Home Menu

Menu



Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone


 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/18, 14:25:49
Avatar de Anto45
Anto45 Anto45 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas...después del cambio de red de Movistar a Yoigo en mi caso y resumiendo mucho pierdo bastante velocidad en bajada (pero muchisimo) tambien pierdo en subida....bastante apreciable en ambos casos.
En resumen en mi caso personal el cambio de red ha sido para mucho peor y mira que estaba bien con la red de movistar.
Ahora toca realizar la portabilidad a LOWI y su nueva tarifa de 20 gb y llamadas ilimitadas por 25 euros...algo mas aro que lo que tengo con pepephone pero mejor velocidad
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/18, 14:26:29
Avatar de AbelAnkh
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, como no puedo crear un nuevo tema lo pregunto aquí. A alguien le han hecho un cargo de sms al número 950050584 que no haya realizado?, ya van 3 este mes y me han dicho de Pepephone que es un error de visualización, a ver que pasa en la factura dentro de un par de días...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/18, 15:26:43
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,621
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,621
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Bueno, como no puedo crear un nuevo tema lo pregunto aquí. A alguien le han hecho un cargo de sms al número 950050584 que no haya realizado?, ya van 3 este mes y me han dicho de Pepephone que es un error de visualización, a ver que pasa en la factura dentro de un par de días...
¿Has puesto en Google el número? Hay montones de casos como el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/02/18, 16:07:16
Avatar de AbelAnkh
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Has puesto en Google el número? Hay montones de casos como el tuyo.
Sí, y hoy mismo lo he quitado por si acaso era eso, ya que leí algo de eso y digo, pues nada voy a quitarlo. ¿Sabes seguro si es eso?

Edito: Hoy me salió de nuevo el cargo de sms y curiosamente estaba viendo el tema de cuentas de Google, posiblemente se trate de eso, lo que más me extraña es que antes no pasara y ahora sí, es totalmente extraño y debería no ser así si es de Google, porque ahora vienen las sorpresas y no hace gracia. También digo que no recibo código de verificación ni nada por el estilo de Google y la verificación en dos pasos está desactivada por eso descartaba el que fuese Google. Sólo espero que si es por Google, que al eliminar el número no me vuelvan a hacer un cargo. Pepephone me ha abierto una incidencia y si ven algo raro me aplican el descuento de esos 3 mensajes, pero en principio me dijeron que era un error de visualización. En fin, tendré que esperar y ver que no me apliquen más ese cargo y que Pepephone me abone dichos cargos. Con lo que sea yo lo publico aquí para que cualquiera que se sienta identificado con mi caso sepa de mi experiencia.

Última edición por AbelAnkh Día 27/02/18 a las 16:15:03
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/18, 22:05:23
Avatar de AbelAnkh
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, informo. Los de Pepephone se han portado, me han facturado con descuento dichos sms por lo que no me los han cobrado. Por ahora no me refleja ningún cargo más de ese número desde que lo quité de la configuración de Google, aunque es cierto que antes no tuve cargos y la configuración fue la mismo desde hace meses, sólo fue en este mes de febrero.

A fecha de hoy tengo buena experiencia con Pepephone, para mí totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/03/18, 07:59:15
Avatar de Cristobal21
Cristobal21 Cristobal21 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con Pepephone desde hace unos años y todo genial. Te actualizan el precio de la tarifa sin falta de llamarle para reclamarles nada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/18, 08:21:02
Avatar de selkirk
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 509
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 509
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio hecho hace unos quince días y, la verdad, en líneas generales no encuentro grandes diferencias. Es cierto que hay momentos en los que la velocidad de bajada disminuye, pero a mí me pasaba a veces también con la red de Movistar. Desde el punto de vista de un uso normal no he notado ninguna diferencia notable ni en la cobertura 4G ni en el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/18, 11:15:08
Avatar de Metro
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros, habéis notado si ultimamente van mal las redes de Pepephone?. A mi me iba genial al principio cuando hice el cambio de sim, pero llevo ya dos o tres días que la cosa me va un poco mal tirando a peor... os pasa lo mismo?. Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/18, 23:37:31
Avatar de ale210
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,659
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro, que los que ya nos han migrado a la red Yoigo, hemos visto empeorar (en la mayoría de los casos) la calidad de la señal, en Valencia por ejemplo tenía 4G+ en la calle y ahora no.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/04/18, 16:17:32
Avatar de selui
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,545
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pepephone a Masmóvil

Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g.
A parte que la batería vuela, con el constante cambio de redes.

Ains... con lo contento que estaba en Pepe

Última edición por selui Día 11/04/18 a las 16:24:48
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/04/18, 16:23:23
Avatar de selui
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,545
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g.

Ains... con lo contento que estaba en Pepe
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/18, 17:55:39
Avatar de jaimesei
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 734
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g.
A parte que la batería vuela, con el constante cambio de redes.

Ains... con lo contento que estaba en Pepe
Y que tal con lowi? Yo he intentado hablar con su sac en una ocasión y me han tenido 30 minutos a la espera y al final colgué por aburrimiento (era una línea de mi padre que venía de eroski móvil y al final en una semana se cambió a simyo) Yo recibo la tarjeta sim esta semana y a ver como va, si no estoy contento mi idea era lowi pero visto que es imposible contacta con atención al cliente ya me entran muchas dudas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/18, 16:58:30
Avatar de flakohtc
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,426
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
curiosidad, desde que cambie la tarjeta y puse la nueva con yoigo, la batería me está durando bastante mas, llevo como 5 cargas y me dura entre 3-4 dias (si, uso poco el movil) antes era raro llegar al dia 3.

si he comprobado que tengo menos velocidad que con movistar, pero la cobertura por ahora bien.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/18, 12:10:19
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,696
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hoy mismo he hecho el cambio y de momento no noto cambios de cobertura, incluso tengo algo más en la universidad.
Además, me han regalado 2,5GB extra de Internet.
Bien, levantando cabeza al menos !
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/18, 14:28:28
Avatar de coxis
coxis coxis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola, tengo la tarifa de habla 0 min y 1,5 gb de datos y desde el mes pasado tengo 3,5 gb de datos alguien más le ha pasado? y sabe cuanto durará esta subida?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/18, 17:07:41
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,696
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coxis Ver Mensaje
hola, tengo la tarifa de habla 0 min y 1,5 gb de datos y desde el mes pasado tengo 3,5 gb de datos alguien más le ha pasado? y sabe cuanto durará esta subida?
Me llegó un mensaje, y me dieron también dos gigas de regalo. Para lo que quedaba de abril y mayo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/18, 22:29:03
Avatar de seat131
seat131 seat131 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas en el cambio de sim con la nueva cobertura

Mi portabilidad fue el 3 de mayo, configure manualmente la nueva apn de pepephone y como casi solo utilizo la linea con internet no note nada rarro.
El sabado 5 de mayo me llaman a otro telefono de casa y me dicen que me habian llamado varias veces y el telefono no estaba disponible. Hago yo mismo la comprobacion y me sale una locucion de Movistar indicando que no se puede llamar al numero.
Llamada al 1212 y finalmente la solucion es quitar la sim y reiniciar el telefono, y funciona.
Por la tarde ocurre lo mismo, llegandome un mensaje para comentarme que no me pueden llamar.
Nueva consulta al 1212 y me dicen que era alguna configuracion que era erronea.
Si tengo una nueva caida de red ya se lo que hare, irme (cosa que todavia no he hecho por mi antigua confianza a la compañia pero por la cobertura de la nueva red tendre que realizar en breve, podria ser uno mas de Digi)
.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/18, 21:12:55
Avatar de droid2k
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Versión de ROM: B572(GB)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Pues te has ido a prácticamente lo mismo que más móvil,cobertura orange

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
orange?? con el cambio de taarjeta de hace unos dias PPphone es cobertura yoigo, ¿¿es asi??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/05/18, 10:45:24
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,696
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
orange?? con el cambio de taarjeta de hace unos dias PPphone es cobertura yoigo, ¿¿es asi??
La cobertura ahora es Yoigo - Orange - Movistar. Si no me equivoco en ese orden, pero Yoigo el primero seguro.
No sé si depende de cada teléfono, pero yo tengo seleccionada manualmente Movistar y es la que uso (aunque con cada reinicio vuelve a automático)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/05/18, 16:54:03
Avatar de droid2k
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Versión de ROM: B572(GB)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
La cobertura ahora es Yoigo - Orange - Movistar. Si no me equivoco en ese orden, pero Yoigo el primero seguro.
No sé si depende de cada teléfono, pero yo tengo seleccionada manualmente Movistar y es la que uso (aunque con cada reinicio vuelve a automático)
puff, k fuera de onda estoy en esto no sabia que se pudiera seleccionar manualmente la cobertura, ¿eso tiene alguna ventaja?

al final creo recordar que yoigo utiliza la red de movistar(o algo asi, ¿no?), ¿entonces que ventaja hay entre dejar como cobertura yoigo o seleccionar manualmente la de movistar, si al final ambas utilizan la red de movistar? uff que perdido estoy con este tema de las diferentes coberturas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:12:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007