|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con instagram
Hola,
tengo un Huawei P10 lite desde hace tiempo y no me sale la opcion de "SuperZoom" en las stories en Instagram. Me salen: Type, Live, Normal, Boomerang, Focus, Rewind y Hands-Free, pero no me sale SuperZoom. Alguien más con el mismo problema o que sepa que puede estar pasando? Tengo todo actualizado. Gracias, Fran. Última edición por Flopezan Día 12/04/18 a las 09:08:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un Huawei P10 lite desde hace tiempo y nunca me sale la opcion de las stories en Instagram. Me salen: Type, Live, Normal, Boomerang, Focus, Rewind y Hands-Free, pero no me sale el Zoom. Alguien más con el mismo problema o que sepa que puede estar pasando? Tengo todo actualizado. Gracias, Fran. ![]() ![]() ![]() Tengo esa versión de App y el stories es más que accesible, el Zoom se hace pinzando de dentro hacia fuera con el pulgar y el índice en la foto, sin soltarla Última edición por elsextotuitero Día 11/04/18 a las 21:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Le llaman "SuperZoom", es que como no me sale no sé bien como se llama. https://www.elgrupoinformatico.com/c...am-t42304.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||