Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
¿Google Pay es compatible con Samsung Pay?

Utilizo a diario Samsung Pay, pero hay algunos bancos con los que no se puede usar. He instalado Google Pay y me sale un mensaje: "No se puede usar Google Pay en este dispositivo. Esto puede haber sucedido porque tu dispositivo está rooteado, tiene el gestor de arranque desbloqueado o ejecuta una ROM personalizada. Por tanto, Google no puede confirmar si tu dispositivo cumple con los estándares de seguridad de Google Pay."

Hace unos meses instalé la app y me funcionó sin problemas. Luego creo que se borró la tarjeta por seguridad por no usarla. La app la he reinstalado ahora. No he rooteado el móvil ni tocado el bootloader ni nada de nada.

¿Puede que ya no sea compatible? ¿No se me ocurre otra cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180411-205702.jpg (44.9 KB, 100 visitas)

Última edición por Hiute Día 11/04/18 a las 21:22:43.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/18, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
Utilizo a diario Samsung Pay, pero hay algunos bancos con los que no se puede usar. He instalado Google Pay y me sale un mensaje: "No se puede usar Google Pay en este dispositivo. Esto puede haber sucedido porque tu dispositivo está rooteado, tiene el gestor de arranque desbloqueado o ejecuta una ROM personalizada. Por tanto, Google no puede confirmar si tu dispositivo cumple con los estándares de seguridad de Google Pay."

Hace unos meses instalé la app y me funcionó sin problemas. Luego creo que se borró la tarjeta por seguridad por no usarla. La app la he reinstalado ahora. No he rooteado el móvil ni tocado el bootloader ni nada de nada.

¿Puede que ya no sea compatible? ¿No se me ocurre otra cosa
A mi me la deja instalar y configurar la tarjeta aunque al final me indica que mi banco aún no está disponible.
Ponte en contacto con Google a ver si te echan un cable, porque es raro que te salga ese mensaje sin tener root ni instalar ninguna rom. Como no sea alguna app o configuración del móvil que cree conflicto.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/18, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Google Pay y Samsung Pay y puedo utilizar las dos sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/18, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Reinaldorios93 Reinaldorios93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 / IPHONE 6
Tu operador: Orange
Yo tengo las 2, se pueden usar las 2, solo que una va estar predeterminada, pero es bastante raro... Has probado a formatear el móvil desde cero? Si no funciona, pues haría como te han dicho, de ponerte en contacto con Google, espero que se te solucione! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reinaldorios93 Ver Mensaje
Yo tengo las 2, se pueden usar las 2, solo que una va estar predeterminada, pero es bastante raro... Has probado a formatear el móvil desde cero? Si no funciona, pues haría como te han dicho, de ponerte en contacto con Google, espero que se te solucione! Saludos!
No lo quiero formatear por si me deja de funcionar el Samsung Pay. Se que no es lo normal, pero no sería el primer caso. Y uso mucho esa app.

Otra cosa que se me ocurre es que sea culpa de alguna app de terceros (No Play Store).

A ver qué me dicen los de Google. ¿Alguien sabe si es mejor una llamada o email?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Reinaldorios93 Reinaldorios93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 / IPHONE 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
No lo quiero formatear por si me deja de funcionar el Samsung Pay. Se que no es lo normal, pero no sería el primer caso. Y uso mucho esa app.

Otra cosa que se me ocurre es que sea culpa de alguna app de terceros (No Play Store).

A ver qué me dicen los de Google. ¿Alguien sabe si es mejor una llamada o email?

Ya sería mala suerte que te dejase de funcionar Samsung Pay, pues no se, si la llamada a Google es gratuita, yo creo que es mejor llamar, si no por mail, a ver que te dicen !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:30:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /