|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a la vista: 9.5.4.0
Me acaba de saltar nueva actualización, 9.5.4.0.
Soluciona, segun pone, algunos errores menores. Reportaré si noto algún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mí también me aparece pero con lo mal que vino la 9.5.3.0 no sé qué hacer, alguno que la haya probado sabe si mejora respecto a la 9.5.3.0.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he actualizado y en principio va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale, version global, no actualizaré de momento porque me parecen mejoras menores.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me e decidido a actualizar ya que la anterior no me convencía, a falta de probarla bien durante 2,3 días las primeras impresiones es que parece todo más estable y la batería parece que no baja tan rápido.De todas maneras hace falta más tiempo para probarla a fondo.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os salta la OTA, tenéis rom estable o developer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flipar: puse este post esta tarde cuando me saltó la actualización, pero al no tener WiFi y poca batería, la dejé para la noche. Pues le doy a la notificación que tenía aún con el aviso de la actualización para bajermela y.... Ha desaparecido!! Me dice que última versión instalada y ya no me sale la que me avisó esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me e decidido a actualizar ya que la anterior no me convencía, a falta de probarla bien durante 2,3 días las primeras impresiones es que parece todo más estable y la batería parece que no baja tan rápido.De todas maneras hace falta más tiempo para probarla a fondo.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flipar: puse este post esta tarde cuando me saltó la actualización, pero al no tener WiFi y poca batería, la dejé para la noche. Pues le doy a la notificación que tenía aún con el aviso de la actualización para bajermela y.... Ha desaparecido!! Me dice que última versión instalada y ya no me sale la que me avisó esta tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja otro mas, he dejado como el compañero que inicio el post, la actualizacion para la noche cuando llegase a casa con wifi y aunque me salta en ajustes la notificacion, ya no esta y si le das dice que esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
con la anterior pasó lo mismo, aparecio y desaparecio hasta pasados un par de dias
es como si xiaomi lo hiciera queriendo, para que la instalen algunas y recoger datos/estadisticas, antes de sacarla definitvamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>información del teléfono>Actualización del sistema y ahí deben de aparecer las actualizaciones pendientes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||