi mujer, de tdimension, ha llegado con nougat 7 y no le sale la actualización a oreo, alguno más esta así?
Le puse las sims españolas al iniciar y todo perfecto, salvo esto. Al note 8 que compre allí también le salto la actualización ayer también, como a todos... Otra pregunta. os viene con mensajes dual? Él note si, pero este s8+ no la lleva.. No sale en ajustes por ningún sitio. Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer recibi él s8+ dúos para mi mujer, de tdimension, ha llegado con nougat 7 y no le sale la actualización a oreo, alguno más esta así?
Le puse las sims españolas al iniciar y todo perfecto, salvo esto. Al note 8 que compre allí también le salto la actualización ayer también, como a todos... Otra pregunta. os viene con mensajes dual? Él note si, pero este s8+ no la lleva.. No sale en ajustes por ningún sitio. Saludos ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno antes teníamos el s8 plus mono sim comprado en vodafone que si se actualizó a oreo y la batería y el móvil genial también. Estuve mirando y parece ser que la phe a pelo aún no se ha liberado por increíble que parezca, al menos en sammobile no está.
Esperaremos, sin problema, pro me gusta más oreo que nougat, en el n8 entre otras cosas consume menos batería Por cierto lo de mensajería dual se arregla con la carpeta segura Salu2! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Borro post.
Última edición por sr.D Día 07/08/18 a las 13:46:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||