|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,justo me ha llegado hoy. Gran teléfono,y también he tenido la oportunidad de probar el Mi A1.
No entiendo cómo tanta gente recomienda el mi A1,si tiene un diseño del 2013 que parece de la época de los dinosaurios. Quitando eso,es un cacharrito. En cambio el redmi5plus es..... otro cantar. En pantalla,los 5'99 redondeados son preciosos. He notado mucho el cambio de mi Huawei mimado Y6 2,el cual pondré a la venta,en este foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,justo me ha llegado hoy. Gran teléfono,y también he tenido la oportunidad de probar el Mi A1.
No entiendo cómo tanta gente recomienda el mi A1,si tiene un diseño del 2013 que parece de la época de los dinosaurios. Quitando eso,es un cacharrito. En cambio el redmi5plus es..... otro cantar. En pantalla,los 5'99 redondeados son preciosos. He notado mucho el cambio de mi Huawei mimado Y6 2,el cual pondré a la venta,en este foro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo tanta gente recomienda el mi A1,si tiene un diseño del 2013 que parece de la época de los dinosaurios. Quitando eso,es un cacharrito. En cambio el redmi5plus es..... otro cantar. En pantalla,los 5'99 redondeados son preciosos. He notado mucho el cambio de mi Huawei mimado Y6 2,el cual pondré a la venta,en este foro. Saludos. ![]() Última edición por garcia27 Día 11/04/18 a las 14:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es más bonito el MI A1... Y con la fama q tiene etc... Más vida tendrá q el redmi 5. A ver q pasa con el tiempo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mia1 es mucho más bonito, sobretodo la trasera y el lateral, ya que es bastante más fino, por delante me parecen ambos frotes. El Mia2 debería solucionar esto.
A mí a día de hoy el mejor móvil calidad/precio me parece el Meizu Pro 6 Plus, estaba esperando para comprar el Mix 2s o el futuro MiA2, pero por el precio actual no me he podido resistir, incluso voy a comprarle uno a mi padre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||