Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Zorenx12
Usuario invitado

¿Cual de estos smartphones es el mejor en el apartado fotográfico?

Buenas!
Hasta hace poco estaba pensando en comprarme una cámara fotográfica, pero a un familiar se le rompió su xiaomi mi5, y estaba pensando en dejarle mi honor 8 y comprarme yo un nuevo móvil.
El caso es que quiero que este móvil destaque sobre todo en su apartado fotográfico, ya que voy a hacer una gran inversión (lo máximo que me llegué a gastar fueron 300 euros en el honor 8) .
El caso es que últimamente han salido dispositivos con unas cámaras increíbles! y esoty muy indeciso sobre cual comprar.
Las opciones serían estas:
-Huawei P20 PRO
-Samsung galaxy S9+
-Google pixel 2 XL
-Huawei Mate 10 PRO

También podéis añadir otras opciones que penséis que son mejores que las mencionadas
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/18, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si buscas la mejor experiencia fotográfica posible lo mejor es que te compres una cámara y después un móvil (por 237€ tienes un Honor 8 como el que tienes).

Si te quieres comprar un móvil top el Google Pixel 2 XL fue la mejor cámara del año ahora con el Huawei P20 Pro le ha salido competencia.

Lo mejor es que veas tú cuál te gusta más porque a esos niveles todas son excelentes. Más cuestión de gustos (si te gustan más reales, saturadas...) que otra cosa.
Viejo 11/04/18, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zorenx12 Ver Mensaje
Buenas!
Hasta hace poco estaba pensando en comprarme una cámara fotográfica, pero a un familiar se le rompió su xiaomi mi5, y estaba pensando en dejarle mi honor 8 y comprarme yo un nuevo móvil.
El caso es que quiero que este móvil destaque sobre todo en su apartado fotográfico, ya que voy a hacer una gran inversión (lo máximo que me llegué a gastar fueron 300 euros en el honor 8) .
El caso es que últimamente han salido dispositivos con unas cámaras increíbles! y esoty muy indeciso sobre cual comprar.
Las opciones serían estas:
-Huawei P20 PRO
-Samsung galaxy S9+
-Google pixel 2 XL
-Huawei Mate 10 PRO

También podéis añadir otras opciones que penséis que son mejores que las mencionadas
Gracias de antemano!
Todos los que has puesto mas el Iphone X y el Note 8 son los mejores a mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
No soy poseedor de ninguno de ellos por lo que no estoy condicionado. Tampoco me condiciona el marketing.

El pixel2 es el de mayor calidad en condiciones buenas de luz, modo retrato y en cámara delantera. Su app de cámara es simple (pensada para disparar y listo)

El P20 Pro es mejor en zoom y en condiciones de poca luz (pero no por gran margen). Incorpora también un modo noche innovador (permite fotos de 4 segundos sin trepidación). Su app de cámara esta mucho más cargada de opciones por lo que para exprimir el mejor resultado te implicará trabajo. Su cámara delantera es un desastre.

Al ver las fotos al 100% dEl pixel 2 en un ordenador verás que sus tomas mantienen la textura y detalle. En cambio el P20 Pro "diluye" la textura (fíjate en las caras, parecen de cera... Incluso aunque apagues el modo belleza) . En la pantalla del móvil se ve bien pero en un ordenador no.

Para mi el pixel 2 es ganador.

El Samsung 9 y iPhone van (en ese orden) un paso pequeño por detrás .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No soy poseedor de ninguno de ellos por lo que no estoy condicionado. Tampoco me condiciona el marketing.

El pixel2 es el de mayor calidad en condiciones buenas de luz, modo retrato y en cámara delantera. Su app de cámara es simple (pensada para disparar y listo)

El P20 Pro es mejor en zoom y en condiciones de poca luz (pero no por gran margen). Incorpora también un modo noche innovador (permite fotos de 4 segundos sin trepidación). Su app de cámara esta mucho más cargada de opciones por lo que para exprimir el mejor resultado te implicará trabajo. Su cámara delantera es un desastre.

Al ver las fotos al 100% dEl pixel 2 en un ordenador verás que sus tomas mantienen la textura y detalle. En cambio el P20 Pro "diluye" la textura (fíjate en las caras, parecen de cera... Incluso aunque apagues el modo belleza) . En la pantalla del móvil se ve bien pero en un ordenador no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Zorenx12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si buscas la mejor experiencia fotográfica posible lo mejor es que te compres una cámara y después un móvil (por 237€ tienes un Honor 8 como el que tienes).

Si te quieres comprar un móvil top el Google Pixel 2 XL fue la mejor cámara del año ahora con el Huawei P20 Pro le ha salido competencia.

Lo mejor es que veas tú cuál te gusta más porque a esos niveles todas son excelentes. Más cuestión de gustos (si te gustan más reales, saturadas...) que otra cosa.
Se que una cámara normal por mucho menos dinero del que me podrían costar estos móviles salicaria muchísimo mejor resultado que el de cualquier móvil, pero con la cámara que tengo puedo tirar todavía 2-3 años y me ha dado la picada de usar un móvil como cámara principal y ver cual es el máximo nivel fotográfico que pueden dar.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Zorenx12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje

Saludos
La verdad es que la cámara del pixel es increíble, y ya saliendo del apartado fotográfico el software es lo mejor de lo mejor.
El S9+ me tiene enamorado, ( y eso que Samsung nunca ha sido santo de mi devoción) se lo compró un amigo hace poco y tanto el modo retrato, como en grabación de vídeo (donde creo que aquí es el mejor de todos) el resultado es buenísimo.

El P20 PRO me llama mucho la atención, ademas de que tiene muy buena batería, pero ¿es verdad que la cámara frontal es tan mala? he visto varias reviews y en unas he visto que es muy buena y en otras que tiende a palidecer la imagen y sobre exponerla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Ahí faltan los HTC U11 y está al caer el U12 que será mejor aún.

De esos el Píxel, apuesta segura.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Actualmente en fotografia el P20 PRO es el mejor smartphone en este apartado.
Viejo 11/04/18, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
En fotos y en video o solo en fotos?

Si es en ambas cosas s9+ o pixel 2

Si es solo en fotos quizá el p20 pro esté un pelín por encima de los dos anteriores, pero las diferencias son muy bajas.

Yo personalmente me iría a por el s9+ porque es el que es bueno en todo y no le falta nada, muy buenas fotos, videos, zoom, bokeh... lo tiene absolutamente todo. Al pixel le falta el zoom, si tuviera el zoom ya seria quizá el mejor

Última edición por NixxxoN Día 11/04/18 a las 21:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si no te interesa el video y solo la fotografia el Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/18, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Pixel 2xl/s9+/iPhone x
El p20 pro sólo tiene mejores resultados de noche pero tampoco hay una revolución entre este y los demás,el p20 pro cuando sacas fotos y detecta que es vegetación o cielo azul etc sale bien lo que quieres enfocar aunque como con colores un poco exagerados y dejando el fondo no tan detallado,aunque sigue echando un pepino de fotos,y ya luego el zoom y el modo monocromo que si eres muy de usarlos te gustarán,sino ni fu ni fá,la cámara delantera tiene detalle y es buena pero tiene el efecto este belleza de Huawei que aún desactivandolo parece que vas maquillado,y el vídeo,el video es de lo peor del p20 pro y seria lo único malo que se podría resaltar de el respecto a la competencia,si quieres ir a lo seguro en todos los aspectos yo te recomiendo el pixel 2xl,seguido del s9+ y el iPhone x
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Zorenx12 Ver Mensaje
La verdad es que la cámara del pixel es increíble, y ya saliendo del apartado fotográfico el software es lo mejor de lo mejor.
El S9+ me tiene enamorado, ( y eso que Samsung nunca ha sido santo de mi devoción) se lo compró un amigo hace poco y tanto el modo retrato, como en grabación de vídeo (donde creo que aquí es el mejor de todos) el resultado es buenísimo.

El P20 PRO me llama mucho la atención, ademas de que tiene muy buena batería, pero ¿es verdad que la cámara frontal es tan mala? he visto varias reviews y en unas he visto que es muy buena y en otras que tiende a palidecer la imagen y sobre exponerla.

Saludos!
Yo tengo un s7 Edge. Estaré una buena temporada sin Samsung después de este. Su pantalla y diseño es el mejor sin lugar a duda (aunque a la larga los bordes infinitos son un rollo pq no hay forma de coger el móvil) . Su cámara es buena y en video posiblemente el mejor. Pero se degradan muy mal con el tiempo. Los updates de Samsung son horribles. Hacen que todo vaya más lento y que la batería no dure nada. Me ha pasado con todos los Samsung que he tenido.
El s9 y plus lo descarto por completo por su limitada batería.

El p20 pro la cámara frontal es malisima. Si alguna review dice lo contrario es que no tienen ni idea. Te cuento el problema:
Tiene muchos megapixeles pero los utilizan con una técnica para captar más luz en condición de poca luz sacrificando el detalle.
Pilla cualquier foto de cualquier review y mira la foto al 100% en una buena pantalla. Las caras, incluso con condiciones de luz perfectas, son una acuarela.

Ojo. El pixel 2 dista mucho de ser perfecto como conjunto. La cámara creo que es de manera general la mejor (pues al final en el uso más habitual que le daremos -retratos, paisajes- es la que mejor rinde). Además en un movil a la larga el modo manual no lo usas.. Y al P20 Pro para conseguir la mejor calidad vas a tener que usarlo.
Pero como digo el pixel no es perfecto:
Su precio es alto. A pesar de tener ya un tiempo... Su precio no baja. Casi 1000 euros.
No ampliable y solo 64gb.
Su pantalla no es de gama alta.
Su sistema operativo limpio es bueno (la mejor performance y no se degrada con el tiempo) pero tambien a la larga es aburrido la falta de opciones.
Su diseño tambien es inferior al resto de flagships. (marcos más grandes).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Del Huawei P20 pro también hay que decir una cosa, quien se lo pille más le vale ponerle una funda gordita porque no veas como abulta la cámara trasera (o más bien las cámaras) y al estar en una esquina y en vertical, si lo pones en una superficie plana se te pone el movil inclinado hacia la derecha
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Acaban de publicar la review del P20 Pro de GSM arena.. Posiblemente las reviews más fiables
https://m.gsmarena.com/huawei_p20_pro-review-1747p8.php
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
De esos para fotografía me quedaría con el Pixel o el S9.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
De los que mencionas pixel 2 XL compi.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 07:07:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
S9 plus, iphone x, note 8 y pixel 2 xl
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Zorenx12
Usuario invitado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Al final he decidido descartar el P20 PRO, tras ver varias reviews tiene pequeños detalles que no me gustan como los colores de las fotografías, una pena porque pienso que esto se puede solucionar mediante software.
La duda está entre el s9+ y el pixel 2xl.
Las dos camaras de estos dispositivos me encantan, aunque quizás el pixel es mejor por poca diferencia, en vídeo el s9+ le gana.
Se llegó a solucionar el problema de la pantalla del pixel? Es lo único que me tira para atrás de este dispositivo.
En rendimiento tengo la duda de si se nota mucho la diferencia de los 4 gb de ram del pixel a los 6gb de ram del s9+?, aunque la capa de samsung lastre mucho el rendimiento del dispositivo.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /