|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar marco de las apps de google
Buenas,
Pues eso, no tengo manera de quitarlos, o algo me estoy dejando... En la opción dentro de ajustes/pantalla selecciono solo iconos, pero los iconos de google siguen con marco... Gmail, youtube, chrome... En otro S8 que tuve lo tenía así, ![]() Ahora lo tengo así en el actual s8, ![]() Lo peor es que me saca de quicio, y no se como solucionarlo, porque poniendo otro paquete de iconos, siguen teniendo dentro del nuevo icono el maldito marco (no sé si me explico) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues eso, no tengo manera de quitarlos, o algo me estoy dejando... En la opción dentro de ajustes/pantalla selecciono solo iconos, pero los iconos de google siguen con marco... Gmail, youtube, chrome... En otro S8 que tuve lo tenía así, ![]() Ahora lo tengo así en el actual s8, ![]() Lo peor es que me saca de quicio, y no se como solucionarlo, porque poniendo otro paquete de iconos, siguen teniendo dentro del nuevo icono el maldito marco (no sé si me explico) ![]() Lo que yo hice fue instalar Nova Launcher y luego el Pixel Icon Pack, que es el que tiene más íconos por el momento. Con ese launcher y el tema de los íconos, he podido, más o menos, estar tranquilo. Porque soy enfermo con la personalización en Android, y eso no poder quitar los borde me estaba poniendo loco. Esperemos que en una próxima actualización, ellos corrijan eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema los tenemos todos... Desde que actualicé a Oreo, no puedo quitar los marcos de los íconos de Google.
Lo que yo hice fue instalar Nova Launcher y luego el Pixel Icon Pack, que es el que tiene más íconos por el momento. Con ese launcher y el tema de los íconos, he podido, más o menos, estar tranquilo. Porque soy enfermo con la personalización en Android, y eso no poder quitar los borde me estaba poniendo loco. Esperemos que en una próxima actualización, ellos corrijan eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, con la app Adapticons ( https://play.google.com/store/apps/d...ski.adapticons) Quitas los marcos de los iconos y te quedan como antes, los de Google que son los que quedan con ese marco blanco los modificas con esta app. Yo lo hice y tengo todo como en Nougat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||